El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #6450 en: 29 de Diciembre de 2023, 10:45:05 pm »
Buenas, hace un rato he llegado de recoger el mío en Barcelona, aquello parecía un palomitero de Teslas, una charla grupal y que cada uno se busque su coche. Al final lo importante es que nos hemos traído un cochazo y para los que aun estáis con la incertidumbre de cuando os lo van a entregar, no dejéis que os pongan de mala leche, cuando llegue a llegado y la espera vale la pena.
Temboa, crack, ponme en verde y muchas gracias por la ayuda desinteresada que prestas en este hilo.
Mañana recojo yo el mío a las 15h en el puerto de Barcelona. ¿Tienes tiempo para hacer el checklist no? Supongo que si hay algún problema, por pequeño que sea, puedes comunicárselo a ellos allí.
Me alegro que todo haya ido bien.
¿Hay alguien que lo vaya a recoger mañana en Barcelona a las 15h?
« Respuesta #6451 en: 29 de Diciembre de 2023, 10:50:08 pm »
Mañana recojo yo el mío a las 15h en el puerto de Barcelona. ¿Tienes tiempo para hacer el checklist no? Supongo que si hay algún problema, por pequeño que sea, puedes comunicárselo a ellos allí.
Me alegro que todo haya ido bien.
¿Hay alguien que lo vaya a recoger mañana en Barcelona a las 15h?
Si llegas con tiempo ejemplo 14:45 tienes tiempo de sobra para ir revisando previa charla de explicación y post charla. Aun asi aconsejo mirar de ir con alguien porque yo por circunstancias tuve que ir solo a recogerlo y entre la emoción y la novedad revisé todos los puntos bastante por encima

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18948
    • Ver Perfil
« Respuesta #6452 en: 29 de Diciembre de 2023, 11:20:43 pm »
Si llegas con tiempo ejemplo 14:45 tienes tiempo de sobra para ir revisando previa charla de explicación y post charla. Aun asi aconsejo mirar de ir con alguien porque yo por circunstancias tuve que ir solo a recogerlo y entre la emoción y la novedad revisé todos los puntos bastante por encima

Es altamente recomendable ir con alguien con la mente más fría que la nuestra, ya que con el subidón del momento se nos va el Santo al cielo

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #6453 en: 29 de Diciembre de 2023, 11:26:10 pm »

Uff, viajo de Murcia a Barcelona solo. Intentaré revisar todos los puntos antes de salir del puerto. ¡A ver!

P.D: llego al aeropuerto a las 14h. Seguro que llego con tiempo pero según dicen en las normas no podemos llegar a las 14:30, por ejemplo.
¿La explicación grupal la haces con tu propio coche?

Temboa

*
  • 18948
    • Ver Perfil
« Respuesta #6454 en: 29 de Diciembre de 2023, 11:31:49 pm »
Uff, viajo de Murcia a Barcelona solo. Intentaré revisar todos los puntos antes de salir del puerto. ¡A ver!

P.D: llego al aeropuerto a las 14h. Seguro que llego con tiempo pero según dicen en las normas no podemos llegar a las 14:30, por ejemplo.
Tu sigue el checklist tranquilamente y ya está , parecen muchas cosas, pero es sencillo. Sobre todo fijate en que te venga con el pendrive en la guantera y que traiga todos los accesorios (los 2 cables, kit antipinchazos...) ya que son cosas ante las que luego te pueden poner pegas si les llamás a los 2 días y les dices que no te venían. Para el resto de cosas, si se te pasa algo lo puedes comunicar más adelante

« Respuesta #6455 en: 29 de Diciembre de 2023, 11:40:44 pm »

¿La explicación grupal la haces con tu propio coche?
Yo llegué unos minutos antes y ya en aquel entonces había bastante gente en su vehículo. La zona de entrega ni en mis peores imaginaciones pensé que sería tan basto jaja aunque se entiende ya que son muchas entregas de golpe.

