El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

agu69

*
  • 988
    • Ver Perfil
Re:Renovación de mi model s
« Respuesta #15 en: 20 de Diciembre de 2016, 08:34:43 am »
Has quedado contento de la valoración que ha hecho Tesla de tu vehículo actual?? Puede ser un claro ejemplo del poco valor que pierden los Tesla con el paso del tiempo.
Pues si, me dan 3000 euros menos de mi objetivo pero también es cierto que la valoración de ellos es con 5000 km más de los que tiene ahora y tres meses más, por el tiempo de espera, así que viéndolo así me pagan más o menos lo que yo tenía pensado.

He cogido el azul y los asientos en blanco, dios nos pille confesados con la niña y mis sobrinos, espero que se limpien bien. 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hay vídeos en YT de model X manchándose y viendo lo bien que se limpian.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #16 en: 20 de Diciembre de 2016, 08:52:16 am »
Has quedado contento de la valoración que ha hecho Tesla de tu vehículo actual?? Puede ser un claro ejemplo del poco valor que pierden los Tesla con el paso del tiempo.
Pues si, me dan 3000 euros menos de mi objetivo pero también es cierto que la valoración de ellos es con 5000 km más de los que tiene ahora y tres meses más, por el tiempo de espera, así que viéndolo así me pagan más o menos lo que yo tenía pensado.

He cogido el azul y los asientos en blanco, dios nos pille confesados con la niña y mis sobrinos, espero que se limpien bien. 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Los asientos blancos en los tres meses que los tuvimos en el X aguantaron de maravilla con nuestro niño de 3 y medio. Eso sí, escojimos los asientos no perforados. En el X nuevo serán otra vez blancos.

Este jueves me dejan un X p90dl para decidir si vamos por el 90d o el p100dl. Me lo estás complicando, no eras tú quien decías que un p no era necesario?

Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 20 de Diciembre de 2016, 09:18:30 am »
El blanco es vinilo sintético por lo que debe limpiarse bien, eso sí los perforados al ser porosos aguantarán peor

Alguien ha probado el tacto y sensación de los asientos de vinilo sintético blanco ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 20 de Diciembre de 2016, 09:37:48 am »
JM, en interior blanco queda precioso. Tienen un tratamiento aislante anti manchas (también los perforados) que da buen resultado. He probado los blancos perforados en el X y ya se acercan a los de mi BMW anterior (aunque les sigue faltando algunos ajustes de regulación).

En Burgos no sé, pero yo me iría de cabeza a por los ventilados... niños o no niños

Avant

*
  • 671
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 20 de Diciembre de 2016, 09:40:45 am »
Yo los he probado (blancos perforados) pero como les vas a sacar defectos diga lo que diga... en todo caso lo suyo es una prueba de meses. Si se manchan se limpian muy bien, incluso el bolígrafo.

A mí me da más miedo el respaldo negro brillante, por los zapatos de los niños. Cuál es tu experiencia Daniel? Dicen que son anti rayones, pero no se... son escandalosamente bonitos, pero también resistentes a niños de 3 años?

Daniel, a mi el modo Ludicrous no me va. Es divertido para el conductor, pero marea al resto del pasaje... :-) Eso si, acelera como si no hubiera mañana. Yo probé un X P90D. El P100D pues peor aún. Lo que menos me gustó es que el acelerador aumenta mucho la sensibilidad incluso a velocidades bajas y sin darte cuenta vas a tirones. Hay que ser de pie muy fino...

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 20 de Diciembre de 2016, 09:49:47 am »
Tranquilo, enseguida cogerás el feeling del acelerador, incluyendo el tramo de regeneración.

En mi opinión, tanto el P y más aún el L son prescindibles.
« Respuesta #21 en: 20 de Diciembre de 2016, 09:52:05 am »
La tapicería en blanco es preciosa, pero no conozco tapicería resistente a niño de 3 años.

Y los perforados igual, perfecto para no sudar pero incompatible con los mareos de los niños...

