El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #6480 en: 30 de Diciembre de 2023, 04:47:02 pm »
Por qué el comprador ha de asumir o tragar con los problemas logísticos de la marca? Y menos con una compensación tan cutre...

Los primeros propietarios del Model 3 se iban en su momento con 6 meses de SuC gratis...
Tal cual le contesté.

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18948
    • Ver Perfil
« Respuesta #6481 en: 30 de Diciembre de 2023, 04:47:41 pm »

Temboa!! Ponme en verde. He llamado a las 13:00 para preguntar si se cancelaba la cita o que y me han dicho que ya estaba listo

He ido. Todo perfecto. Practicamente solo y revisando todo el checklist al pie de la letra

Tenia 21% de carga y aqui fuera hay cargadores de iberdola. Aqui estoy parado

Gracias a todos por toda la info y en especial a ti Temboa. Eres un puto crack! Muchas gracias por toda la labor que haces!!! Feliz año

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muy buenasssssss @MasiaJR !!!!

Bueno bueno bueno...que ya tienes tu makinon!!! Enhorabuena !!!

Me alegro de que el checklist te haya servido de ayuda pero sobre todo que tú coche este perfecto , así que ahora sí que sí, a disfrutarlo!!

Muchísimas gracias a ti también por formar parte de esta pequeña familia, aquí tod@s sumamos y hacemos equipo, que es lo que hace que el hilo cumpla su objetivo.

Abrazote!!!

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18948
    • Ver Perfil
« Respuesta #6482 en: 30 de Diciembre de 2023, 04:53:18 pm »
Hola. Coche recogido a medio día en Valencia.

He encontrado descuadres en capó delantero y puertas, además de un pliegue en asiento trasero, pero por lo demás bien.

El chico ha tomado nota y hecho fotos, pero no sé cómo se hace luego seguimiento de esas incidencias, alguien sabe?

Temboa, muchas gracias por el trabajazo que has hecho.
Buenas tardes @0xid0 , me alegro de que ya tengas tu coche y espero que te solucionen esas incidencias lo antes posible para que puedas disfrutar de tu coche plenamente.

Tal y como te ha comentado @Oscar Black , a pesar de que ellos hayan tomado nota, abre Servico desde la app para que quede registrado y te den cita.

Muchas gracias a ti también por compartir tu espera por el hilo y a pesar de esas incidencias, enhorabuena por la entrega.

Saludos.

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #6483 en: 30 de Diciembre de 2023, 04:54:40 pm »
Por qué el comprador ha de asumir o tragar con los problemas logísticos de la marca? Y menos con una compensación tan cutre...

Los primeros propietarios del Model 3 se iban en su momento con 6 meses de SuC gratis...

Tal cual. Y si compro coche nuevo, al menos intento que el primer pedo me lo tire yo.

Para lo demas, hay demos con lo mismo menos kms y descuento
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

Temboa

*
  • 18948
    • Ver Perfil
« Respuesta #6484 en: 30 de Diciembre de 2023, 04:57:57 pm »

App actualizada con la nueva entrega… pasamos del 30-31 de dic a de 3 a 17 Enero….

Vaya tela y el coche allí….

Vaya @Rurufr , una pena, a ver si hay suerte y te lo pueden entregar la primera semana de enero, verás como cuando lo tengas entre tus manos se te olvida tooooo, mucho ánimo

Te paso al listado de entregas del Q1 2024 pues si te parece bien.

Saludos

« Respuesta #6485 en: 30 de Diciembre de 2023, 05:02:48 pm »

Vaya @Rurufr , una pena, a ver si hay suerte y te lo pueden entregar la primera semana de enero, verás como cuando lo tengas entre tus manos se te olvida tooooo, mucho ánimo

Te paso al listado de entregas del Q1 2024 pues si te parece bien.

Saludos

muchas gracias @Temboa le daré una vuelta estos días sobre si realmente accedo a la recogida, me espero a la primera hornada de 2024 o cancelo y me paso a otra marca…..

