Buenas!
Por si sirve, tengo varios grillos también, tesla-normal como se dice por aquí...
@keops sonajeros me gusta más

Abrí incidencia en la app y tardaron unos cuantos días en contestar, la verdad. Tengo ruidos como de vibración a la altura de las orejas en ambos cinturones (es un sonido bastante leve pero se percibe, sobretodo cuando la carretera está en peor estado) y un craqueteo bastante pronunciado, en la puerta delantera derecha (copiloto), que no sabemos bien bien de donde viene - si de la puerta o de la parte delantera. Lo que menos me gusta, es que se hace más intenso con más velocidad - me da a pensar que es una pieza suelta en una zona donde entra aire y hace que golpee con más frecuencia.
Tengo la cita para el 4 de Octubre (no quería dejarlo antes ya que tengo compromisos y necesito el coche, el otro lo utiliza mi pareja y lo necesita también).
@keops como comentabas, aquí también está la franquicia de 2.500€, al menos, eso me ponía en la letra pequeña de las pruebas de conducción que hicimos. No me apetece nada que me dejen un coche jaja
El SC lo tengo a 90km (Girona - Barcelona), por lo que lo dejaré por la mañana, aprovecharé para ir a la oficina y, si para la tarde no lo tienen, me volveré en tren. La verdad que yo prefiero que lo miren con tiempo, que lo arreglen, bien arreglado, y si no lo hacen, poder echar la bronca con fundamento

La verdad que sí que sorprende que el Skoda Fabia que compramos hace 5 años, esté mejor rematado y no haya tenido ningún grillo ni nada, y esté tan normalizado que estos vengan a medio hacer...