El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Accesorios Highland
« en: 24 de Septiembre de 2023, 01:09:06 pm »
Hola a todos,
Tengo pedido un M3 Highland, estoy mirando accesorios pero dudo si seran equivalentes los del M3 actual.
Estoy pensando en protector pantalla, protectores maleteros y frunk, adaptador de vasos,etc..

Que pensáis ?
Re: Accesorios Highland
« Respuesta #1 en: 24 de Septiembre de 2023, 01:20:51 pm »
Buenas Roberm, yo me esperaba a  que salgan accesorios precisamente para highland, porque puedes correr la suerte de que no te valgan.

Precisamente todo lo que has dicho ha tenido un cambio mayor o menor.

Yo de momento, he comprado las redes para las salidas de aire inferiores y un parasol :)
« Respuesta #2 en: 24 de Septiembre de 2023, 01:21:41 pm »
Sí, mejor espérate.
« Respuesta #3 en: 10 de Octubre de 2023, 06:52:36 pm »
Yo estoy en las mismas... pero entiendo que los siguientes accesorios deberían de valer:

- Pedales metálicos
- Protector pantalla
- alfombrillas
- protector suelo maletero trasero(aquí tengo dudas)
« Respuesta #4 en: 10 de Octubre de 2023, 06:59:07 pm »
Yo estoy en las mismas... pero entiendo que los siguientes accesorios deberían de valer:

- Pedales metálicos
- Protector pantalla
- alfombrillas
Yo creo que pillaré en Amazon los pedales, y unas fundas para los asientos en la parte de atrás. Los pillaré días antes de la entrega, y si no valen a devolver.

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk

keops

*
  • 26132
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 11 de Octubre de 2023, 10:16:11 am »
Algún protector de pantalla que recomendéis en especial? Nunca le puse protector de pantalla al movil porque disfruto del tacto directo a pantalla.. pero al ser un tesla quizás debería de poner uno..
Ninguno.

La pantalla tal cuál viene.
Es un sitio muy poco proclive a golpes, en mi opinión.

Y todos los protectores quitan algo de luminosidad.
« Respuesta #6 en: 11 de Octubre de 2023, 10:17:13 am »
Podemos aprovechar este hilo para ir poniendo links de los accesorios compatibles cuando salgan.
Cómprate un tesla y gana 3 meses de autopilot mejorado: https://ts.la/nil464304

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 11 de Octubre de 2023, 10:21:52 am »

- Pedales metálicos
- Protector pantalla
- alfombrillas

Alfombrillas el coche ya viene con unas, no le veo necesidad de cambio, aunque es cierto que es a gustos claro.

Protector de pantalla te diría de esperar al específico, había un ligero cambio respecto al legacy, el grosor del marco creo.
« Respuesta #8 en: 11 de Octubre de 2023, 10:25:06 am »
Yo creo que esto sí podríamos ir comprándolo no? Igual no lo usas en años, pero mejor tenerlo y no necesitarlo que no tenerlo.

https://amzn.eu/d/eSYvdzB

m.jr

*
  • **
  • 75
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 11 de Octubre de 2023, 10:46:45 am »
Algún protector de pantalla que recomendéis en especial? Nunca le puse protector de pantalla al movil porque disfruto del tacto directo a pantalla.. pero al ser un tesla quizás debería de poner uno..
Ninguno.

La pantalla tal cuál viene.
Es un sitio muy poco proclive a golpes, en mi opinión.

Y todos los protectores quitan algo de luminosidad.

¿Y como aguanta la limpieza? En mi coche actual, con sólo 4 años de pasar el trapito (el que ofrece la propia marca para quitar el polvo y dedazos), han salido marcas de micro abrasiones. Soy un poco obsesivo con los dedazos y imagino que con el Tesla será aún peor ya que todo pasa por ahí.
JR.

iker23

*
  • 522
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 11 de Octubre de 2023, 10:54:34 am »
Yo para el legacy tengo esta.

Spigen EZ Fit Anti Reflective... https://www.amazon.es/dp/B084BNC3FG?ref=ppx_pop_mob_ap_share

Es algo más cara que otras pero queda perfecta. Creo que pierdes algo de nitidez en la imagen porque esta es mate. Pero yo la recomiendo.
Yo tenía miedo de no ponerla bien pero es que viene con un marco que lo encajas en la pantalla y siguiendo los pasos queda como si fuera de fábrica.

Enviado desde mi CPH2415 mediante Tapatalk

« Respuesta #11 en: 13 de Octubre de 2023, 12:31:12 am »
Hola, yo también estoy buscando cosillas.
Cogí dos Model 3 y quiero hacerles cosillas.
Pantalla frontal adicional, pedales de metal, protector maletero, logos en carbono..

A ver si doy con una pantalla que imite a la central!!

Un saludo.
Oscarilo.
« Respuesta #12 en: 13 de Octubre de 2023, 08:39:21 am »

- Pedales metálicos
- Protector pantalla
- alfombrillas

Alfombrillas el coche ya viene con unas, no le veo necesidad de cambio, aunque es cierto que es a gustos claro.

Protector de pantalla te diría de esperar al específico, había un ligero cambio respecto al legacy, el grosor del marco creo.
Pues yo alfombrillas de goma, tanto dentro como en el maletero, es un must-to-have. Te evita mucha mierda dentro. Además, hay muchas que vienen con resalto, y se ajustan de lujo. El agua y la arena de la playa, se llevan regular con las alfombrillas de moqueta que traén los coches de serie, y en la costa del sol, agua y arena tenemos mucha.

keops

*
  • 26132
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 13 de Octubre de 2023, 10:01:29 am »
Sí, pero las alfombrillas interiores de goma son feas de narices.

Parece que llevaras una "flagoneta de malacatones" en vez de un sedán tan chulo como es el M3.

:-D

Oscar Black

*
« Respuesta #14 en: 13 de Octubre de 2023, 10:42:43 am »
Sí, pero las alfombrillas interiores de goma son feas de narices.

Parece que llevaras una "flagoneta de malacatones" en vez de un sedán tan chulo como es el M3.

:-D

Lo son. Feas de narices. Pero prácticas a más no poder. Yo de hecho las llevo encima de las originales y si quiero quitarle el aire a taxi al coche, basta con quitarlas ese día y dejar las que trae