El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #6255 en: 26 de Diciembre de 2023, 01:30:43 pm »
Dónde veis la matrícula?

A mi no me sale nada en Tesla ni en la DGT. Recojo en Sevilla el 29, aunque aún no me han llamado para confirmar la cita ni nada…
,
A mi he salido en la página de Tesla, en la lista de documentos han añadido 2, ficha técnica y permiso de circulación temporal. Eso si, yo soy de Valencia, y recogo el 28.

Saludos
Te lo han confirmado?? A mi me sale recogerlo el 30 pero no me han confirmado 

Ojala me lo adelanten

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No, ellos no me han llamado para confirmar. Siguiendo los consejos del maestro Temboa ;) a la tarde les pegaré un toque, ya os cuento.
Okey. Gracias

Yo lo acabo de enviar un correo a Cristian mi TA de Valencia. Si me contesta os cuento

« Respuesta #6256 en: 26 de Diciembre de 2023, 01:57:15 pm »
Hola

Yo tambien he recibido matricula *MMJ via mail de mi TA, todavia no me sale en la aplicacion de la DGT.
En la web ya he visto el premiso de circulacion y ficha tecnica.

Ya queda menos..

Un saludo

Temboa

*
  • 18971
    • Ver Perfil
« Respuesta #6257 en: 26 de Diciembre de 2023, 02:02:52 pm »
Hola

Yo tambien he recibido matricula *MMJ via mail de mi TA, todavia no me sale en la aplicacion de la DGT.
En la web ya he visto el premiso de circulacion y ficha tecnica.

Ya queda menos..

Un saludo
Perfecto @siryun , listado actualizado , y recuerda confirmar esa cita de entrega

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #6258 en: 26 de Diciembre de 2023, 02:16:24 pm »
¡¡Me despido del M3 Highland!!
He tenido que venderlo 20 días después de recibirlo por una cuestión ajena a la marca y el modelo, básicamente me roza por debajo en la rampa del garaje, tiene solución pero es larga y no tengo tiempo de esperar y dejar en la calle el coche constantemente. Técnicamente es un vehículo espectacular, en potencia y en consumos, mi modelo era un RWD blanco interior negro y nada de quejarme de los intermitentes ni nada, al contrario, me acostumbré super rápido. Si bien en casa tenemos un Y y ahora repito otro Y que me entregan mañana o pasado. Mucha pena me dio venderlo, ha sido rapidísimo y sin pérdida económica, básicamente es que al no haber aún muchos en circulación el primero que vino a  verlo se lo quedó y afortunado, bueno me ha costado el cristal laminado y las alfombrillas de goma solo.
así que me cambio al foro Y
Un fuerte abrazo y que sigáis disfrutando vosotros que podéis.
Y no lo habías probado antes??? Para mi es un básico antes de comprarlo, el saber que te entra bien en el garaje. Yo en las pruebas de conducción siempre lo he llevado a casa a probarlo.
Lo bueno que lo has podido solucionar

Temboa

*
  • 18971
    • Ver Perfil
« Respuesta #6259 en: 26 de Diciembre de 2023, 02:17:04 pm »
Buenos días @Sergimalva79 !!!

Pero donde anda usted?? al final me estoy empezando a preocupar eh?? han sido varios los mensajes para preguntarte por tu entrega y estás desaparecido en combate .

Espero que sea porque finalmente te dieron el coche la semana pasada y del subidón lo estás disfrutando tanto que se te ha olvidado pasar por aquí un ratillo para comentarnos tu entrega.

Veo que al final te quedas en azulito y el resto de la tabla en verde jeje.

Saludos y cuéntanos algo

« Respuesta #6260 en: 26 de Diciembre de 2023, 03:05:41 pm »
Dónde veis la matrícula?

A mi no me sale nada en Tesla ni en la DGT. Recojo en Sevilla el 29, aunque aún no me han llamado para confirmar la cita ni nada…
,
A mi he salido en la página de Tesla, en la lista de documentos han añadido 2, ficha técnica y permiso de circulación temporal. Eso si, yo soy de Valencia, y recogo el 28.

