El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Ruido suspensión
« en: 20 de Septiembre de 2023, 10:48:55 pm »
Muy buenas otra vez,
Pues la cosa es que hoy iba sin música y con la ventanilla abierta y resulta que al pasar estos resaltos de las calles para no correr he oído la suspensión del coche hacer ruido. No lo había oído hasta ahora pero qué chirríe (poco pero lo hace) con 12 mil kilómetros me deja estupefacto.
¿Abro una incidencia o es una gilipollez como un campanario?
Es que en estos coches, como no vibra nada de oye todo...
Gracias !!
Si usas los enlaces de referidos a la hora de hacer una prueba o compra, ambos saldremos beneficiados:
https://www.tesla.com/es_es/referral/david548792     Muchísimas gracias !!

keops

*
  • 26130
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Ruido suspensión
« Respuesta #1 en: 21 de Septiembre de 2023, 10:15:44 am »
¿Sonido como a cama vieja?
Es un clásico en Tesla.
« Respuesta #2 en: 21 de Septiembre de 2023, 11:02:08 am »
Buenas, a mi con 45.000 km. me suena al mover el volante en parado, como cuando una puerta chirria un poco y las suspensión de atras con las irregularidades de la carretera, ese ruido si como cama vieja, he abierto incidencia y ya tengo cita, mi pregunta es cuanto tiempo suelen tardar en arreglar esto? que parece en principio solo engrasar, gracias.

keops

*
  • 26130
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 21 de Septiembre de 2023, 11:04:04 am »
Con Tesla, esa pregunta nunca tiene una respuesta clara.

Desde unas pocas horas a unos cuantos meses.
« Respuesta #4 en: 21 de Septiembre de 2023, 12:43:34 pm »
A mi al girar a la derecha hace un clack clack clack y a la izquierda como si hubiera algo suelto, pero no veo nada… a alguien mas le ha pasado?
« Respuesta #5 en: 21 de Septiembre de 2023, 12:47:20 pm »
A mi al girar a la derecha hace un clack clack clack y a la izquierda como si hubiera algo suelto, pero no veo nada… a alguien mas le ha pasado?

a mi por el clack clack me cambiaron los brazos de la suspension en garantia
Model Y Performance
« Respuesta #6 en: 27 de Septiembre de 2023, 11:37:51 pm »

a mi por el clack clack me cambiaron los brazos de la suspension en garantía

Y quedo bien con el cambio de los brazos ? Te tuvieron que hacer paralelo y todo no ?
Yo te ti cita para lo mismo , me hace el clack , clack y noto la dirección como más flotante .
« Respuesta #7 en: 27 de Septiembre de 2023, 11:57:29 pm »

a mi por el clack clack me cambiaron los brazos de la suspension en garantía

Y quedo bien con el cambio de los brazos ? Te tuvieron que hacer paralelo y todo no ?
Yo te ti cita para lo mismo , me hace el clack , clack y noto la dirección como más flotante .
Me quedó perfecto, y sí, me hicieron el paralelo también.

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk

Model Y Performance
« Respuesta #8 en: 28 de Septiembre de 2023, 07:22:04 am »
A mi me cambiaron los brazos y ahora según el día, suena a cama vieja. Lo achaco a la edad, son algo más de 7.000km y se tiene que notar…
MYLR AB
« Respuesta #9 en: 28 de Septiembre de 2023, 08:43:18 pm »

DaniV

*
  • *
  • 47
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 28 de Septiembre de 2023, 10:11:27 pm »
« Respuesta #11 en: 28 de Septiembre de 2023, 10:12:51 pm »
MYLR AB
« Respuesta #12 en: 28 de Septiembre de 2023, 10:16:34 pm »
Me explico...parece que son una pareja, a ella la llama Miau Miau (no se si es francesa o unineuronal). Sus pruebas de coches, en fin...pobres, muy pobres. Un tipo que tiene un canal que prueba coches (y debería de leer un poco lo que prueba), se compra un Tesla teniendo un MachE, y le pasa lo de la suspensión y se hace el sorprendido y ofendido??? Yo puedo llegar a entender que eso le pase a uno que se compra su primer VE y no sabe de qué va la historia. Pero, al menos los que estamos en este foro, ya sabemos por dónde pueden salir cositas en los Teslas, nos fastidia...SI, pero no nos sorprende. Y ninguno que yo sepa, es yotuber o tienen un canal.

Y algún video que pone a la pareja o lo que sea en plan peli sexy de serie B sujetando el cable de carga...en fin, pocos psiquiatras hay en España...

Si quieres que te respeten y te tomen en serio, tienes que ser serio y profesional en tu trabajo.
MYLR AB
« Respuesta #13 en: 28 de Septiembre de 2023, 10:34:16 pm »
Primero éste:

Y luego, este otro:
Madre mía, menudo circo

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk

Model Y Performance

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 29 de Septiembre de 2023, 10:11:18 am »
No he podido aguantar viéndolo ni 10 segundos, lo siento.