El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Precio final de vehículo Tesla

Iniciado por ManuGarcia213, 17 de Septiembre de 2023, 05:12:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Buenas a todos ! , en los próximos meses espero adquirir un Tesla model 3 y cada día reviso la web de los modelos de inventario ... y me surge  la duda , a ver si estoy en lo cierto ...el precio que indica ya sería llave en mano ? , también habría que restar a ese precio el descuento de  los 1000 euros del concesionario al acogerte al moves y los 500 al utilizar un referido ? .
Muchas gracias ! ;)

Cita de: ManuGarcia213 en 17 de Septiembre de 2023, 05:12:04 PM
Buenas a todos ! , en los próximos meses espero adquirir un Tesla model 3 y cada día reviso la web de los modelos de inventario ... y me surge  la duda , a ver si estoy en lo cierto ...el precio que indica ya sería llave en mano ? , también habría que restar a ese precio el descuento de  los 1000 euros del concesionario al acogerte al moves y los 500 al utilizar un referido ? .
Muchas gracias ! ;)
Haz la simulación, vete hasta el final hasta donde te pone pagar con tarjeta y verás el precio final.

Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk

Y me queda la duda de si a M3 de inventario se les aplica el descuento de referidos o ya no. Eso solo lo sabrás si haces el pedido en firme...

Muchas gracias , acabo de ver en un directo de youtube que el programa de referidos se han retirado para el model 3 , pero de momento sigue para el model Y , peor no puedo confirmar la información  :-\

Si, ya hay un Hilo que dice que los referidos para el nuevo model 3 no existe hasta dentro aprox. un año

De todas formas, no creo que 500 euros decanten la balanza en un coche de 40.000 euros o más.

Cita de: Teslimano en 17 de Septiembre de 2023, 06:51:59 PM
De todas formas, no creo que 500 euros decanten la balanza en un coche de 40.000 euros o más.
Ni los 2000 del color más caro ,si te gusta un color hay que pillarlo de ese ,que a la larga son muchos años con el coche y es un gasto extra muy asumible a largo plazo .

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

Cita de: 69tordo en 17 de Septiembre de 2023, 07:02:53 PM
Cita de: Teslimano en 17 de Septiembre de 2023, 06:51:59 PM
Ni los 2000 del color más caro ,si te gusta un color hay que pillarlo de ese ,que a la larga son muchos años con el coche y es un gasto extra muy asumible a largo plazo .

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk
+1

Yo siempre he pagado colores opcionales.

Al final tendrás que pagar adicionalmente 809,92 € más iva = 980 € con el iva, en concepto de 'Delivery and Final Inspection Fee'
• Usa mi enlace para probar o comprar un Tesla. Ambos obtendremos descuentos y otras ventajas: https://ts.la/alejandro894329
• Usa mi enlace para contratar con Iberdrola y ambos obtendremos un reembolso anual de 40€: https://www.iberdrola.es/informacion/chatbotvts?user=KS3189LENE

Cierto , nunca había avanzado hasta el Paso final del pago y desconocía el coste adicional de 980 euros .
Con respecto al color del coche ,  al
ser una de las pocas personalizaciones que te permite Tesla , también coincido que es importante que estés seguro que te guste  , y sobre todo intentar verlo en  persona antes de comprar , que cambia mucho , aunque sea muy delicado  me gusta mucho el negro , pero todavía aquí en Asturias no he podido  ver uno de cerca detenidamente .... ya que en la Store no tienen ningún vehículo en ese color .... Y no he pillado ninguno aparcado por ahí  :)