La explicación grupal es todos rodeando al que explica y lo que muestra el proyector. Te aconsejo también ir antes si no mides mas de dos metros ya que yo no tuve forma de ver nada la casualidad que todos los asistentes eran bastante altos.

Sigue los consejos de Temboa que es verdad que al final se revisa bastante rápido todo. A mi me hubiera gustado una segunda opinión porque acostumbrado a leer fallos siempre y yo no ver ninguno me creaba mas duda

Jossua

*
  • *
  • 16
  • Ya falta menos para el siguiente :)
    • Ver Perfil
« Respuesta #6456 en: 29 de Diciembre de 2023, 11:50:16 pm »
Hola, pues otro mas recogido esta tarde en BCN a las 15:00 y he terminado saliendo a las 16:00.
Me ha impresionado mucho la cantidad de gente recogiendo coches, y que en cuanto se iban marchando bajaban más para limpiar y poner matrícula. IM-PRE-SIO-NAN-TE.
He tenido tiempo suficiente de revisarlo todo y configurarlo. Entregado con 30%, suficiente para llegar a casa y tirarme 2 horas actualizando y revisando todo el funcionamiento de la pantalla.
Solo tiene una pequeña desalineación de la puerta del conductor, he abierto incidencia en la app y veremos cómo responden, es muy poco pero veremos a ver qué dicen.
Por lo poco que he probado todo bien, o mejor dicho muy contento, un sueño cumplido. :)
Mañana estreno de dar un voltio y experimentar los SuC. Veremos si hay colas o no.
Gracias a @Temboa por toda la información aportada para hacer más fácil la espera, aunque en mi caso no ha sido más de un mes.
Si seguís la web de matriculaciones en España de VE, Tesla va en cabeza con un 30%, seguido de BMW con un 8,7%. BRUTAL, ¿por que será?.
Animos a los que están esperando y es cierto que Tesla, en todo, es una nueva experiencia, buena o mala, el tiempo lo dirá :)
Seguiré leyendo y aprendiendo o aportando a esta gran familia.
Gracias.
ElectroSalu2.
« Respuesta #6457 en: 29 de Diciembre de 2023, 11:51:51 pm »
Muchas gracias por las respuestas.
Está claro que cogeré el taxi en cuanto aterrice, aunque llegue a las 14:30.
Ya os contaré.
Y, por supuesto, seguiré el checklist de Temboa. ¡Mil gracias!

Strom

*
  • *
  • 19
    • Ver Perfil
« Respuesta #6458 en: 30 de Diciembre de 2023, 12:26:08 am »
Sinceramente @Strom , yo no me metería 300 km entre pecho y espalda sin que me confirmen al 100% que el coche está en el SC listo para entregar.

Es un faenon?? desde luego que si, pero lo sería más si llegas, el coche no ha llegado y te tienes que dar la vuelta.

Está tarde me llegó un sms de Tesla recordándome la entrega mañana.
No se si es lo normal o genérico.

Lo que no se es porque no me ofrecieron Barcelona para recogida estoy a la misma distancia que de valencia.

0xid0

*
  • 231
    • Ver Perfil
« Respuesta #6459 en: 30 de Diciembre de 2023, 10:40:27 am »
Me han llamado desde entregas Valencia, mi coche ya está allí y puedo pasar a recogerlo cuando quiera. En un par de horas me acercaré.

