El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: RWD MIG tras 3 meses y 6000km
« Respuesta #30 en: 22 de Septiembre de 2023, 07:24:12 pm »
Vi un video de uno que se baja coches desde Alemania y se traía un MY LR a más de 200 y decía que iba bien ????

A ver, que si te metes cualquier sustancia alucinógena...vas bien a 200 y a 300. Incluso cuando llega el forense aún te estás riendo.
MYLR AB

keops

*
  • 26152
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 22 de Septiembre de 2023, 07:24:43 pm »

Y si tienes una buena berlina con una buena suspensión,

Desde luego que eso no es un M3, jajajja

keops

*
  • 26152
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 22 de Septiembre de 2023, 07:25:23 pm »
Vi un video de uno que se baja coches desde Alemania y se traía un MY LR a más de 200 y decía que iba bien ????

A ver, que si te metes cualquier sustancia alucinógena...vas bien a 200 y a 300. Incluso cuando llega el forense aún te estás riendo.
422 km/h es el el récord en Autobahn, creo recordar.
Reciente además.

Me parece a todas luces excesivo.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 23 de Septiembre de 2023, 06:07:38 pm »

3-Los acabados, una auténtica mierda para lo que vale el coche. El portón de atrás algo desajustado (está cargado a la izquierda en la parte baja, pero sin embargo ajustado arriba con los paneles de techo y laterales), y cruje y se retuerce al tomar el vado del aparcamiento y realizar giros pronunciados.  No se si al llevar batería estructural se resiente algo la rigidez sobre las baterías clásicas con carcasas, y el chasis es menos rígido, pero la verdad es que se escucha retorcerse el portón. El primer día salió sin grillos pero ahora tengo varios ya localizados, como en la zona de espejo retrovisor interior, algún revestimiento de puerta y, como he dicho, el maletero sobretodo. Aquí, quizás, si hubiera preferido un MIC, ya que me pone de los nervios..

Has probado a ajustar los topes de goma del porton para que ajuste bien al cerrar?

Enviado desde Mi Pad 5 mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438
« Respuesta #34 en: 10 de Octubre de 2023, 08:31:55 pm »
Hola!

Después de unas primeras impresiones muy buenas con el coche, transcurridos 3 meses y 6000km, creo que puedo dar una opinión un poco más formada del coche, para quien esté interesado en adquirir uno.

1-A nivel de prestaciones, espectacular, y eso que es el básico rwd. Te hace disfrutar como un niño y le saca los colores a más de uno.

2-A nivel de batería, también muy contento. La blade  de byd carga muy rápido entre el 20 y el 80% y casi no te da tiempo de tomar un café en los súper cargadores. Circulando a 120-125 en autopista y a 90 en carretera, siendo verano, llevo una media de 161kwh, con momentos puntuales de disfrutar acelerando. No se puede pedir más.

3-Los acabados, una auténtica mierda para lo que vale el coche. El portón de atrás algo desajustado (está cargado a la izquierda en la parte baja, pero sin embargo ajustado arriba con los paneles de techo y laterales), y cruje y se retuerce al tomar el vado del aparcamiento y realizar giros pronunciados.  No se si al llevar batería estructural se resiente algo la rigidez sobre las baterías clásicas con carcasas, y el chasis es menos rígido, pero la verdad es que se escucha retorcerse el portón. El primer día salió sin grillos pero ahora tengo varios ya localizados, como en la zona de espejo retrovisor interior, algún revestimiento de puerta y, como he dicho, el maletero sobretodo. Aquí, quizás, si hubiera preferido un MIC, ya que me pone de los nervios.

4- A nivel de pintura, bastante bien. Buen acabado y parece que buen grosor, pues no hay picotazos tras un verano de autopistas y carreteras ajetreado. La chapa, descontento. No se si tiene que ver la flexibilidad del chasis, pero algunos paneles están alabeados por deformación (no golpe) si los miras al trasluz….es muy difícil verlo pero me si lo sabes se te van los ojos y llega a poner nervioso. Lo mismo pasa alrededor de las maneras de las puertas.

En fin…volvería a comprarlo…si.

Me obcecaría en un MIG como me pasó, pues no. Quizás los MIC salgan mejor acabados y ajustados, a pesar de la batería.

Ahora pensaré en abrir parte en Tesla para resolver algo, pero sinceramente creo que que no van a resolver nada y podrían liarla más, así que casi prefiero quedarme como estoy.

Espero haberos ayudado a esos indecisos.

Muy buenas!!

Soy nuevo en el foro. Disfruto de mi Model Y RWD desde 02/2023 y ya anda por 22.000 Km.
Me aparecieron unos ruidos en el ajuste de los asientos traseros y por lo demás, un gusto conducirlo. Consumo medio en estos meses de 145 Wh/km.
He buscado este asunto porque después de mi viaje a Córdoba el pasado finde, me ha empezado un chirrido que creo que proviene del retrovisor interior. ¿Cómo se solucionó en tu vehículo?

Saludos!!
« Respuesta #35 en: 13 de Octubre de 2023, 12:50:46 am »

Has probado a ajustar los topes de goma del porton para que ajuste bien al cerrar?

Enviado desde Mi Pad 5 mediante Tapatalk

El desplazamiento horizontal que sufre (la junta izquierda del portón es más estrecha que la derecha) no puedo resolverlo con los topes. Pero si que los he probado en varias posiciones para intentar evitar que se retuerza y haga ruidos, con más o menos ajuste, y nada, imposible.

Al final he conseguido resolver
algo el ruido que hace el portón al moverse contra  la goma, hidratandola. He comprado Carbaflo….en un lápiz específico que sirven para bmw…y lo he aplicado. 
« Respuesta #36 en: 13 de Octubre de 2023, 12:55:41 am »

Muy buenas!!

Soy nuevo en el foro. Disfruto de mi Model Y RWD desde 02/2023 y ya anda por 22.000 Km.
Me aparecieron unos ruidos en el ajuste de los asientos traseros y por lo demás, un gusto conducirlo. Consumo medio en estos meses de 145 Wh/km.
He buscado este asunto porque después de mi viaje a Córdoba el pasado finde, me ha empezado un chirrido que creo que proviene del retrovisor interior. ¿Cómo se solucionó en tu vehículo?

Saludos!!

Todavía no lo he solucionado. Tengo pensado comprar fieltro muy fino para introducir entre el soporte de espejo y el cristal, para minimizar vibraciones, así como entre el soporte de cristal y el propio espejo, que veo que va encajado y son dos piezas, también para evitar la vibración. A ver si hay suerte.