Saludos
Te lo han confirmado?? A mi me sale recogerlo el 30 pero no me han confirmado 

Ojala me lo adelanten

No, ellos no me han llamado para confirmar. Siguiendo los consejos del maestro Temboa ;) a la tarde les pegaré un toque, ya os cuento.
Okey. Gracias

Yo lo acabo de enviar un correo a Cristian mi TA de Valencia. Si me contesta os cuento

Yo también tengo a Cristian de TA, me acaba de llamar que ya está todo, lo puedo recoger incluso hoy y estaba previsto para el Jueves.
« Respuesta #6261 en: 26 de Diciembre de 2023, 03:16:47 pm »
Una pregunta chicos, Es posible que mi coche llegue con el barco morning champion  esta madrugada a Barcelona y ya lo tenga disponible para recoger en valencia esta misma tarde ? hay tiempo material para ello o es que que no procede de ese barco ?
« Respuesta #6262 en: 26 de Diciembre de 2023, 03:25:56 pm »
La cosa es que al ser de inventario tiene un descuento bastante grande. Decir que en principio estaba viendo el model 3 hasta que vi el Y con el descuento.
Sabeis si ponen pegas por recogerlo más tarde? o si hay forma de pagarlo antes de fin de año y luego recogerlo en Madrid?

Es que sin tenerlo pagado tan siquiera veo muy forzado el ir esta semana a recogerlo a Valencia desde Galicia :'(
Buenos días @soando , la única manera de obtener respuestas es llamando tu personalmente a Tesla, puedes intentar llamar a Madrid, pero también a Bilbao y exponerles tu situación.

Como te comenta Óscar, un final de trimestre suele ser el peor momento para negociar con ellos pero si además le sumamos que es final de año y están locos por matricular todo lo que puedan (este trimestre han vendido incluso coches de exposición y de pruebas de conducción), la cosa se complica.

En otro momento del año, seguramente que no te pondrían pegas para trasladar el coche a Madrid o Bilbao.

Que conste que estoy completamente en desacuerdo con obligar a un cliente a tener que desplazarse por sus medios unos cuantos cientos de kilómetros, y en tu caso cruzarse el país para ir a por un coche, pero me temo que si quieres ese coche con ese gran descuento que comentas y no quieren facilitarte las cosas, toca pararse a pensar y valorar todo en conjunto para tomar la decisión de si te merece la pena o no.

Un compañero mío de trabajo viajo de Madrid a Valencia la semana pasada para recoger un M3H de inventario también, pero claro, la distancia no es la misma.

Llámales por teléfono hoy si o si, ya que necesitas que te asignen un TA (comercial de toda la vida) para bien cancelar el pedido o bien gestionarte toda la documentación para la compra del coche. En los primeros posts de este hilo puedes ver todas las gestiones previas a la entrega que tienes que hacer junto con el TA que te asignen.

Saludos y cuéntanos el desenlace ok??

Ya he hablado con gente por teléfono y parece que si lo quiero a ese precio Model Y por 41.5k es lo que hay.
El comercial me ha dicho me pueden compensar algo los gastos extra del viaje  asi que a ver si es verdad.
 Ya me han sacado la factura final y pone que el coche tiene 30km, es normal?
« Respuesta #6263 en: 26 de Diciembre de 2023, 03:31:12 pm »
La cosa es que al ser de inventario tiene un descuento bastante grande. Decir que en principio estaba viendo el model 3 hasta que vi el Y con el descuento.
Sabeis si ponen pegas por recogerlo más tarde? o si hay forma de pagarlo antes de fin de año y luego recogerlo en Madrid?

Es que sin tenerlo pagado tan siquiera veo muy forzado el ir esta semana a recogerlo a Valencia desde Galicia :'(
Buenos días @soando , la única manera de obtener respuestas es llamando tu personalmente a Tesla, puedes intentar llamar a Madrid, pero también a Bilbao y exponerles tu situación.

Como te comenta Óscar, un final de trimestre suele ser el peor momento para negociar con ellos pero si además le sumamos que es final de año y están locos por matricular todo lo que puedan (este trimestre han vendido incluso coches de exposición y de pruebas de conducción), la cosa se complica.

En otro momento del año, seguramente que no te pondrían pegas para trasladar el coche a Madrid o Bilbao.

Que conste que estoy completamente en desacuerdo con obligar a un cliente a tener que desplazarse por sus medios unos cuantos cientos de kilómetros, y en tu caso cruzarse el país para ir a por un coche, pero me temo que si quieres ese coche con ese gran descuento que comentas y no quieren facilitarte las cosas, toca pararse a pensar y valorar todo en conjunto para tomar la decisión de si te merece la pena o no.

Un compañero mío de trabajo viajo de Madrid a Valencia la semana pasada para recoger un M3H de inventario también, pero claro, la distancia no es la misma.

Llámales por teléfono hoy si o si, ya que necesitas que te asignen un TA (comercial de toda la vida) para bien cancelar el pedido o bien gestionarte toda la documentación para la compra del coche. En los primeros posts de este hilo puedes ver todas las gestiones previas a la entrega que tienes que hacer junto con el TA que te asignen.

Saludos y cuéntanos el desenlace ok??