Temboa

*
  • 18948
    • Ver Perfil
« Respuesta #6460 en: 30 de Diciembre de 2023, 12:37:16 pm »
Hola, pues otro mas recogido esta tarde en BCN a las 15:00 y he terminado saliendo a las 16:00.
Me ha impresionado mucho la cantidad de gente recogiendo coches, y que en cuanto se iban marchando bajaban más para limpiar y poner matrícula. IM-PRE-SIO-NAN-TE.
He tenido tiempo suficiente de revisarlo todo y configurarlo. Entregado con 30%, suficiente para llegar a casa y tirarme 2 horas actualizando y revisando todo el funcionamiento de la pantalla.
Solo tiene una pequeña desalineación de la puerta del conductor, he abierto incidencia en la app y veremos cómo responden, es muy poco pero veremos a ver qué dicen.
Por lo poco que he probado todo bien, o mejor dicho muy contento, un sueño cumplido. :)
Mañana estreno de dar un voltio y experimentar los SuC. Veremos si hay colas o no.
Gracias a @Temboa por toda la información aportada para hacer más fácil la espera, aunque en mi caso no ha sido más de un mes.
Si seguís la web de matriculaciones en España de VE, Tesla va en cabeza con un 30%, seguido de BMW con un 8,7%. BRUTAL, ¿por que será?.
Animos a los que están esperando y es cierto que Tesla, en todo, es una nueva experiencia, buena o mala, el tiempo lo dirá :)
Seguiré leyendo y aprendiendo o aportando a esta gran familia.
Gracias.
ElectroSalu2.
Muy buenas @Jossua y enhorabuena por la entrega de ese makinon!!

Me alegro de que todo haya ido bien y que tu coche esté fetén , así que ahora solo queda una cosa... disfrutarlo a topeeeeee!!

Muchas gracias a ti también por formar parte del hilo, y si ha sido solamente por un mes, mejor que mejor jeje, al final de lo que se trata es de que el hilo haya cumplido su objetivo de ayudar y hacer más amena la espera.

Saludos y nos seguiremos leyendo por eros lares

« Respuesta #6461 en: 30 de Diciembre de 2023, 02:26:04 pm »
Hola, saludos a todos primera vez que escribo en este gran foro, muy agradecido a todos por las informaciones.
Hablando de la entrega, yo la tenía programada el 30/12 a las 16:00 horas, mi sorpresa hace un rato salgo del gimnasio y veo una llamada con número oculto, pues me conecto a  la app y veo que se cambia la entrega  entre el 29 y el 31, llamo a "Fuenla" y allí no está ni el fantasma de la navidad, así que como vivo al lado mañana me acerco a ver si por lo menos me regalan un ambientador de pino.
Saludos a todos.
Buenas tardes borland, estoy en la misma situación. Has podido pasar por el concesionario?

Enviado desde mi HEY-W09 mediante Tapatalk

« Respuesta #6462 en: 30 de Diciembre de 2023, 02:27:25 pm »
Me han llamado desde entregas Valencia, mi coche ya está allí y puedo pasar a recogerlo cuando quiera. En un par de horas me acercaré.

Enhorabuena a los q vais a recoger los coches! poned x el foro si veis algo raro o falta pendrive o algo q siempre viene bien para los del 2024!

Feliz año a tod@s!!!
« Respuesta #6463 en: 30 de Diciembre de 2023, 03:09:13 pm »
Temboa!! Ponme en verde. He llamado a las 13:00 para preguntar si se cancelaba la cita o que y me han dicho que ya estaba listo

He ido. Todo perfecto. Practicamente solo y revisando todo el checklist al pie de la letra

Tenia 21% de carga y aqui fuera hay cargadores de iberdola. Aqui estoy parado

Gracias a todos por toda la info y en especial a ti Temboa. Eres un puto crack! Muchas gracias por toda la labor que haces!!! Feliz año

« Respuesta #6464 en: 30 de Diciembre de 2023, 03:13:35 pm »
Hola. Me acaban de llamar de Tesla Málaga para pedirme autorización para bajarme el coche desde BCN, circulando, 2000km gratis en SuC y Wall Conector gratis.

Como he comenzado la obra de instalación y he medio pagado el presupuesto con V2C Trydan no sé si me lo quitarían del presupuesto.

Me han dicho que tienen seguro de flota si le pasa algo al coche durante el trayecto, pero al final lo estrenaré espero q cuánto antes.

Les he agradecido la alternativa, aunque haya sido culpa suya es valorable que busquen opciones aunque no nos encajen del todo, al menos se están moviendo.

Saludos y feliz año!