El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
Re: Nuevo Model 3 Actualizado
« Respuesta #45 en: 17 de Septiembre de 2023, 11:01:31 am »
Qué coche con 150 CV hace el 0-100 entre 6 y 7 segundos?
« Respuesta #46 en: 17 de Septiembre de 2023, 11:53:12 am »
Detalle de puertas y volante

Me parece a mi o ahora en la parte central de la puerta ahora parece tela en vez de alcantara?
Yo también lo he visto y estoy algo mosca, el LR no parece igual, en el configurador hay diferencia en la foto que se ve la puerta cuando seleccionas SR o LR, lo raro es que en ambos pone interior premium sin parciales ni nada, prefiero el negro del LR que ese gris la verdad.
« Respuesta #47 en: 17 de Septiembre de 2023, 12:34:37 pm »

Me parece a mi o ahora en la parte central de la puerta ahora parece tela en vez de alcantara?
Yo también lo he visto y estoy algo mosca, el LR no parece igual, en el configurador hay diferencia en la foto que se ve la puerta cuando seleccionas SR o LR, lo raro es que en ambos pone interior premium sin parciales ni nada, prefiero el negro del LR que ese gris la verdad.

Lo acabo de mirar en el configurador y es verdad, en el SR es tela y en el LR se ve alcantara o imitación alcantara, para mi es un detalle que valoro mucho y lo noto, la alcantara da sensación de mucha más calidad que esa tela.
« Respuesta #48 en: 17 de Septiembre de 2023, 12:40:48 pm »
seguro que alguna sorpresita más de este tipo habrá cuando empiece la entrega de los coches, no descarto que el tema de la cámara delantera tambien dependa del modelo
« Respuesta #49 en: 17 de Septiembre de 2023, 12:44:27 pm »
De 20 a 75 km/h, el coche está muerto.
A partir de ahí, empieza a despertar.
A partir de 160 km/h, vuelve a morirse.

En éste y en el resto de universos conocidos.
Una manera de entender la percepción de potencia bastante peculiar.

Como propietario de muchos coches en el entorno de 140-260 CV, y habiendo conducido otros muchos en ese rango de potencia, el SR es un auténtico avión en comparación. Sobre todo en recuperaciones, que es mucho más importante que un 0 a 100 (el SR no es manco para nada ahí tampoco).

Pero si lo dices tú, tiene que ser verdad. Por fuerza.

Vivan los 150 CV!

Por cierto, tengo otro EV en casa que homologa 156 CV. Según tú tendrá percepción de 80 CV. Seguramente menos.
« Respuesta #50 en: 17 de Septiembre de 2023, 12:55:42 pm »
De 20 a 75 km/h, el coche está muerto.
A partir de ahí, empieza a despertar.
A partir de 160 km/h, vuelve a morirse.

En éste y en el resto de universos conocidos.
Una manera de entender la percepción de potencia bastante peculiar.

Como propietario de muchos coches en el entorno de 140-260 CV, y habiendo conducido otros muchos en ese rango de potencia, el SR es un auténtico avión en comparación. Sobre todo en recuperaciones, que es mucho más importante que un 0 a 100 (el SR no es manco para nada ahí tampoco).

Pero si lo dices tú, tiene que ser verdad. Por fuerza.

Vivan los 150 CV!

Por cierto, tengo otro EV en casa que homologa 156 CV. Según tú tendrá percepción de 80 CV. Seguramente menos.

Yo opino igual, he sido propietario de varios coches y con potencias superiores a 300cv y me parece una barbaridad decir que parece un coche de 150cv, ni de lejos hace ningún coche de 150cv un 0-100 en 6,1segundos ya sin hablar de la forma que entrega la potencia un eléctrico a uno de combustión.
« Respuesta #51 en: 17 de Septiembre de 2023, 01:02:51 pm »
Tampoco un EV de 150 CV tiene nada que ver con un SR. Por experiencia. Y es lógico porque el SR es prácticamente el doble de potente.

Pero bueno, seguramente estemos todos equivocados...

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 17 de Septiembre de 2023, 01:40:54 pm »

Pues no se. En la presentación en Noruega, el italiano, en la prueba de conducción lleva una blanco interior negro sin emblema dual motor, por lo que entendemos que era un SR, y parece que la puerta es plastico y no tela. En ningun momento dice que las puertas sean diferente en el SR y LR.
Pero es verdad que los LR es que creo que todos suelen ser interior blanco.
Por tanto ahora mismo no sabriamos si la diferencia es entre unidades pre y pro, entre interior negro y blanco o entre SR y LR ???

