El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Oscar Black

*
Re: Desconectar cargador sin abrir app
« Respuesta #15 en: 14 de Septiembre de 2023, 02:52:09 pm »
Para toda esa parafernalia yo desbloquearía el cable con la app antes de acercarme al coche, y cuando llegue solo tengo que tirar de él, que el coche además ya estará despierto.
A veces, en mi caso, como es garaje, la app no conecta con el coche porque no hay cobertura, solo cuando abro una puerta se despierta el coche y ya desde la app desbloqueo el puerto.
Acabo de hablar con Policharger y tienen un cable especifico oara desbloquear, se cambia por el que tiene el cargador pero son 250€

50€ si lo haces tú

https://www.evchargeking.com/en/tesla-retrofit-button-kit
« Respuesta #16 en: 22 de Diciembre de 2023, 05:58:15 pm »
Muy buenas.
He estado leyendo el hilo ya que en un futuro me instalan el cargador (todavía no tengo ni el coche).

He visto que con la llave inteligente (esa que su forma es un coche) si le das dos veces al maletero la maguera se desconecta.

No se si es una buena opción y a demás tienes otras funciones por menos dinero.

Lo único que no se si sirve para el Model 3 H.

Oscar Black

*
« Respuesta #17 en: 22 de Diciembre de 2023, 07:20:00 pm »
Muy buenas.
He estado leyendo el hilo ya que en un futuro me instalan el cargador (todavía no tengo ni el coche).

He visto que con la llave inteligente (esa que su forma es un coche) si le das dos veces al maletero la maguera se desconecta.

Con lo que cuesta la llave inteligente compras el Commander de los Sexy Buttons y desbloqueas la manguera con la maneta de la puerta de atrás.

Es lo que yo haría
« Respuesta #18 en: 22 de Diciembre de 2023, 08:22:40 pm »
Muy buenas.

Con lo que cuesta la llave inteligente compras el Commander de los Sexy Buttons y desbloqueas la manguera con la maneta de la puerta de atrás.

Es lo que yo haría

Si, pero ya tendría que poner eso en el coche (que siendo nuevo me da cosa) y tendría que entrar al vehículo para activarlo. Para eso lo hago desde la pantalla.

Te hablo sin ningún conocimiento, que todo lo que se es porque estoy todo el día leyendo y viendo videos para el día de mañana. 

Por eso lo de la llave (creo que es así) no hace falta entrar en el coche.

Oscar Black

*
« Respuesta #19 en: 22 de Diciembre de 2023, 08:27:44 pm »
Muy buenas.

Es lo que yo haría

Si, pero ya tendría que poner eso en el coche (que siendo nuevo me da cosa) y tendría que entrar al vehículo para activarlo. Para eso lo hago desde la pantalla.

Te hablo sin ningún conocimiento, que todo lo que se es porque estoy todo el día leyendo y viendo videos para el día de mañana. 

Vale lo de que te de cosa instalar nada.

Pero no necesitas entrar al coche para liberar la pistola, teniendo el Commander instalado y configurado. Sólo tendrías que tirar de la maneta trasera izquierda. Incluso con el coche cerrado.
« Respuesta #20 en: 22 de Diciembre de 2023, 09:06:02 pm »
Muy buenas.

Es lo que yo haría

Vale lo de que te de cosa instalar nada.

Pero no necesitas entrar al coche para liberar la pistola, teniendo el Commander instalado y configurado. Sólo tendrías que tirar de la maneta trasera izquierda. Incluso con el coche cerrado.

Ah...que lo de la maneta se hace con el cacharro ese.... ves si ni me entero. He estado leyendo y pensaba que era cosa de Tesla.

Ok... bueno ya veré cuando lo tenga y el día a día me irá poniendo en su sitio.
Ya os iré diciendo.
Gracias.

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 23 de Diciembre de 2023, 06:02:50 pm »
O compras el conector del cargador con botón (el Tesla Wall Connector o un Polycharger con el extra).
« Respuesta #22 en: 28 de Diciembre de 2023, 01:06:21 pm »
¿Y con el botón ese rojo de AliExpress funciona?

Se que sirve para abrir el puerto de carga pero no se si para desbloquear

Oscar Black

*
« Respuesta #23 en: 28 de Diciembre de 2023, 01:14:48 pm »
¿Y con el botón ese rojo de AliExpress funciona?

Se que sirve para abrir el puerto de carga pero no se si para desbloquear

No. No desbloquea. No para la carga ni libera la pistola.

Solo abre la tapa del puerto, incluso con el coche dormido. Pero nada más.

Ovt

*
  • 139
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 29 de Diciembre de 2023, 03:21:23 pm »
Yo lo hago con un atajo de iOS... cuando voy camino al coche digo "Oye Siri, desbloquea puerto" y en cosa de 2 o 3 segundos se desbloquea.

Pepo

*
  • **
  • 85
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 08 de Enero de 2024, 01:08:50 pm »
Yo lo hago con un atajo de iOS... cuando voy camino al coche digo "Oye Siri, desbloquea puerto" y en cosa de 2 o 3 segundos se desbloquea.
que atajo utilizas para hacer eso?
Mi código de referido https://ts.la/joseluis622055

Ovt

*
  • 139
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 09 de Enero de 2024, 12:07:20 am »
que atajo utilizas para hacer eso?
Te vas a Atajos, crear uno nuevo y buscas en todas las aplicaciones, la de Tesla y la opción de desbloquear puerto de carga… Ya le pones el nombre que quieras decirle a Siri y eliges la opción de abrir. Súper fácil.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #27 en: 17 de Enero de 2024, 07:30:19 pm »
Te vas a Atajos, crear uno nuevo y buscas en todas las aplicaciones, la de Tesla y la opción de desbloquear puerto de carga… Ya le pones el nombre que quieras decirle a Siri y eliges la opción de abrir. Súper fácil.

No encuentro la opción “desbloquear puerto de carga” dentro del abanico de opciones que ofrece la App de tesla dentro de atajos.

Relacionado veo, iniciar detener carga, abrir cerrar puerto carga, boquear desbloquear …

Ovt

*
  • 139
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 17 de Enero de 2024, 07:32:37 pm »
No encuentro la opción “desbloquear puerto de carga” dentro del abanico de opciones que ofrece la App de tesla dentro de atajos.

Relacionado veo, iniciar detener carga, abrir cerrar puerto carga, boquear desbloquear …
Prueba con ABRIR PUERTO DE CARGA… creo que use esa opción y te lo desbloquea también.

Maldinii

*
  • 795
  • M3LR AWD LG v2 AB y M3SR LFP 60kWh
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 17 de Enero de 2024, 08:07:08 pm »

Esa función es con el atajo llamado “abrir puerto de carga”, como comenta el compañero.

Yo te recomiendo que si lo vas a usar mediante Siri, lo renombres a “abre..”, de lo contrario en algunas ocasiones, no lo va a entender correctamente.

Acompañamiento en Madrid y alrededores.
https://www.tesla.com/es_es/referral/eduardofrancisco996766