El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Oscar Black

*
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #6240 en: 26 de Diciembre de 2023, 12:58:47 am »
Hola chicos, después de darle muchas vueltas el viernes 22 por la tarde hice la reserva de un Model Y SR que había en inventario, disponible para entregar en Madrid.

Al día siguiente me mandan un correo diciendo que tendré que ir a recogerlo a Valencia, sin más explicaciones y sin preguntar si podía o no.
En la app me aparece un VIN, pero no se nada de la factura ni de fecha de entrega. Tampoco se han puesto en contacto para otra cosa a parte de lo del sábado. Supongo que las fechas también influyen.
La cosa es que para mi es una putada pues soy de Galicia y no es lo mismo ir a Madrid que a la otra punta.
¿Sabéis si es normal que hagan estos cambios de localización para la entrega? A mi es que el coche no me corre prisa y prefiero que sean ellos los que lo transporten a Madrid que tener que ir yo a buscarlo.

Probablemente el coche estuviera en Valencia y eso que se ahorran si vas a por él tú mismo. Sí encima pretenden que lo recojas antes de acabar el año, pues la típica jugada de cierre de trimestre de Tesla, entregar con calzador.
« Respuesta #6241 en: 26 de Diciembre de 2023, 01:11:43 am »
La cosa es que al ser de inventario tiene un descuento bastante grande. Decir que en principio estaba viendo el model 3 hasta que vi el Y con el descuento.
Sabeis si ponen pegas por recogerlo más tarde? o si hay forma de pagarlo antes de fin de año y luego recogerlo en Madrid?

Es que sin tenerlo pagado tan siquiera veo muy forzado el ir esta semana a recogerlo a Valencia desde Galicia :'(

Temboa

*
  • 18984
    • Ver Perfil
« Respuesta #6242 en: 26 de Diciembre de 2023, 08:02:09 am »
La cosa es que al ser de inventario tiene un descuento bastante grande. Decir que en principio estaba viendo el model 3 hasta que vi el Y con el descuento.
Sabeis si ponen pegas por recogerlo más tarde? o si hay forma de pagarlo antes de fin de año y luego recogerlo en Madrid?

Es que sin tenerlo pagado tan siquiera veo muy forzado el ir esta semana a recogerlo a Valencia desde Galicia :'(
Buenos días @soando , la única manera de obtener respuestas es llamando tu personalmente a Tesla, puedes intentar llamar a Madrid, pero también a Bilbao y exponerles tu situación.

Como te comenta Óscar, un final de trimestre suele ser el peor momento para negociar con ellos pero si además le sumamos que es final de año y están locos por matricular todo lo que puedan (este trimestre han vendido incluso coches de exposición y de pruebas de conducción), la cosa se complica.

En otro momento del año, seguramente que no te pondrían pegas para trasladar el coche a Madrid o Bilbao.

Que conste que estoy completamente en desacuerdo con obligar a un cliente a tener que desplazarse por sus medios unos cuantos cientos de kilómetros, y en tu caso cruzarse el país para ir a por un coche, pero me temo que si quieres ese coche con ese gran descuento que comentas y no quieren facilitarte las cosas, toca pararse a pensar y valorar todo en conjunto para tomar la decisión de si te merece la pena o no.

Un compañero mío de trabajo viajo de Madrid a Valencia la semana pasada para recoger un M3H de inventario también, pero claro, la distancia no es la misma.

Llámales por teléfono hoy si o si, ya que necesitas que te asignen un TA (comercial de toda la vida) para bien cancelar el pedido o bien gestionarte toda la documentación para la compra del coche. En los primeros posts de este hilo puedes ver todas las gestiones previas a la entrega que tienes que hacer junto con el TA que te asignen.

Saludos y cuéntanos el desenlace ok??

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18984
    • Ver Perfil
« Respuesta #6243 en: 26 de Diciembre de 2023, 08:18:23 am »
NOTICIA CURIOSA por amenizar un poco el tiempo....

Entrega fallida de Teslas en Australia por parte del GLOVIS CARAVEL.

Este barco no paso la cuarentena australiana y por lo tanto, no le dejaron descargar ni un coche en el puerto de Brisbane ya que detectaron que había una plaga de chiches en el barco

Desenlace de la situación?? Media vuelta y de vuelta a China con unos miles de Teslas a bordo

