El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Crujidos eje delantero y acelerador
« en: 21 de Septiembre de 2023, 06:05:15 pm »
Bueno,

Abro hilo para preguntar porque no creo que sea el mismo problema del hilo de los brazos de la dirección.

Mi coche tiene menos de 4 meses y menos de 9.000km

A veces noto en el eje delantero unos crujidos que se notan también en el acelerador.

La primera vez que lo noté fue saliendo del parking de mi padre que tiene una rampa y hay que girar completamente el volante hacia la izquierda. Note varios crujidos, pero pensé que era del control de tracción... mi coche es un LR y tengo entendido que el eje delantero actúa cuando hay pérdida de tracción...

Pero durante el viaje lo he notado en carretera, al iniciar la marcha... y hoy me lo ha dicho mi mujer también, que nota crujidos en el acelerador...

Es normal?
Os pasa a alguno también?
Lo habéis notado alguna vez?
Código referido Tesla: https://ts.la/carlos352893
Re: Crujidos eje delantero y acelerador
« Respuesta #1 en: 21 de Septiembre de 2023, 06:15:20 pm »
No tiene pinta de ser el mismo que el de los brazos, no. En el otro caso pasa (al menos a mí) a baja velocidad, con cambios entre delante y atrás como salir de un parquing.

Te va a tocar acercarte a ver a tus amigos del SC...
Re: Crujidos eje delantero y acelerador
« Respuesta #2 en: 18 de Noviembre de 2023, 09:15:04 am »
Buenos días,

Ayer me pasé yo la mañana en el SC de Valencia por algo que creo que es lo mismo... Al acelerar y soltar el acelerador a baja velocidad (entorno a los 10 km/h), y marcha adelante siempre (no pasa marcha atrás), se oye como un clonck (parecido al ruido que hacen las pinzas de freno al soltar) en la parte delantera.

Si empiezas a acelerar y soltar repetidas veces a esa velocidad (7-10 km/h), se oye el clonck repetidas veces, como si hubiera algo suelto en el tren delantero o el propio tren tuviera un juego excesivo entre el propio motor eléctrico y las ruedas...

En fin, después de estar toda la mañana con el coche no dieron con el origen del problema (aunque sí es cierto que comparten conmigo que algo pasa, que ya es mucho), y lo han escalado a ingeniería a ver qué dicen.

Cuando se resuelva (espero), os comento. Saludos,

Antonio M.