El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Prueba Model S en km77
« en: 15 de Septiembre de 2023, 06:22:32 pm »
Buenas,
Os dejo este enlace de la prueba del Model S:

https://www.km77.com/coches/tesla/model-s/2021/estandar/informacion/tesla-model-s-plaid-2021-consumo-y-recarga

Para mí, es de los pocos sitios en internet con información seria y profesional respecto a coches. Siempre explican muy bien los pros y ls contras.

Qué pena que mi presupuesto no me permita comprarme un coche así, ya que me parece espectacular.

Saludos!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Re: Prueba Model S en km77
« Respuesta #1 en: 15 de Septiembre de 2023, 07:41:52 pm »
Gracias!

Km77 es un medio de referencia.
« Respuesta #2 en: 15 de Septiembre de 2023, 09:35:28 pm »
He leído la prueba cuando salió y le tienen cierta manía a Tesla. Esta web suele ser bastante objetiva pero a veces en ciertos matices se les ve la patita (ojo que no soy fanboy). Pero hablar del Model S y decir que supera de largo los 100.000€ suena a más de 150.000 mientras que su precio arranca en 95.000€.

Y obviamente no lo puedes comparar en acabados, frenos, asientos, ect con el Taycan. Ya que el Taycan Turbo S arranca en 203.000€, y ahora...le sumas chuches.

Es comparar dos conceptos de coche. Y si comparas...comparas todo, incluido el precio de adquisición y de mantenimiento.
MYLR AB
« Respuesta #3 en: 15 de Septiembre de 2023, 09:41:36 pm »
Al fin y al cabo viven de la publicidad y Tesla no invierte. Algún empujoncito sí daría si invirtieran.

Pero aún así, de lo mejorcito que hay en español. Para mí gusto, el mejor.
« Respuesta #4 en: 15 de Septiembre de 2023, 09:44:18 pm »
Al fin y al cabo viven de la publicidad y Tesla no invierte. Algún empujoncito sí daría si invirtieran.

Pero aún así, de lo mejorcito que hay en español. Para mí gusto, el mejor.

+1
MYLR AB
« Respuesta #5 en: 01 de Octubre de 2023, 07:46:48 pm »
Os dejo la comparativa en Youtube de km77:

Y hay una explicación al comentario de “un coche que supera ampliamente los 100.000€”: el precio ha cambiado durante la edición del vídeo ( y supongo que durante la escritura del artículo).

Una vez más, estos de km77 hacen un análisis estupendo a mi parecer.

Espero que lo disfrutéis tanto como yo ( os aseguro que no tengo ninguna relación con ellos).

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk