Buenas tardes,
ayer hubo mucha lluvia durante toda la tarde y muchos padres fuimos en coche a por los niños.
En la calle en la que quería pararme en doble fila, si te arrimas a los coches aparcados hay sitio de sobra para que siga circulando hasta una furgoneta por el otro carril.
El caso es que entre la lluvia, los cristales mojados, me acerqué "demasiado", no demasiado para todos los coches aparcados, pero conforme fui avanzando hacia delante había uno aparcado un poco más en el borde, no me fijé porque iba pendiente del coche que frenaba delante mío, y mi retrovisor se comió el retrovisor del otro coche. Iba muy lento, pero el Tesla Visión tampoco me cantó peligro.
Al oír el ruido me paré y me separé del otro coche y .... en fin... Con el padre del otro coche, sin problemas, culpa mía, está claro.
Respecto a mis daños: Una "tapa" del retrovisor por debajo se ha desenganchado, aunque funciona perfectamente, se descuelga esa tapa cuando pliego/despliego, pero el retrovisor del otro me ha dejado una bonita raya negra en el lateral de la puerta del copiloto y la puerta de atrás. No se va frotando ni con agua.
¿Estimación del coste? Voy a tener que dar parte al seguro, porque 200€ de franquicia me los como seguro, más lo del retrovisor del otro coche...
Aparte de recomendaros ir con mil ojos cuando llueve, quería preguntaros por la Dashcam, porque no debió detectar el golpe, y no hay nada grabado

Tenía entendido que grababa continuamente y si querías podías consultarlo a posteriori

O estoy haciendo algo mal?