El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Agua en luz trasera
« en: 16 de Septiembre de 2023, 07:59:48 pm »
Hola. Ayer llovió bastante y hoy veo que el piloto trasero derecho tiene como burbujas de agua.

Voy a reportarlo a Tesla pero en el cuestionario me preguntan si al cabo de 60 minutos de conducir se ha ido la condensación...

A alguno le ha pasado esto ?

Enviado desde mi Pixel 4a (5G) mediante Tapatalk

MY RWD MIG

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
Re: Agua en luz trasera
« Respuesta #1 en: 16 de Septiembre de 2023, 08:22:09 pm »
A alguno le ha pasado esto ?

A muchísimos!

Los pilotos de los Tesla no destacan por tener una buena estanqueidad. Muchos salen con un sellado reguleras o con la membrana tipo goretex interna mal pegada.

Generalmente se secan sin mayor problema en un par de días. Pero si persiste el problema mejor abre una consulta en el SC y te lo cambiarán, pero tiene que ser bastante agua la que entre. Si no te dirán que esta dentro de especificaciones.

Otras opciones:

- Dale con el secador sin miedo desde fuera. En unos minutos lo secas. Dejas que vuelva a condensar unas horas y le das nuevamente con el secador. Repite tres o cuatro veces y lo dejarás ya sin nada de condensación.

- Si te pasa muy a menudo, puedes desmontar el piloto (son dos tuercas, superfacil) y secarlo desmontado despegando la membrana de goretex (es como un trozo de tela) . Luego le das un poco de pegamento tipo vinilceys o incluso cianocrilato (loctite) por el borde de unión de las dos piezas del piloto para repasar el sellado y vuelves a pegar la membrana y solucionado para siempre. Hay un post mio por el foro con fotos de hace año y medio. Son diez minutos a lo más. Complicado hacerlo mal.

Enviado desde Mi Pad 5 mediante Tapatalk
Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
MY RWD MIG

keops

*
  • 26172