Temboa

*
  • 18948
    • Ver Perfil
« Respuesta #6486 en: 30 de Diciembre de 2023, 05:09:09 pm »

muchas gracias @Temboa le daré una vuelta estos días sobre si realmente accedo a la recogida, me espero a la primera hornada de 2024 o cancelo y me paso a otra marca…..

Perfecto @Rurufr , absolutamente respetable, es tu coche y tu decisión.

« Respuesta #6487 en: 30 de Diciembre de 2023, 06:18:15 pm »
Hola, a mi me han enviado esta mañana un mensaje a las 09.30h diciéndome que la llegada del coche estaba prevista en Sevilla a las 16.30h, por lo que se mantenía la cita prevista. Después de buscarme la forma para poder desplazarme de una provincia a otra (trenes a topes), cuando estoy saliendo me llega un mensaje de que es imposible realizar la entrega por problemas logísticos. Seguidamente me llaman por teléfono para comentarme lo mismo, que es imposible y que se entregará (haciendo todo lo posible) la primera semana de Enero, em han dicho martes o miércoles.
El coche está matriculado desde el día 26, después de hacerle varias preguntas como por ejemplo el impuesto de circulación o compensación por el seguro que ya tiene en vigor el coche, me dice que hace la consulta y que me llama en media hora, eso fue a las 12h son las 18:16h y aun no me ha llamado ni respondido al email. Creo que si no me lo entregan en esos dos días, rechazaré la compra y que me devuelvan el dinero. Creo que es la peor experiencia de compra que he tenido jamás, comprar un frigorifico es más gratificante (en cuanto a trato recibido) que comprar un tesla.
Viviendo la vida a 0 a 100 km/h en segundos. https://ts.la/miguelngel582986

Temboa

*
  • 18948
    • Ver Perfil
« Respuesta #6488 en: 30 de Diciembre de 2023, 06:27:19 pm »
Hola, a mi me han enviado esta mañana un mensaje a las 09.30h diciéndome que la llegada del coche estaba prevista en Sevilla a las 16.30h, por lo que se mantenía la cita prevista. Después de buscarme la forma para poder desplazarme de una provincia a otra (trenes a topes), cuando estoy saliendo me llega un mensaje de que es imposible realizar la entrega por problemas logísticos. Seguidamente me llaman por teléfono para comentarme lo mismo, que es imposible y que se entregará (haciendo todo lo posible) la primera semana de Enero, em han dicho martes o miércoles.
El coche está matriculado desde el día 26, después de hacerle varias preguntas como por ejemplo el impuesto de circulación o compensación por el seguro que ya tiene en vigor el coche, me dice que hace la consulta y que me llama en media hora, eso fue a las 12h son las 18:16h y aun no me ha llamado ni respondido al email. Creo que si no me lo entregan en esos dos días, rechazaré la compra y que me devuelvan el dinero. Creo que es la peor experiencia de compra que he tenido jamás, comprar un frigorifico es más gratificante (en cuanto a trato recibido) que comprar un tesla.
Que hay @SrCangrejo , pues te digo lo mismo que al compañero, al final la decisión será tuya y totalmente respetable.

Te paso al listado de pedidos del Q1 2024.

Saludos

« Respuesta #6489 en: 30 de Diciembre de 2023, 06:30:10 pm »

Son una panda de incompetentes.

Oregof

*
  • 106
    • Ver Perfil
« Respuesta #6490 en: 30 de Diciembre de 2023, 06:39:51 pm »
La verdad es que no se me ocurre una peor manera de planificar las cosas.

Yo trabajo como proveedor de componentes para automoción y si, por cualquier circunstancia, se me ocurre planificar envíos de esta manera, al día siguiente tengo encima de mi mesa unos cuantos de cientos de miles de € como penalización y un task force (pagado por mi) para que me ayuden a enviar a tiempo.

Ya se podían aplicar el cuento….

« Respuesta #6491 en: 30 de Diciembre de 2023, 06:52:14 pm »
Son una panda de incompetentes.