« Respuesta #6244 en: 26 de Diciembre de 2023, 09:53:17 am »
¡¡Me despido del M3 Highland!!
He tenido que venderlo 20 días después de recibirlo por una cuestión ajena a la marca y el modelo, básicamente me roza por debajo en la rampa del garaje, tiene solución pero es larga y no tengo tiempo de esperar y dejar en la calle el coche constantemente. Técnicamente es un vehículo espectacular, en potencia y en consumos, mi modelo era un RWD blanco interior negro y nada de quejarme de los intermitentes ni nada, al contrario, me acostumbré super rápido. Si bien en casa tenemos un Y y ahora repito otro Y que me entregan mañana o pasado. Mucha pena me dio venderlo, ha sido rapidísimo y sin pérdida económica, básicamente es que al no haber aún muchos en circulación el primero que vino a  verlo se lo quedó y afortunado, bueno me ha costado el cristal laminado y las alfombrillas de goma solo.
así que me cambio al foro Y
Un fuerte abrazo y que sigáis disfrutando vosotros que podéis.
« Respuesta #6245 en: 26 de Diciembre de 2023, 10:12:20 am »
Pues vaya!

Bueno, dentro de lo que cabe, ni tan mal!

Que disfrutes del nuevo MY!

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #6246 en: 26 de Diciembre de 2023, 11:42:10 am »
¡¡Me despido del M3 Highland!!
He tenido que venderlo 20 días después de recibirlo por una cuestión ajena a la marca y el modelo, básicamente me roza por debajo en la rampa del garaje, tiene solución pero es larga y no tengo tiempo de esperar y dejar en la calle el coche constantemente. Técnicamente es un vehículo espectacular, en potencia y en consumos, mi modelo era un [/[/

Pues vaya putada.
Un vecino mio lo arregló son un par de bumpers de goma de esos que se colocan atornillados en el suelo un poco retrasados del final de la rampa para que al llegar las ruedas traseras se elevara y culo y pasara sin rozar. Rápido, sencillo y barato, por si te da una idea.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk
Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

Seti

*
  • *
  • 21
    • Ver Perfil
« Respuesta #6247 en: 26 de Diciembre de 2023, 12:02:39 pm »
Buenas, ya tengo matrícula **** MMJ

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk

« Respuesta #6248 en: 26 de Diciembre de 2023, 12:11:28 pm »
Buenos dias

Otra MMJ por aqui :)
« Respuesta #6249 en: 26 de Diciembre de 2023, 12:37:41 pm »
Dónde veis la matrícula?

A mi no me sale nada en Tesla ni en la DGT. Recojo en Sevilla el 29, aunque aún no me han llamado para confirmar la cita ni nada…

Seti

*
  • *
  • 21
    • Ver Perfil
« Respuesta #6250 en: 26 de Diciembre de 2023, 12:45:54 pm »
Dónde veis la matrícula?

A mi no me sale nada en Tesla ni en la DGT. Recojo en Sevilla el 29, aunque aún no me han llamado para confirmar la cita ni nada…
Entrando en la app, y dándole a "ir a cuenta", están los documentos junto con la factura. También si entro en la app de la DGT ya sale como a mí nombre.

Saludos,

Alberto

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk

« Respuesta #6251 en: 26 de Diciembre de 2023, 01:09:33 pm »
Dónde veis la matrícula?

,
A mi he salido en la página de Tesla, en la lista de documentos han añadido 2, ficha técnica y permiso de circulación temporal. Eso si, yo soy de Valencia, y recogo el 28.

Saludos
« Respuesta #6252 en: 26 de Diciembre de 2023, 01:10:47 pm »
Dónde veis la matrícula?

,
A mi he salido en la página de Tesla, en la lista de documentos han añadido 2, ficha técnica y permiso de circulación temporal. Eso si, yo soy de Valencia, y recogo el 28.

Saludos
Te lo han confirmado?? A mi me sale recogerlo el 30 pero no me han confirmado 

Ojala me lo adelanten

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18984
    • Ver Perfil
« Respuesta #6253 en: 26 de Diciembre de 2023, 01:19:53 pm »
Muy buenas @Seti y @Jesuspoc , listado actualizado y... como os comenta @MasiaJR , esa fecha... digamos que no vale absolutamente para nada a menos que vuestros TA/DA os la confirmen, ok? Ni se os ocurra desplazaros a por el coche sin confirmación de fecha y hora.

Como el barco llegó la pasada madrugada, si no os han llamado aún, llamad vosotros a vuestros TA/DA a ver qué os cuentan.

Este mensaje va para todos los que tenéis que recoger coche de aquí al domingo.

Venga!!  que no me resisto a poner mi video favorito sobre que puede ocurrir si os presentáis por vuestra cuenta...

Saludos !!!

« Respuesta #6254 en: 26 de Diciembre de 2023, 01:28:23 pm »
Dónde veis la matrícula?

,

Saludos
Te lo han confirmado?? A mi me sale recogerlo el 30 pero no me han confirmado 

Ojala me lo adelanten

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No, ellos no me han llamado para confirmar. Siguiendo los consejos del maestro Temboa ;) a la tarde les pegaré un toque, ya os cuento.