Ya he hablado con gente por teléfono y parece que si lo quiero a ese precio Model Y por 41.5k es lo que hay.
El comercial me ha dicho me pueden compensar algo los gastos extra del viaje  asi que a ver si es verdad.
 Ya me han sacado la factura final y pone que el coche tiene 30km, es normal?

Si, creo que ponen 30 kms en todos por defecto, el mio incluido. Y si, tengo entendido que te dan algo de dinero cuando recoges el coche lejos. Pero seguro que hay voces mas autorizadas que yo para confirmarte.
« Respuesta #6264 en: 26 de Diciembre de 2023, 04:10:45 pm »
Hola a todos!!
Ya me han asignado matrícula, MMJ, y aparece en la app de la DGT ninguna noticia ni por parte de Tesla ni en la App. Fecha prevista de recogida el 30/12 en Sevilla
Viviendo la vida a 0 a 100 km/h en segundos. https://ts.la/miguelngel582986

Temboa

*
  • 18971
    • Ver Perfil
« Respuesta #6265 en: 26 de Diciembre de 2023, 04:30:10 pm »
Una pregunta chicos, Es posible que mi coche llegue con el barco morning champion  esta madrugada a Barcelona y ya lo tenga disponible para recoger en valencia esta misma tarde ? hay tiempo material para ello o es que que no procede de ese barco ?
Es perfectamente posible @Jesuspoc , si tienen organizada la logística como tiene que ser, si bien me acabas de dejar sorprendido jeje, si que tienen prisa en entregar si jeje.

El barco pudo comenzar a descargarse en el turno de trabajo de las 02:00h, y si tenían los camiones preparados... el viaje de Barcelona a Valencia no es el más lejano.

En Portugal, en el tercer trimestre del año, entregaron los coches recién bajados de los camiones, vamos, que casi que les daban la tablet a le gente y le decían.... "firma aquí y mira, tu coche está en ese camión, bajalo y llévatelo"

Es una muy buena noticia que sean capaces de entregaros los coches antes de fin de año, ya podían haberlo hecho así durante todo el trimestre, en fin....

Como sabemos que las prisas no son buenas, os recomiendo más que nunca llevaros el checklist y revisar que todo está ok, coche y accesorios (parece que la mopa solamente la traen los MY vengan de China o de Alemania), ya que a un par de compañeros de este trimestre les faltaba el pendrive de la guantera.

Vamos a teñir todo el listado de verde !!!

« Respuesta #6266 en: 26 de Diciembre de 2023, 06:00:16 pm »
Hola a todos!!
Ya me han asignado matrícula, MMJ, y aparece en la app de la DGT ninguna noticia ni por parte de Tesla ni en la App. Fecha prevista de recogida el 30/12 en Sevilla
Pues yo recojo en teoría el 29/12 también en Sevilla y aún ni rastro de la matrícula.

He llamado a Tesla y me he tirado una hora y media en espera hasta que he colgado desesperado. he mandado email al DA y ni caso
« Respuesta #6267 en: 26 de Diciembre de 2023, 06:15:39 pm »
Hola a todos!!
Pues yo recojo en teoría el 29/12 también en Sevilla y aún ni rastro de la matrícula.

He llamado a Tesla y me he tirado una hora y media en espera hasta que he colgado desesperado. he mandado email al DA y ni caso

Has mirado en la App de la DGT? Supongo que si, entiendo que están matriculando como locos, no creo que tarden mucho en que te aparezca. Ya me aparece el provisional en la Cuenta de la web de Tesla y como conté antes, apareció antes en la DGT.
Conmigo no se pone en contacto nadie del SC de Sevilla (se que lo he dicho un millón de veces) y cuando he hablado con ellos ha sido con el SC de Bilbao, lo digo por si quieres llamar al de Bilbao y tienes más suerte.
Viviendo la vida a 0 a 100 km/h en segundos. https://ts.la/miguelngel582986
« Respuesta #6268 en: 26 de Diciembre de 2023, 07:29:32 pm »
Hola a todos!!

Ya tengo matrícula ****MMJ
También aparece en la Apple de la DGT como matrícula en el día de hoy 26/12
Mi TA me confirma que llego hoy a BCN y la que la fecha estimada de entrega en Madrid es para el 30.
También me comenta que si se adelanta me llama.

????????
« Respuesta #6269 en: 26 de Diciembre de 2023, 07:58:33 pm »
Hola a todos!!

Ya tengo matrícula ****MMJ
También aparece en la Apple de la DGT como matrícula en el día de hoy 26/12
Mi TA me confirma que llego hoy a BCN y la que la fecha estimada de entrega en Madrid es para el 30.
También me comenta que si se adelanta me llama.

????????

Enhorabuena! Me ha llamado la TA y me ha confirmado lo mismo. Nos veremos x Fuenla este sábado.

Saludos y feliz entrega!)