El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Klik

*
  • 1538
    • Ver Perfil
iPhone con Tesla
« en: 21 de Septiembre de 2023, 02:16:01 pm »
Buenas

Tengo un problema y me gustaría saber si hay alguna solución, no me ha ocurrido en ningún vehículo anterior.

Cuando mi iPhone se conecta al BT del Tesla, todo va perfecto y no tengo ningún problema con las llamadas, ni con el waze en modo llamadas, pero…….

El volumen del timbre se baja a modo silencio, lo cual no es problema si estoy en el coche, pero es que cuando me bajo, el timbre sigue en modo silencio y tengo que acordarme de subir el volumen del timbre cada vez.

He revisado configuraciones y no veo nada con lógica que pueda influir para que actúe de esa forma.

¿Os ocurre lo mismo? Alguien que no tenga este problema o lo haya solucionado?

Gracias.
Re: iPhone con Tesla
« Respuesta #1 en: 21 de Septiembre de 2023, 07:03:06 pm »
Uso iphone y sin problema. Mira qué versión del soft tienes, pero en el mío todo perfecto.
MYLR AB

Klik

*
  • 1538
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 21 de Septiembre de 2023, 07:44:19 pm »
Uso iphone y sin problema. Mira qué versión del soft tienes, pero en el mío todo perfecto.

Bueno, pues al menos se que es un problema mío…

Tengo la ultima versión y sin ningún modo de concentración ni nada que pueda llevar a ponerse así….

Que rabia…
« Respuesta #3 en: 21 de Septiembre de 2023, 09:00:08 pm »
Míralo porque a mi me va perfecto. Desde el primer día.

Igual no tiene nada que ver. ¿Por qué no haces un soft reset del coche por si acaso?
MYLR AB

Jubytoo

*
  • 162
  • MY LR
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 21 de Septiembre de 2023, 10:00:09 pm »
En mi caso dos perfiles y dos iPhone, en un perfil genial, el otro en silencio, es curioso, mirando info vi casos similares
https://teslamotorsclub.com/tmc/threads/any-way-to-change-the-phone-ringtone.127742/page-2
*****¿Te vas a comprar un Tesla?***** Te doy mi código de referido: https://www.tesla.com/es_es/referral/juanfrancisco451989

Jubytoo

*
  • 162
  • MY LR
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 22 de Septiembre de 2023, 07:17:17 pm »
He abierto un servicio en tesla para que me indique, haber que me dicen y os comento, por vuestra parte.. avanzaste algo Klik?
*****¿Te vas a comprar un Tesla?***** Te doy mi código de referido: https://www.tesla.com/es_es/referral/juanfrancisco451989

Klik

*
  • 1538
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 22 de Septiembre de 2023, 09:00:56 pm »
He abierto un servicio en tesla para que me indique, haber que me dicen y os comento, por vuestra parte.. avanzaste algo Klik?

Nada, solo que hoy ha conducido mi pareja con su MOVIL y tanto en la ida como en la vuelta su volumen no ha variado…. Y ella también tiene un iPhone……

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 25 de Septiembre de 2023, 04:46:52 pm »
Ahora entiendo por qué me baja el volumen de las alarmas. Me estaba volviendo loco jajaja. Pues a mi también me pasa el tema de volumen muy bajo. A ver si alguien encuentra solución y no tengo que estar pendiente del volumen cada noche.
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

Tea

*
  • *
  • 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 19 de Diciembre de 2023, 09:19:02 pm »
Hola a todos, nos sucede los mismos que a vosotros, el model y me deja el volumen del timbre del iphone por los suelos, y luego no se recupera, habéis encontrado alguna solución, gracias y un saludo

Oscar Black

*
« Respuesta #9 en: 19 de Diciembre de 2023, 09:21:47 pm »
Hola a todos, nos sucede los mismos que a vosotros, el model y me deja el volumen del timbre del iphone por los suelos, y luego no se recupera, habéis encontrado alguna solución, gracias y un saludo

No lo he probado, pero puede ser que al conectar el iPhone por BT, el coche pase a controlar el volumen del teléfono y éste herede el volumen del coche en el momento de desenlazarse? Obviamente si nos bajamos del coche con el volumen del coche bajo, el teléfono se quedará igual.

Se puede ver si estando enlazados, con el volumen del coche se controla el volumen del teléfono. O al revés.

Klik

*
  • 1538
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 19 de Diciembre de 2023, 09:34:26 pm »

Vete a ajustes, sonido y vibraciones. Desactiva ajustar con botones.

Problema solucionado.

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 04 de Enero de 2024, 01:47:38 pm »
Vete a ajustes, sonido y vibraciones. Desactiva ajustar con botones.

Problema solucionado.

Esto me solucionó a mi el problema del volumen en el móvil. También me volvía loco con las alarmas...
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253