El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

LABD

*
  • *
  • 38
    • Ver Perfil
Re: NUEVAS TIENDAS TESLA ESPAÑA
« Respuesta #15 en: 21 de Octubre de 2023, 06:16:00 pm »
Yo he pedido cita en el SC de Bilbao y me sale automático que vendrá el servicio del ranger. El problema es que ha pasado casi 1 semana y sigo a la espera de que me informen que fechas tienen disponibles. Estoy en Asturias
« Respuesta #16 en: 05 de Marzo de 2024, 10:27:01 am »
Buenos días (nuevo usuario, espero estar en el hilo que toca).

Desde Tesla me dicen que abren Service Center en Vigo el 18 de marzo. Alguien sabe si esto es verdad?

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 05 de Marzo de 2024, 10:50:06 am »

Desde Tesla me dicen que abren Service Center en Vigo el 18 de marzo. Alguien sabe si esto es verdad?

Bienvenido Kajuna :)

Yo sé que este último mes se ha oído mucho movimiento al respecto, incluido personal técnico que se han llevado para allí ya (desde el SC de Iurreta).

Tanto como la fecha tan concreta no sé, pero no me extraña que sea ya más pronto que tarde... pero con Tesla, a mantenerse en la expectativa.

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 05 de Marzo de 2024, 02:19:06 pm »

Puede serlo. Como comenta @mustone en un video por ahy de un youtuber un ranger le comenta eso y que se ha movido personal técnico allí de manera "permanente". Otra cosa es la fecha
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda
« Respuesta #19 en: 13 de Marzo de 2024, 06:59:38 pm »
Buenas tardes,
Desde Vigo os puedo confirmar que el Service Center de Tesla está prácticamente terminado (las obras) cuando decidan abrir no tengo información, pero el podría ser este mes perfectamente. Un saludo
« Respuesta #20 en: 13 de Marzo de 2024, 08:19:43 pm »
Parece ser que abren el lunes 18. Hoy acaban de descargar coches para muestra y pruebas parece ser:

Las fotos no son mias, las han pasado por el telegrama de Tesla Galicia.
« Respuesta #21 en: 18 de Marzo de 2024, 02:46:21 pm »
Parecía ya abierto hoy

Aunque por delante al menos es para entregas, seguro que también va a ser SC? No parece muy grande
« Respuesta #22 en: 18 de Marzo de 2024, 07:46:19 pm »
Estuve este fin de semana con los comerciales, ya que había prueba de conducción en Xinzo, y me confirmaron que tendría taller, eso sí, carrocería no.
« Respuesta #23 en: 15 de Abril de 2024, 04:10:43 pm »
En persona, en Vigo, me dijeron que no es Service center, solo ventas/entregas. Que ahora sí hay un ranger en la zona y que más adelante será Service Center. Que no tienen fecha para el SC pero que calcule antes de acabar el año.
« Respuesta #24 en: 15 de Abril de 2024, 09:42:05 pm »
En persona, en Vigo, me dijeron que no es Service center, solo ventas/entregas. Que ahora sí hay un ranger en la zona y que más adelante será Service Center. Que no tienen fecha para el SC pero que calcule antes de acabar el año.

Pues a mi me han dado cita para un problema de vibraciones de una moldura. Vino el Ranger a comprobar, y pidieron la pieza y me citaron para el SC de Vigo...

Por lo que SC es, igual muy limitado por el momento pero...
« Respuesta #25 en: 19 de Abril de 2024, 04:20:50 pm »
El taller de Alcobendas sabéis cuándo abre?
Si quieres un descuento de 500€ adicional en tu proximo Tesla, puedes usar mi código de referido :
https://www.tesla.com/es_es/referral/gustavo473065

JParzival

*
  • 1447
  • M3 LR RWD Ultra Red 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 23 de Abril de 2024, 10:26:54 am »
El taller de Alcobendas sabéis cuándo abre?

Es una buena pregunta, yo también estoy interesado.
Descuento de hasta 500€ en tu Tesla con mi código de referidos :)
https://www.tesla.com/es_es/referral/jorge91163