El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Grillos grillos y más grillos
« Respuesta #60 en: 19 de Diciembre de 2023, 04:22:08 pm »
grillos tienen todos los coches......y Tesla no iba a ser menos.....
No es verdad.

Creo que esto se te ha caído  ;D ;D ;D
MYLR AB

keops

*
  • 26156
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: 19 de Diciembre de 2023, 04:25:31 pm »
Cierto.
Estaba pensando en mi Lexus híbrido.

Vero grillos hasta que se lo pasé a mi padre con 8 años.

Y también pensaba en el RS e-tron GT que tuve 1 semana.
Cero grillos.
« Respuesta #62 en: 19 de Diciembre de 2023, 04:47:09 pm »
Cierto.

Cero grillos.

Déjamelos una semana y les llevo por unas carreteras y calles que conozco y te los grabo, ahhhh y de gratis  ;D ;D ;D
MYLR AB

Torque73

*
  • 1195
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: 19 de Diciembre de 2023, 05:45:58 pm »
Finalmente llevaré el coche al SC de La Eliana el a primeros de Enero. Lo abren sobre el 28 de Diciembre.
Código de referidos https://ts.la/miguel911496

keops

*
  • 26156
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 19 de Diciembre de 2023, 07:55:05 pm »
Cierto.

Cero grillos.

Déjamelos una semana y les llevo por unas carreteras y calles que conozco y te los grabo, ahhhh y de gratis  ;D ;D ;D
También es que tú tienes un oído que parar mí sería un castigo, jajajaja.

Pero lo bueno de que te hayas comprado un Tesla es que en unos pocos meses tu excelente oído se quedará por debajo de la media, jajajaja.
Dale las gracias al Tito Elon.
« Respuesta #65 en: 19 de Diciembre de 2023, 08:00:11 pm »
Mi oído no pierde su afinación, simplemente entran otros parámetros que pesan más.

Ya me gasté una pasta en cambiar el equipo de música para subir el volumen... ;D ;D ;D
MYLR AB
« Respuesta #66 en: 01 de Febrero de 2025, 04:19:10 pm »
Hola
Yo tenia un grillo en el pilar B en la zona de los cinturones de seguridad. Se me ocurrio subir la pieza que regula la altura del cinturon, la tenia en el punto mas bajo, y los ruidos se han ido. De momento sigo así a pesar de que por mi altura, 1,73 me iba bien en la posición mas baja.
A ver si os sirve.
« Respuesta #67 en: 08 de Febrero de 2025, 02:14:32 pm »
Hola
Yo tenia un grillo en el pilar B en la zona de los cinturones de seguridad. Se me ocurrio subir la pieza que regula la altura del cinturon, la tenia en el punto mas bajo, y los ruidos se han ido. De momento sigo así a pesar de que por mi altura, 1,73 me iba bien en la posición mas baja.
A ver si os sirve.

Me alegro por tí, al final esto es ensayo-error. Una pena que el control de calidad en los ajustes sea tan....superficial
MYLR AB
« Respuesta #68 en: 12 de Febrero de 2025, 04:47:23 pm »
Por aqui uno con grillos en el maletero, lo he vaciado topo y nada. Son diferentes no hay uno solo siempre al entra o salir del garaje asfalto roto ect.    haber si hay alguien mas que le pasa lo mismo
« Respuesta #69 en: 12 de Febrero de 2025, 10:17:10 pm »
Por aqui uno con grillos en el maletero, lo he vaciado topo y nada. Son diferentes no hay uno solo siempre al entra o salir del garaje asfalto roto ect.    haber si hay alguien mas que le pasa lo mismo

Yo tengo uno en el maletero también y cuando voy cargado desaparece. He perdido la esperanza.
MYLR AB

Acava6

*
  • *
  • 40
  • M3H SR LFP
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: 13 de Febrero de 2025, 04:35:44 pm »
Os cuento mi experiencia con un grillo en el salpicadero por delante del volante, por si alguno de vosotros se ahorra el viaje.
Al poco tiempo de tenerlo, abro ticket en Tesla informando de que tengo un grillo en el salpicadero, lo llevo al Tesla SERVICE de Alicante y allí me rellenan de espuma la parte de tela del salpicadero. El grillo continúa. Unos meses después vuelvo a llevarlo y le digo que la situación es la misma, tras dar una vuelta con el coche y comprobar que el grillo continúe, me llenan aún más de espuma la parte inferior del embellecedor de tela del salpicadero… quedando este súper mal encajado. Llego a casa y le quito toda la espuma de la primera y de la segunda vez y monto la pieza. La cosa es que el grillo viene de dentro del salpicadero no de ahí, pero parece que no le es sencillo desmontarlo…total que no lo arreglan en condiciones.

No vuelvo a llevar el coche, el grillo se queda en el salpicadero.

Marten

*
  • 619
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: 14 de Febrero de 2025, 07:57:47 pm »
Os cuento mi experiencia con un grillo en el salpicadero por delante del volante, por si alguno de vosotros se ahorra el viaje.
Al poco tiempo de tenerlo, abro ticket en Tesla informando de que tengo un grillo en el salpicadero, lo llevo al Tesla SERVICE de Alicante y allí me rellenan de espuma la parte de tela del salpicadero. El grillo continúa. Unos meses después vuelvo a llevarlo y le digo que la situación es la misma, tras dar una vuelta con el coche y comprobar que el grillo continúe, me llenan aún más de espuma la parte inferior del embellecedor de tela del salpicadero… quedando este súper mal encajado. Llego a casa y le quito toda la espuma de la primera y de la segunda vez y monto la pieza. La cosa es que el grillo viene de dentro del salpicadero no de ahí, pero parece que no le es sencillo desmontarlo…total que no lo arreglan en condiciones.

No vuelvo a llevar el coche, el grillo se queda en el salpicadero.
Hola

Se ha comentado ya en algunos hilos y a mí mismo me ha pasado. Es pieza defectuosa en las toberas de la climatización de esa zona. A mí primero me llenaron de espuma, seguía el sonido y luego me cambiaron la tobera. El grillo se fue. Insiste en el SC porque es un problema conocido.

Un saludo

Enviado desde mi Pixel 9 Pro XL mediante Tapatalk

Me gustaría compartir mi enlace de recomendación para cuando pida su Tesla. Obtendrá un descuento en la compra de un producto Tesla. https://ts.la/jesus220327

vilp

*
  • 172
    • Ver Perfil
« Respuesta #72 en: 15 de Febrero de 2025, 01:48:00 am »
Hola
A ver si os sirve.

Por si te vuelve a pasar echa un vistazo a este video:

En algunos casos el ruido viene del choque de la pieza de plástico móvil con la fija. No parece difícil de arreglar, pero, en garantía, yo iría a un SC a que me pongan fieltro o espuma ellos.

Acava6

*
  • *
  • 40
  • M3H SR LFP
    • Ver Perfil
« Respuesta #73 en: 16 de Febrero de 2025, 08:17:20 pm »
Hola

Se ha comentado ya en algunos hilos y a mí mismo me ha pasado. Es pieza defectuosa en las toberas de la climatización de esa zona. A mí primero me llenaron de espuma, seguía el sonido y luego me cambiaron la tobera. El grillo se fue. Insiste en el SC porque es un problema conocido.

Un saludo

Enviado desde mi Pixel 9 Pro XL mediante Tapatalk

Gracias Marten, voy a darles el follón a ver si me quieren solucionar algo, pero estoy bastante descontento con el SC…