Sin niños la elección es fácil, con ellos yo no cogería esas opciones e iría a lo práctico.
Renovación de mi model s
« Respuesta #22 en: 20 de Diciembre de 2016, 11:41:57 am »
Yo los he probado (blancos perforados) pero como les vas a sacar defectos diga lo que diga... en todo caso lo suyo es una prueba de meses. Si se manchan se limpian muy bien, incluso el bolígrafo.

A mí me da más miedo el respaldo negro brillante, por los zapatos de los niños. Cuál es tu experiencia Daniel? Dicen que son anti rayones, pero no se... son escandalosamente bonitos, pero también resistentes a niños de 3 años?

Daniel, a mi el modo Ludicrous no me va. Es divertido para el conductor, pero marea al resto del pasaje... :-) Eso si, acelera como si no hubiera mañana. Yo probé un X P90D. El P100D pues peor aún. Lo que menos me gustó es que el acelerador aumenta mucho la sensibilidad incluso a velocidades bajas y sin darte cuenta vas a tirones. Hay que ser de pie muy fino...

El respaldo delante del niño estaba como nuevo al entregarlo y eso que le gusta dar patadas al respaldo.

Hombre, el ludicrous esta gracioso si te gusta. Con mi esposa en el coche en el p90dl nunca pisé el accelerador a fondo, pues ella se marea. Nunca noté demasiada sensibilidad en el acelerador, se puede ir muy bien a bajas velocidades (a diferencia con un supercar ice).

Puedes poner el coche en el modo insane para no poder todo el potencial.

Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 20 de Diciembre de 2016, 11:45:18 am »
Tuve durante cuatro años asientos de piel blancos perforados cuando mi hija, tendente a los mareos, tenía de 3 a 7 años y aguantaron perfectamente. Era un BMW, no un Tesla, pero apostaría que Tesla tiene dominado ese punto (de hecho, son los asientos recomendados por ellos en su configurador.... son juniors pero no creo que se estén pegando un tiro en el pie).

El sudor en la espalda es lo que peor llevo en mi Model S.
« Respuesta #24 en: 20 de Diciembre de 2016, 11:46:03 am »
D, totalmente deacuerdo contigo,en lo que respecta a los asientos perforados.
aunque hay que diferenciar entre solo perforados y perforados+ventilados que es distinto.

Ya se que eres consciente de esto,pero lo digo por si queda algún despistadillo por ahí.

Probaste a activar la ventilación?

Puedes describir la sensación respecto de otros asientos?

En Burgos no sé, pero yo me iría de cabeza a por los ventilados... niños o no niños

Código de referido http://ts.la/luismiguel2496

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 20 de Diciembre de 2016, 11:51:20 am »
Cierto. Cuando hablo de perforados, me refiero siempre a ventilados.

Sí, la sensación fue básicamente la misma estando activos, pero ahora tengo el oido más sensible (los eléctricos... ya se sabe) y me "molestaba" algo más el zumbidito del aire. Pero nada diferente.

Mataría por tener los asientos ventilados en mi Model S (eso sí, la calefacción funciona mejor)
« Respuesta #26 en: 20 de Diciembre de 2016, 12:09:47 pm »
LLegado el momento, tambien,voy a configurar con asientos ventilados,pero cuando te preguntaba sobre las sensaciones,me refiero a las de frescor o bienestar en la espalda.

Se parecen a las de tu antiguo BMW?

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 20 de Diciembre de 2016, 12:26:42 pm »
Sí, cumplen igual

TSMA

*
  • 1122
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 20 de Diciembre de 2016, 12:44:13 pm »
Enhorabuena por la nueva compra. Espero que no saque Telsa un P120D dentro de poco :D
« Respuesta #29 en: 20 de Diciembre de 2016, 12:55:02 pm »
Gracias a DGM por la aclaración¡¡. sobre el tema asientos.

Por otro lado TSMA Da por seguro que lo van a hacer.

Cuando la Gigafactory empiece a tirar celdas 21700,montarán una bateria de 130Kwh para el Model S y 100Kwh para el Model 3

Lo harán con la nueva arquitectura que utiliza actualmente el P100D.(mejor refrigeración y menor intersticio entre celdas.)