Hola a tod@s reserva del vehículo realizada y VIN asignado, plazo de entrega entre el 22/01 y el 05/02, ojala sea antes jajaja
a ver si alguno puede decirme si hay alguna forma de saber donde esta el vehículo mediante el VIN que me suena que se podía ver.
a ver que matricula me toca a mi.
gracias a todos
Buenas tardes @Mugupro , por el VIN solamente se puede localizar un coche si viene en un barco de la naviera HOEGH, pero no es el caso
.
Si tienes reservado un M3H y con esas fechas, tu entrega será en el Q1 de 2024. Te han asignado el VIN hoy, verdad?? Ya hay dos compañeros más que lo recibieron hoy también, creo que te toca cambiarte de hilo ya que este es el de Q4 2023 
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk
[mention]Temboa [/mention] , grande de España y de UK

Hay alguna lógica en las asignaciones de VINs? Me explico, Los VINs son asignados aleatoriamente o todos los coches de un mismo envío tienen VINs correlativos?
Pregunto porque desde esta tarde puedo ver en la APP que ya aparece el VIN de mi coche pero sigo sin ver fechas de entrega. Solamente veo la fecha de pedido 15/11/2023.
La gente del renting sigue sin contestar a mis correos y lo último que sé de ellos es que Tesla confirmó la entrega antes de final de año….
Ahora tengo dudas de que el coche viniera en el último barco o si llegará en el próximo….
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk