El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Nuevo Model 3 Actualizado
« Respuesta #120 en: 19 de Septiembre de 2023, 08:24:05 am »
Ya le podían poner logo y letras traseras en negro.
Si quieres conseguir un descuento de 500€ al comprar tu tesla puedes hacer la reserva desde mi link de referido https://ts.la/lidia844491

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #121 en: 19 de Septiembre de 2023, 08:34:46 am »
Podrían dar la opción sí, pero bueno, eso es fácilmente solucionable
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda
« Respuesta #122 en: 19 de Septiembre de 2023, 09:37:59 am »
¿Y la opción de comprarlo en blanco y llevarlo a pintar en algún sitio de calidad?

No creo que pintar todo el coche sean más de 2.000€, ¿o si?

Preguntando desde el desconocimiento (ignorancia) y sabiendo que me pueden llover de todos los lados, pero es algo que me he llegado a plantear.

Por lo que he leído, parece que hay quejas sobre la calidad de la pintura de serie y así podrías poner algo de mayor calidad, ¿no?

Agradezco las críticas constructivas que saquen los fallos a mi razonamiento.

Saludos,
« Respuesta #123 en: 19 de Septiembre de 2023, 09:59:13 am »
¿Y la opción de comprarlo en blanco y llevarlo a pintar en algún sitio de calidad?

Preguntando desde el desconocimiento (ignorancia) y sabiendo que me pueden llover de todos los lados, pero es algo que me he llegado a plantear.

Por lo que he leído, parece que hay quejas sobre la calidad de la pintura de serie y así podrías poner algo de mayor calidad, ¿no?

Saludos,
Cambiar entero el color de un coche piensa que no solo es pintar por fuera, tambien todos los rincones por dentro que se vea el color.
Quiza por ese precio podría ser interesante vinilarlo.

69tordo

*
  • 1433
    • Ver Perfil
« Respuesta #124 en: 19 de Septiembre de 2023, 10:07:51 am »

Saludos,
por 2000 euros no cambias un coche de color entero con pintura de calidad,y digo entero ,que hay que pintar todo por dentro y por fuera .

Pintar en un sitio bueno con buena pintura es muy caro .

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

« Respuesta #125 en: 19 de Septiembre de 2023, 10:09:21 am »
Gracias por las respuestas.

En mi imaginación pensaba que podría ser suficiente.

Como dice el compañero, 2.000€ dan para muchas gambas!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

keops

*
  • 26148
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #126 en: 19 de Septiembre de 2023, 10:31:15 am »
Gracias por las respuestas.

En mi imaginación pensaba que podría ser suficiente.

Como dice el compañero, 2.000€ dan para muchas gambas!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vinílalo en vez de pintarlo.

Y si eliges un color mate o uno que no esté en el catálogo de Tesla, ganarías en exclusividad también.

DDOK

*
  • *
  • 26
    • Ver Perfil
« Respuesta #127 en: 19 de Septiembre de 2023, 12:05:52 pm »
Muy buenas. Todo apunta a que los nuevos M3 al final no integran cámara en la paragolpes delantero. Sin embargo a día de hoy en la web de Tesla en el dibujo donde se explica Tesla Vision siguen viéndose claramente 2 haces (cámaras) en la parte frontal. Si es un error de Tesla me parece muy engañoso por su parte...

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #128 en: 19 de Septiembre de 2023, 12:42:53 pm »
Muy buenas. Todo apunta a que los nuevos M3 al final no integran cámara en la paragolpes delantero. Sin embargo a día de hoy en la web de Tesla en el dibujo donde se explica Tesla Vision siguen viéndose claramente 2 haces (cámaras) en la parte frontal. Si es un error de Tesla me parece muy engañoso por su parte...

Bueno, realmente la web especifica poco de nada....
Basicamente creo que con esto algo les ha pillado el toro. En Cybertruck sí que está. Se ve abajo (imagen de ayer mismo)

En algún momento llegará, o no.... "Two weeks"  ::)
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

rasy91

*
  • 893
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #129 en: 19 de Septiembre de 2023, 01:09:28 pm »

En el video de presentación se veía cámara y luego la retiraron ¿error? quien sabe... esas cosas aveces ocurren y se muestran imágenes de diseño que no tenían que haber salido al a luz por que eran de fases tempranas o de algún momento del proceso de diseño.

Lo que está claro es que en modelos de preserie/exposición esa cámara no existe. ¿puede que la incluyan? quien sabe... puede lo que está claro es que en algún momento lo pensaron y se mostró en los videos y luego lo quitaron.
Beneficíate de los descuentos del programa de referidos https://ts.la/ral883886

keops

*
  • 26148
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #130 en: 19 de Septiembre de 2023, 01:23:15 pm »
Sí sale sin cámara, dudo muchísimo que la añadan en unidades posteriores por coste.

Torque73

*
  • 1195
    • Ver Perfil
« Respuesta #131 en: 19 de Septiembre de 2023, 01:35:31 pm »
Si los coches para clientes fueran a venir con cámara, ya habría salido alguna foto de alguno de los miles de coches que hay en el puerto de Shanghai.
Código de referidos https://ts.la/miguel911496
« Respuesta #132 en: 19 de Septiembre de 2023, 02:11:40 pm »
Buenas tardes, ¿donde puedo descargar o ver el manual del nuevo Tesla M3? Por mas que veo en la web no lo encuentro, asi veo mejor detalles especificos y numero de altavoces, etc...

Saludos!

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

rasy91

*
  • 893
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #133 en: 19 de Septiembre de 2023, 02:13:04 pm »
Buenas tardes, ¿donde puedo descargar o ver el manual del nuevo Tesla M3? Por mas que veo en la web no lo encuentro, asi veo mejor detalles especificos y numero de altavoces, etc...

Saludos!

https://www.tesla.com/ownersmanual/model3/es_es/

ahí lo llevas aunque faltan cosillas o al menos ponía coming soon en algunas fotos ni idea si las han actualizado
Beneficíate de los descuentos del programa de referidos https://ts.la/ral883886
« Respuesta #134 en: 19 de Septiembre de 2023, 02:29:52 pm »

Saludos!

https://www.tesla.com/ownersmanual/model3/es_es/

ahí lo llevas aunque faltan cosillas o al menos ponía coming soon en algunas fotos ni idea si las han actualizado
Gracias, aun asi lo de si lleva 9 altavoces o 17 no lo especifica. ¿El SR no tiene sonido envolvente? En los videos se ve un altavoz en el techo donde la separación.