El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Color Rojo puro, ¿Igual que Model S?
« en: 17 de Septiembre de 2023, 12:24:21 pm »
Buenos dias,
Estuve ayer viendo el model 3 en Fuenlabrada y me comentaron alli uno de los comerciales, que el rojo puro es igual que el del MS, pero otro no me dijo que no, que estaba entre el MY y el MS. Estoy dudoso entre el azul y el rojo, tenian alli un MS rojo y me encanto, menudo lio.
¿Teneis alguna info al respecto?

Un saludo
Re: Color Rojo puro, ¿Igual que Model S?
« Respuesta #1 en: 17 de Septiembre de 2023, 12:55:48 pm »
El rojo, al menos en cuanto al nombre, es el mismo que el del MS y MX (ultra rojo).

Quizá pueda haber alguna pequeña diferencia porque se fabrican en sitios diferentes, pero si no son exactamente iguales, supongo que se llevarán muy poco al darle el mismo nombre.

No lo he visto en vivo pero tiene muy buena pinta.

Yo si me comprara el coche hoy sería seguramente el que elegiría.
« Respuesta #2 en: 17 de Septiembre de 2023, 07:50:50 pm »
Yo lo he comprado rojo pero lo ire a ver en persona para decidirme y asegurarme que me gusta. El modelo anterior para mi era demasiado tirando a granate. Si el ultra rojo es mas claro, me lo quedare
Aquí tienes uno en video. Al que hace el vídeo parece que le gusta...

rasy91

*
  • 893
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 17 de Septiembre de 2023, 07:54:28 pm »
El rojo se ve precioso, desconozco si se ve igual que el model S, tienen el mismo nombre y debería ser igual pero tampoco he visto nunca un model s rojo. Como dicen por aquí lo suyo es verlo en persona para decidirse.
Beneficíate de los descuentos del programa de referidos https://ts.la/ral883886
« Respuesta #4 en: 17 de Septiembre de 2023, 08:19:57 pm »
Eso por supuesto. Hay que verlo al natural. El video no es sustitutivo, solo como pequeño adelanto...

rasy91

*
  • 893
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 17 de Septiembre de 2023, 08:36:23 pm »
Eso sí a mi me dijeron en el SC cuando pregunté que han mejorado la calidad de la pintura que sabían que era una queja y según ellos la han mejorado pero ni idea. Esperemos ver un rojo pronto para poder verlo en persona.
Beneficíate de los descuentos del programa de referidos https://ts.la/ral883886
« Respuesta #6 en: 17 de Septiembre de 2023, 08:44:24 pm »
Bueno, eso de la calidad de la pintura habrá que verlo con el tiempo.

No sería yo demasiado optimista.

Es un mal endémico de Tesla.

Que mejoren los colores en sí, de acuerdo. Pero la calidad es otro cantar.

Ojalá.
« Respuesta #7 en: 17 de Septiembre de 2023, 10:25:55 pm »
Gracias a todos,

Yo lo tengo encargado en azul, pero me pasa al contrario , me da miedo que sea un rojo chillón. Ayer vi el TS y me mola mucho por que tiraba al granate.
No quiero llamar demasiado la atención, y si es un rojo chillón, va a ver muchos giros de cabeza que ya de por sí, me da que los va haber.

keops

*
  • 26150
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 18 de Septiembre de 2023, 06:54:17 am »
Gracias a todos,

Yo lo tengo encargado en azul, pero me pasa al contrario , me da miedo que sea un rojo chillón. Ayer vi el TS y me mola mucho por que tiraba al granate.
No quiero llamar demasiado la atención, y si es un rojo chillón, va a ver muchos giros de cabeza que ya de por sí, me da que los va haber.
pues si tira al granate, y ano me gusta tanto. Yo busco rojo ferrari
Ese RAL está patentado.
Solamente se puede poner encima de un Ferrari, me temo.