El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

iker23

*
  • 522
    • Ver Perfil
Re: Ruido suspensión
« Respuesta #15 en: 29 de Septiembre de 2023, 10:28:52 am »
No los aguanto tampoco.... me caen fatal jajaja

Oscar Black

*
« Respuesta #16 en: 29 de Septiembre de 2023, 12:58:23 pm »
Primero éste:

Y luego, este otro:

Lamentabilísimos.

Y ya no es que caigan mal, sino que encima no tienen ni idea de lo que dicen.

Que opináis de esta gente?
« Respuesta #17 en: 29 de Septiembre de 2023, 01:20:59 pm »
Otros con mucho tiempo libre subidos al carro del YouTube alrededor del EV, y ahora con Tesla, que es lo que da visualizaciones.

A mí me da vergüenza ajena, pero tiene que haber de todo.

DaniV

*
  • *
  • 47
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 29 de Septiembre de 2023, 07:20:32 pm »
Yo alucino, pero es que encima la gente los ve y los sigue... inexplicable.

keops

*
  • 26133
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 29 de Septiembre de 2023, 07:45:40 pm »
Yo alucino, pero es que encima la gente los ve y los sigue... inexplicable.
A ver, en 2023 hay un montón de personas que siguen afirmando que la tierra es plana.

Es la demostración de que la estupidez humana no tiene límites y de que todo el mundo tiene su público.

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 30 de Septiembre de 2023, 09:53:26 am »
A ver, en 2023 hay un montón de personas que siguen afirmando que la tierra es plana.

Es la demostración de que la estupidez humana no tiene límites y de que todo el mundo tiene su público.

De hecho, ¿no ha habido un tio que se ha hecho un "cohete" casero para "subir hacia arriba" y demostrarlo? Y subir subió algo, bajó aun más rápido y se mató, claro.

keops

*
  • 26133
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 30 de Septiembre de 2023, 11:53:01 am »
Sí, así es.
El tipo sobrevivió y está embarcado en la tarea de conseguir fondos para un nuevo cohete.

Lo último que leí es que el terraplanismo es ya algo antiguo.
Ahora lo que de verdad se lleva es el terrahuequismo.

Espectacular. Buscarlo en Google.

Solamente hay 2 cosas infinitas. El Universo y la estupidez humana, y de los primero no estoy seguro, decía A. Einstein.
« Respuesta #22 en: 30 de Septiembre de 2023, 08:05:44 pm »

De hecho, ¿no ha habido un tio que se ha hecho un "cohete" casero para "subir hacia arriba" y demostrarlo? Y subir subió algo, bajó aun más rápido y se mató, claro.

¿Un tal Elon Musk no anda haciendo esto tambien, con unos cohetes que estallan?
La pareja del video: hombre, aportan una información valiosa para un público general, que quizás no entra en este tipo de foros. Seguro que a quien le surga ese problema y los encuentre le pueden ayudar. Es humor bilbaino...

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 30 de Septiembre de 2023, 09:24:34 pm »
Sí, así es.
El tipo sobrevivió y está embarcado en la tarea de conseguir fondos para un nuevo cohete.

Lo último que leí es que el terraplanismo es ya algo antiguo.
Ahora lo que de verdad se lleva es el terrahuequismo.

Espectacular. Buscarlo en Google.

Solamente hay 2 cosas infinitas. El Universo y la estupidez humana, y de los primero no estoy seguro, decía A. Einstein.

Jajajajja, no conocía ese movimiento, ESPECTACULAR.
« Respuesta #24 en: 26 de Marzo de 2024, 12:14:59 am »
a mi por el clack clack me cambiaron los brazos de la suspension en garantia

Si, comentan que son los brazos y te los cambian sin problema. A mi me ha empezado a hacer el ruido (2.000km….) Mi duda es… no se cuánto tiempo esperar a que me los cambien y lo seguro que es conducir con ellos en mal estado

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 26 de Marzo de 2024, 11:22:01 am »
Si, comentan que son los brazos y te los cambian sin problema. A mi me ha empezado a hacer el ruido (2.000km….) Mi duda es… no se cuánto tiempo esperar a que me los cambien y lo seguro que es conducir con ellos en mal estado
Yo abrí incidencia en la app, me pidieron que les enviase un video, después me preguntaron si el ruido lo hacía sin estar el coche frenado, les dije que si, e inmediatamente me dijeron que concertara cita con el Service Center.
Una vez en el taller, el mecánico comprobó que hacía ruido y se llevo el coche, a las 2 horas ya lo tenía con los brazos cambiados. Aunque la app decía que iban a ser unas 5 horas, creo recordar.
No creo que sea peligroso circular con ellos, pues es un crujido por mala lubricación al girar la dirección, que por carretera no se produce.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751
« Respuesta #26 en: 11 de Junio de 2024, 08:53:49 pm »
Buenas tardes,no sé si me podéis ayudar o le ha pasado a alguien más.Tengo un model 3 del 2019 y hace unas semanas empezó a sonar como un cama vieja,busqué y vi que tesla sacó un boletín informando que  los model 3 y X de 2018 a 2021 tenían un fallo en el sellado y si les entra agua por el paso de rueda las piezas de suspensión pueden oxidarse y sonar de esa manera.
La cosa es que me quieren cobrar 1250€ por el arreglo aun habiendo ese boletín oficial tesla.
Le ha pasado a alguien? Sabéis que puedo hacer?
Gracias

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 12 de Junio de 2024, 07:31:45 am »
Buenas tardes,no sé si me podéis ayudar o le ha pasado a alguien más.Tengo un model 3 del 2019 y hace unas semanas empezó a sonar como un cama vieja,busqué y vi que tesla sacó un boletín informando que  los model 3 y X de 2018 a 2021 tenían un fallo en el sellado y si les entra agua por el paso de rueda las piezas de suspensión pueden oxidarse y sonar de esa manera.
La cosa es que me quieren cobrar 1250€ por el arreglo aun habiendo ese boletín oficial tesla.
Le ha pasado a alguien? Sabéis que puedo hacer?
Gracias

En el documento de Tesla decía que se cambiaba de forma gratuita las piezas afectadas, tipo campaña que hacen otras marcas?? Si no está así por escrito difícilmente vas a poder librarte de pagar.
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253