Edito: este es un LR con interior negro del SC de Utrecht en Holanda y, sí, se ve diferente

Y realmente me parecería hasta lógico, son diez mil euros de diferencia, son muchos euros para solo diferenciarse en un puñado de altavoces (bateria a parte claro)
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 17 de Septiembre de 2023, 04:17:55 pm »
Buenas tardes

Porqué hay este baile de cifras de potencia en los Tesla? Donde puedo encontrar la cifra oficial de la potencia en CV del nuevo M3 LR?

Gracias

Enviado desde mi LE2113 mediante Tapatalk

« Respuesta #54 en: 17 de Septiembre de 2023, 04:33:48 pm »

Pues no se. En la presentación en Noruega, el italiano, en la prueba de conducción lleva una blanco interior negro sin emblema dual motor, por lo que entendemos que era un SR, y parece que la puerta es plastico y no tela. En ningun momento dice que las puertas sean diferente en el SR y LR.
Pero es verdad que los LR es que creo que todos suelen ser interior blanco.
Por tanto ahora mismo no sabriamos si la diferencia es entre unidades pre y pro, entre interior negro y blanco o entre SR y LR ???

Edito: este es un LR con interior negro del SC de Utrecht en Holanda y, sí, se ve diferente

Y realmente me parecería hasta lógico, son diez mil euros de diferencia, son muchos euros para solo diferenciarse en un puñado de altavoces (bateria a parte claro)

Pienso igual que tú, son muchos euros para diferenciarse en poco, pero después recapacito sobre las diferencias de motores y batería y son diferencias MUY COSTOSAS.

A parte también creo que tener dos paneles de puertas y dos salpicaderos diferentes va en contra de la política de Tesla en la producción (o eso creo yo).

Un saludo compañero :)

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 17 de Septiembre de 2023, 05:02:32 pm »
De todas maneras, estoy pensando, como coñe presentas esa tela con interior blanco?? Porque esa tela en blanco no la veo... :-\
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda
« Respuesta #56 en: 17 de Septiembre de 2023, 05:15:30 pm »
Chicos, yo creo que no hay diferencias. Esa tela en blanco no es ni de coña..
¿Te vas a comprar un Tesla? Usa mi código de referido y te ahorras 500€. https://ts.la/ruben308885

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 17 de Septiembre de 2023, 05:27:39 pm »
Dejo una imagen filtrada el 11 de agosto por los chinos de twitter

Se ve la misma tela. Que únicamente se ha visto en esa unidad blanca. Diferencias coches pre serie - producción? Podrían estar por Europa de los dos tipos, eso sería plausible. Diferencias SR-LR? Pues también podría ser...

Lo sabremos pronto...
« Respuesta #58 en: 17 de Septiembre de 2023, 05:50:06 pm »
Hasta ahora los acabados interiores de SR, LR y P han sido iguales a mismo color de tapicería (sistema de sonido e iluminación interior aparte).

Antes los asientos traseros del SR solo se podían calefactar pagando ese upgrade pero luego también lo igualaron.

Me extrañaría mucho que en el nuevo modelo empezaran a hacer distingos de acabados.

Si hay diferencias en los coches que se han visto (no me he fijado con tanto detalle), mi apuesta es que es por ser coches de preserie.

Aunque yo si mandase en Tesla sí que dejaría más detalles en LR y P (ejemplo pantalla trasera, iluminación LED interior, y cosas de ese tipo, nada esencial ni que afecte a seguridad) vs SR.

Al final, la diferencia actual de precio (viene ya desde abril) es demasiado grande para mi gusto. Tienes que necesitar mucho la autonomía, potencia extra o tracción a las 4 ruedas para pagar 10K más. Yo ya no quise pagarlo cuando la diferencia era de 6000 euros...

Por eso el LR RWD tendría tanto sentido como escalón intermedio en mi opinión.
« Respuesta #59 en: 17 de Septiembre de 2023, 05:58:35 pm »
Hola, yo he comprado el SR, y justamente por lo que comentas, creo que la diferencia fundamental de precio es la batería. Y tampoco veo a Tesla haciendo esas diferencias cuando en la página web ya pone interior premium. (Lo mismo en ambos modelos)
¿Te vas a comprar un Tesla? Usa mi código de referido y te ahorras 500€. https://ts.la/ruben308885