Totalmente, no entiendo que esta mañana a las 9.30h el coche llegaba a Sevilla a las 16:30h y a las 12h que no, que seguía en Madrid (ayer me acerqué a una Pop Up Store y vieron por el gps del coche que estaba en Madrid), y que no me lo podían entregar hoy...
La verdad es que no se me ocurre una peor manera de planificar las cosas.

Yo trabajo como proveedor de componentes para automoción y si, por cualquier circunstancia, se me ocurre planificar envíos de esta manera, al día siguiente tengo encima de mi mesa unos cuantos de cientos de miles de € como penalización y un task force (pagado por mi) para que me ayuden a enviar a tiempo.

Ya se podían aplicar el cuento….

Pienso lo mismo porque me pasa lo mismo, soy gerente de una agencia inmobiliaria, si alguno de los componentes de mi equipo comete algún error, a mi me cuesta el dinero, pero en Tesla nadie asume los errores, bueno sí, el cliente...
Viviendo la vida a 0 a 100 km/h en segundos. https://ts.la/miguelngel582986
« Respuesta #6492 en: 30 de Diciembre de 2023, 07:20:56 pm »
Hola @Temboa y resto de la gente,

Pues ya me puedes poner en verde, tenia cita a las 17 pero me han llamado a las 11 que ya lo tenia asi que he ido a 13h, Todo ha ido perfecto, no era entrega masiva sino que personalizada, habian unas azafatas haciendo las entregas junto a los TAs, asi que bien, Estaba la feria de Valencia a tope de Coches para las entregas, pero escalonadas.
El coche la verdad que perfecto, he hecho una revision medio rapida y todo ok, luego en casa cuando lo he puesto ha cargar he visto una pequeña raya superficial en la pintura en la parte tasera, un roze que le han dado con algo, pero no me preocupa porque le voy a hacer tratamiento coating, asi que le diré que me lo pulan y arreglado.
La verdad que muy contento el coche, es un pepino, y el rojo es brutal....

Un abrazo y gracias por tu información y apoyo desde aqui, menudo currazo te pegas, Tesla tenia que darte una comisión, jajaja

Nos vemos en las carreteras :)

Temboa

*
  • 18948
    • Ver Perfil
« Respuesta #6493 en: 30 de Diciembre de 2023, 07:31:34 pm »
Hola @Temboa y resto de la gente,

Pues ya me puedes poner en verde, tenia cita a las 17 pero me han llamado a las 11 que ya lo tenia asi que he ido a 13h, Todo ha ido perfecto, no era entrega masiva sino que personalizada, habian unas azafatas haciendo las entregas junto a los TAs, asi que bien, Estaba la feria de Valencia a tope de Coches para las entregas, pero escalonadas.
El coche la verdad que perfecto, he hecho una revision medio rapida y todo ok, luego en casa cuando lo he puesto ha cargar he visto una pequeña raya superficial en la pintura en la parte tasera, un roze que le han dado con algo, pero no me preocupa porque le voy a hacer tratamiento coating, asi que le diré que me lo pulan y arreglado.
La verdad que muy contento el coche, es un pepino, y el rojo es brutal....

Un abrazo y gracias por tu información y apoyo desde aqui, menudo currazo te pegas, Tesla tenia que darte una comisión, jajaja

Nos vemos en las carreteras :)
Muy buenas @JoseteVLC !!!

Vamosssss, otro verdecito!! Enhorabuena por la entrega y a disfrutar ese pedazo de coche

Un placer haber podido ayudar de alguna manera y muchas gracias a ti también por compartir tu experiencia de espera y entrega de tu coche por aquí haciendo equipo.

Un fuerte abrazo y nos vemos por algún SuC

« Respuesta #6494 en: 30 de Diciembre de 2023, 07:42:40 pm »
Hola, está mañana me han llamado para confirmar cita para mañana a las 12 en Fuenlabrada. También me han dicho que me llegaría un mensaje de confirmación, pero aún no ha llegado. Entiendo que aunque no me llegue con la llamada sería suficiente?