El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Yo estoy en las mismas... pero entiendo que los siguientes accesorios deberían de valer:- Pedales metálicos- Protector pantalla- alfombrillas- protector suelo maletero trasero(aquí tengo dudas)
Algún protector de pantalla que recomendéis en especial? Nunca le puse protector de pantalla al movil porque disfruto del tacto directo a pantalla.. pero al ser un tesla quizás debería de poner uno..
Cita de: Marc_footage en 11 de Octubre de 2023, 09:52:33 amAlgún protector de pantalla que recomendéis en especial? Nunca le puse protector de pantalla al movil porque disfruto del tacto directo a pantalla.. pero al ser un tesla quizás debería de poner uno..Ninguno.La pantalla tal cuál viene.Es un sitio muy poco proclive a golpes, en mi opinión.Y todos los protectores quitan algo de luminosidad.
Cita de: FernandoG en 10 de Octubre de 2023, 06:52:36 pmYo estoy en las mismas... pero entiendo que los siguientes accesorios deberían de valer:- Pedales metálicos- Protector pantalla- alfombrillas- protector suelo maletero trasero(aquí tengo dudas)Alfombrillas el coche ya viene con unas, no le veo necesidad de cambio, aunque es cierto que es a gustos claro.Protector de pantalla te diría de esperar al específico, había un ligero cambio respecto al legacy, el grosor del marco creo.
Sí, pero las alfombrillas interiores de goma son feas de narices.Parece que llevaras una "flagoneta de malacatones" en vez de un sedán tan chulo como es el M3.:-D