En primer lugar deciros que comparto absolutamente vuestros comentarios y, poniéndome en vuestro lugar, haría lo mismo que estáis comentando.
Harán algún caso a las reclamaciones o quejas?? Pues probablemente no, como comenta Óscar, estas situaciones se repiten año tras año y a esta gente no se le pone la cara colorada por ello, y menos cuando como habéis visto, venden más coches de los que son capaces de entregar.
Partiendo de la base de que el NO o el NI CASO ya lo tenemos y aplicando el dicho de... "El que no llora no mama", no se pierde absolutamente nada el dedicarles unas palabras acompañadas de una compensación por no cumplir con las entregas, así que yo os animo a que lo hagáis, no se pierde nada y es una manera de desahogarse para que la mala leche salga pa fuera

Cuando os comencé a hablar de la llegada de este barco, y no queriendo ser agorero, os comenté que las fechas de entrega que daban eran demasiado optimistas, teniendo en cuenta que con el barco anterior habían tardado en sacar los coches del puerto y por consiguiente a entregar los coches casi 1 mes como consecuencia de una pésima planificación de la logística.
Volviendo a vuestro barco y con su llegada la madrugada del 26/12... a ver... es que era cuestión de días desmontar esa burbuja de optimismo por parte de Tesla para entregar todos los coches incluso haciéndolo el 31 de diciembre como está sucediendo en Madrid, pero bueno, ya están acostumbrados a estos teje manejes. Yo simplemente intenté advertiros de que no os creyerais lo que os contaban por si se llegaba a este punto con algunos de vosotros, pero siempre con el animo de ayudar. Al final no me equivoqué y lo siento de veras.
En fin, lo dicho al principio, no os cortéis un cacho e intentad por todos los medios reclamar una compensación diciéndoles dos cositas, aunque sea para desahogarse.

Mucho ánimo y perdon por el offtopic
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk