El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

keops

*
  • 26142
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Autonomía y orografía... Galicia
« Respuesta #15 en: 14 de Septiembre de 2023, 11:59:31 am »
Entonces lo tienes claro.
Viajes por zonas complicadas o viajes largos, el coche a gas-oil.

Un SR para el resto.
« Respuesta #16 en: 14 de Septiembre de 2023, 12:01:49 pm »
10.000 euros dan para mucho, y la situación de los cargadores, o incluso del servicio técnico de Tesla en la zona, solo puede mejorar con el tiempo.

A corto plazo, ahorro de combustible, agrado de conducción, autonomía y potencia más que suficientes, y además sin echar humos. Y te llevas una batería que es una auténtica roca.
« Respuesta #17 en: 14 de Septiembre de 2023, 06:34:03 pm »
Aqui otro con un SR en Galicia, en 13mil km que llevo con el el coche tengo una media de consumo de 14kwh/100km (Suelo ir "alegre", siempre algo por encima de los limites, y sin cortarme en darle el pisoton para adelantar), me muevo habitualmente por nacional, 170km diarios como mínimo cargando al 75% y llegando a casa entorno al 30%-35% o mas (Centinela siempre activo durante las 8 horas que está aparcado en el trabajo).

La captura que adjunto es del recorrido (276km) que hice hace unas semanas que paso a describir:

Salgo de bueu con la batería a 100% - en este recorrido cojo 10km al inicio de vía rápida con bastante desnivel y otros 10km al final de autovia, el resto todo por nacional. (82km en total)

Tras 5 horas en Santiago con el centinela activo cojo rumbo a Leiro (Ribadavia) todo por autopista a velocidades superiores a 120km/h. En Leiro se queda el coche aparcado en la calle durante 24h y nuevamente con el Centinela activo durante las 24h. (92km)

Vuelta a Bueu por autopista esta vez a 120km/h casi todo el trayecto. llegada a Bueu con un 6-7% (102km)

El centinela consumió entorno a un 10% en total.

« Respuesta #18 en: 18 de Septiembre de 2023, 11:46:30 am »
hola,

te cuento mi recorrido de este finde con mi M3 LR RWD..
sábado: Cangas - Ribadavia y vuelta. Todo autovía, menos la ida Cangas - Rande,
domingo: Cangas - Abegondo y vuelta. autopista ap9 tramo Pontevedra - Sigüeiro, tanto a la ida como a la vuelta
cargué hasta 95% para salir sábado, volví con un 55%. por la noche recargué unas 10 horas al mínimo,  8A, hasta 75% +-. volví a casa con un 30%.
Consumo medio 13,5 kwh/100 km, velocidad  límites legales +- 5 kmh. sobre 480 km, luego te confirmo exacto