El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Técnicamente es posible, sí.Pero dependiendo de quién lo haga, es probable que se rompan en la operación.En cualquier caso, si tu idea es vender las llantas de serie al reemplazarlas por unas nuevas, cualquier potencial comprador de las ruedas viejas te las va a pedir con los sensores de presión.
No, no, al contrario, las de 18" tienen una salida decente.Hay muchos taxistas en búsqueda de ellas.Si las vendieras en Madrid, yo mismo te puedo poner en contacto con alguno.
Pides que te manden las nuevas ruedas de 20" a un taller cerca de donde vivan esas personas a visitar, quedas allí mismo para entregar las de 18" a su comprador y te vuelves, pero ya calzando ruedas nuevas.Yo alguna vez lo he hecho así con anteriores coches.Querer es poder
¡Decisión tomada!Finalmente las de Greendrive, para alejarme un poco de la estética de Tesla con las Arachnid.Las 4 llantas ya están compradas. Ahora a por los neumáticos, los iON, y a por los sensores también en negro.Me hubieran gustado esculpidas en vez de semi forjadas, pero se iban a 2.900€.
Normalmente las llantas no traen los sensores incluidos en su precio.Y los de Greendrive me parecieron carísimos.Además de que eran en gris, lo cuál le queda a unas llantas negras como a un Cristo dos pistolas.He comprado unos negros por Amazon, que son los mismos que tengo montados en 2 de las ruedas de invierno, compatibles con Tesla y que tienes en negro, gris y plata.https://amzn.eu/d/f3XRZVU
Compradas al final las iON en 20". No he leído nada más que buenas cosas de ellas.B en consumo, A en mojado, 69 dbYa os contaré qué tal.No hay ruedas de 20" con A en consumo, obvio.
Vuelvo al tema , índice de carga 92? Llevo 97 en el M3H, los Legacy llevan otro?Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Cuál es el menor índice de carga que te aparece en todas las medidas de la ficha? Te vale el menor de ellos.Llevo 96 en llanta 19" en mi caso en un Legacy, por ejemplo. 98 en la 18", aunque luego se puede coger la menor de ellas como la mínima a montar.