La cosa es que al ser de inventario tiene un descuento bastante grande. Decir que en principio estaba viendo el model 3 hasta que vi el Y con el descuento.
Sabeis si ponen pegas por recogerlo más tarde? o si hay forma de pagarlo antes de fin de año y luego recogerlo en Madrid?
Es que sin tenerlo pagado tan siquiera veo muy forzado el ir esta semana a recogerlo a Valencia desde Galicia 
Buenos días @soando , la única manera de obtener respuestas es llamando tu personalmente a Tesla, puedes intentar llamar a Madrid, pero también a Bilbao y exponerles tu situación.
Como te comenta Óscar, un final de trimestre suele ser el peor momento para negociar con ellos pero si además le sumamos que es final de año y están locos por matricular todo lo que puedan (este trimestre han vendido incluso coches de exposición y de pruebas de conducción), la cosa se complica.
En otro momento del año, seguramente que no te pondrían pegas para trasladar el coche a Madrid o Bilbao.
Que conste que estoy completamente en desacuerdo con obligar a un cliente a tener que desplazarse por sus medios unos cuantos cientos de kilómetros, y en tu caso cruzarse el país para ir a por un coche, pero me temo que si quieres ese coche con ese gran descuento que comentas y no quieren facilitarte las cosas, toca pararse a pensar y valorar todo en conjunto para tomar la decisión de si te merece la pena o no.
Un compañero mío de trabajo viajo de Madrid a Valencia la semana pasada para recoger un M3H de inventario también, pero claro, la distancia no es la misma.
Llámales por teléfono hoy si o si, ya que necesitas que te asignen un TA (comercial de toda la vida) para bien cancelar el pedido o bien gestionarte toda la documentación para la compra del coche. En los primeros posts de este hilo puedes ver todas las gestiones previas a la entrega que tienes que hacer junto con el TA que te asignen.
Saludos y cuéntanos el desenlace ok??
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk