El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Cita de: rasy91 en 02 de Noviembre de 2023, 05:02:30 pmCita de: OscarDev en 02 de Noviembre de 2023, 04:46:35 pmCita de: Teslimano en 01 de Noviembre de 2023, 06:43:22 pmLa pantalla es del mismo tamaño, pero los marcos del highland son más pequeños. El protector cubre también los marcos así que no puede valer.Yo por lo que entendí en el video del youtuber Eduardo Arcos https://www.youtube.com/watch?v=Jzru1FhVZ_Q min 8.45 se ganaba pantalla, se perdían marcos y todo quedaba igual. Sabía que me la jugaba y me ha salido mal yo me la he jugado con una de aliexpress por hacer caso a los youtubers de las narices... pero bueno a ver que pasa cuando me llegue el protector y cuando tenga el coche a ver que llega antes... jajajaMuy bien, ya comentarás si va a la medida. A mi hoy me ha llegado un protector de pantalla para la de atrás para el modelo nuevo Higland https://es.aliexpress.com/item/1005006123254204.html?spm=a2g0o.order_detail.order_detail_item.3.63aa39d3UzvLw6&gatewayAdapt=glo2esp y le sobran 2 cm de largo y un poco de alto. Horrorosa la suerte que tengo No compréis tampoco este modelo descrito A ver la próxima si estoy mas de suerte...
Cita de: OscarDev en 02 de Noviembre de 2023, 04:46:35 pmCita de: Teslimano en 01 de Noviembre de 2023, 06:43:22 pmLa pantalla es del mismo tamaño, pero los marcos del highland son más pequeños. El protector cubre también los marcos así que no puede valer.Yo por lo que entendí en el video del youtuber Eduardo Arcos https://www.youtube.com/watch?v=Jzru1FhVZ_Q min 8.45 se ganaba pantalla, se perdían marcos y todo quedaba igual. Sabía que me la jugaba y me ha salido mal yo me la he jugado con una de aliexpress por hacer caso a los youtubers de las narices... pero bueno a ver que pasa cuando me llegue el protector y cuando tenga el coche a ver que llega antes... jajaja
Cita de: Teslimano en 01 de Noviembre de 2023, 06:43:22 pmLa pantalla es del mismo tamaño, pero los marcos del highland son más pequeños. El protector cubre también los marcos así que no puede valer.Yo por lo que entendí en el video del youtuber Eduardo Arcos https://www.youtube.com/watch?v=Jzru1FhVZ_Q min 8.45 se ganaba pantalla, se perdían marcos y todo quedaba igual. Sabía que me la jugaba y me ha salido mal
La pantalla es del mismo tamaño, pero los marcos del highland son más pequeños. El protector cubre también los marcos así que no puede valer.
Cita de: OscarDev en 02 de Noviembre de 2023, 05:13:16 pmCita de: rasy91 en 02 de Noviembre de 2023, 05:02:30 pmCita de: OscarDev en 02 de Noviembre de 2023, 04:46:35 pmCita de: Teslimano en 01 de Noviembre de 2023, 06:43:22 pmLa pantalla es del mismo tamaño, pero los marcos del highland son más pequeños. El protector cubre también los marcos así que no puede valer.Yo por lo que entendí en el video del youtuber Eduardo Arcos https://www.youtube.com/watch?v=Jzru1FhVZ_Q min 8.45 se ganaba pantalla, se perdían marcos y todo quedaba igual. Sabía que me la jugaba y me ha salido mal yo me la he jugado con una de aliexpress por hacer caso a los youtubers de las narices... pero bueno a ver que pasa cuando me llegue el protector y cuando tenga el coche a ver que llega antes... jajajaMuy bien, ya comentarás si va a la medida. A mi hoy me ha llegado un protector de pantalla para la de atrás para el modelo nuevo Higland https://es.aliexpress.com/item/1005006123254204.html?spm=a2g0o.order_detail.order_detail_item.3.63aa39d3UzvLw6&gatewayAdapt=glo2esp y le sobran 2 cm de largo y un poco de alto. Horrorosa la suerte que tengo No compréis tampoco este modelo descrito A ver la próxima si estoy mas de suerte...Joder pues yo la he comprado!!! No se si eres tu el de la valoracion negativa, pero el chino se disculpa diciendo que se equivoco en el envio que mando el protector del modelo X y que reenvia el protector correcto...
Cita de: pepalta en 03 de Noviembre de 2023, 09:33:50 amCita de: OscarDev en 02 de Noviembre de 2023, 05:13:16 pmCita de: rasy91 en 02 de Noviembre de 2023, 05:02:30 pmCita de: OscarDev en 02 de Noviembre de 2023, 04:46:35 pmCita de: Teslimano en 01 de Noviembre de 2023, 06:43:22 pmLa pantalla es del mismo tamaño, pero los marcos del highland son más pequeños. El protector cubre también los marcos así que no puede valer.Yo por lo que entendí en el video del youtuber Eduardo Arcos https://www.youtube.com/watch?v=Jzru1FhVZ_Q min 8.45 se ganaba pantalla, se perdían marcos y todo quedaba igual. Sabía que me la jugaba y me ha salido mal yo me la he jugado con una de aliexpress por hacer caso a los youtubers de las narices... pero bueno a ver que pasa cuando me llegue el protector y cuando tenga el coche a ver que llega antes... jajajaMuy bien, ya comentarás si va a la medida. A mi hoy me ha llegado un protector de pantalla para la de atrás para el modelo nuevo Higland https://es.aliexpress.com/item/1005006123254204.html?spm=a2g0o.order_detail.order_detail_item.3.63aa39d3UzvLw6&gatewayAdapt=glo2esp y le sobran 2 cm de largo y un poco de alto. Horrorosa la suerte que tengo No compréis tampoco este modelo descrito A ver la próxima si estoy mas de suerte...Joder pues yo la he comprado!!! No se si eres tu el de la valoracion negativa, pero el chino se disculpa diciendo que se equivoco en el envio que mando el protector del modelo X y que reenvia el protector correcto...No, no he sido yo. He hecho una reclamación y me devuelven el dineroEnviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
He podido devolver el spigen de protector de pantalla de amazon, da 1 mes para devolverlo y estaba en periodo. Esperaré a ver si alguien le sale bien el protector, el antipatadas para los asientos traseros, o el protecto de silla de nene para no fastidiar la tapiceria blanca.
Cita de: juanmanav en 02 de Noviembre de 2023, 05:40:43 pmHe podido devolver el spigen de protector de pantalla de amazon, da 1 mes para devolverlo y estaba en periodo. Esperaré a ver si alguien le sale bien el protector, el antipatadas para los asientos traseros, o el protecto de silla de nene para no fastidiar la tapiceria blanca.Idem... Las ansias me pueden y la he devuelto por si acaso. AUn tengo la de atras que no se si le vale la del model S.....
Compré el protector de cristal para la pantalla principal de Spigen https://www.amazon.es/Spigen-Reflective-Protector-Pantalla-Tesla/dp/B084BNC3FG/ref=sr_1_5?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=TLCZRLKPEEWT&keywords=protector+pantalla+model+3&qid=1699014144&sprefix=protector+pantalla+model+%2Caps%2C110&sr=8-5 siguiendo los comentarios de varios youtubers de que la pantalla tenia el mismo tamaño físico que solo cambian los marcos negros que eran mas pequeños y que el area visible seria mas grande. Pero no, es físicamente mas pequeña, así que he solicitado devolución a Amazon.
Cita de: espdellu en 03 de Noviembre de 2023, 01:34:26 pmCita de: juanmanav en 02 de Noviembre de 2023, 05:40:43 pmHe podido devolver el spigen de protector de pantalla de amazon, da 1 mes para devolverlo y estaba en periodo. Esperaré a ver si alguien le sale bien el protector, el antipatadas para los asientos traseros, o el protecto de silla de nene para no fastidiar la tapiceria blanca.Idem... Las ansias me pueden y la he devuelto por si acaso. AUn tengo la de atras que no se si le vale la del model S.....No le va a valer. La pantalla de detrás de MS y MX es algo más grande creo.Yo respecto a los accesorios os diría que tengáis algo de paciencia y esperéis unas semanas para pedirlos, a medida que se vaya confirmando cuáles del anterior valen para el highland o salgan accesorios específicos.
Cita de: Teslimano en 03 de Noviembre de 2023, 01:36:39 pmCita de: espdellu en 03 de Noviembre de 2023, 01:34:26 pmCita de: juanmanav en 02 de Noviembre de 2023, 05:40:43 pmHe podido devolver el spigen de protector de pantalla de amazon, da 1 mes para devolverlo y estaba en periodo. Esperaré a ver si alguien le sale bien el protector, el antipatadas para los asientos traseros, o el protecto de silla de nene para no fastidiar la tapiceria blanca.Idem... Las ansias me pueden y la he devuelto por si acaso. AUn tengo la de atras que no se si le vale la del model S.....No le va a valer. La pantalla de detrás de MS y MX es algo más grande creo.Yo respecto a los accesorios os diría que tengáis algo de paciencia y esperéis unas semanas para pedirlos, a medida que se vaya confirmando cuáles del anterior valen para el highland o salgan accesorios específicos.la de atras quizas sea la que corra mas prisas y si es algo mas pequeña, no me importará ponerla mientras sale la suya... los leones van atras jaja
Cita de: espdellu en 03 de Noviembre de 2023, 01:59:25 pmCita de: Teslimano en 03 de Noviembre de 2023, 01:36:39 pmCita de: espdellu en 03 de Noviembre de 2023, 01:34:26 pmCita de: juanmanav en 02 de Noviembre de 2023, 05:40:43 pmHe podido devolver el spigen de protector de pantalla de amazon, da 1 mes para devolverlo y estaba en periodo. Esperaré a ver si alguien le sale bien el protector, el antipatadas para los asientos traseros, o el protecto de silla de nene para no fastidiar la tapiceria blanca.Ostras verdad. Lo había entendido al contrario...... Idem... Las ansias me pueden y la he devuelto por si acaso. AUn tengo la de atras que no se si le vale la del model S.....No le va a valer. La pantalla de detrás de MS y MX es algo más grande creo.Yo respecto a los accesorios os diría que tengáis algo de paciencia y esperéis unas semanas para pedirlos, a medida que se vaya confirmando cuáles del anterior valen para el highland o salgan accesorios específicos.la de atras quizas sea la que corra mas prisas y si es algo mas pequeña, no me importará ponerla mientras sale la suya... los leones van atras jajaYa, pero es que un protector de pantalla que sobresalga no te va a valer de mucho, creo yo.
Cita de: Teslimano en 03 de Noviembre de 2023, 01:36:39 pmCita de: espdellu en 03 de Noviembre de 2023, 01:34:26 pmCita de: juanmanav en 02 de Noviembre de 2023, 05:40:43 pmHe podido devolver el spigen de protector de pantalla de amazon, da 1 mes para devolverlo y estaba en periodo. Esperaré a ver si alguien le sale bien el protector, el antipatadas para los asientos traseros, o el protecto de silla de nene para no fastidiar la tapiceria blanca.Ostras verdad. Lo había entendido al contrario...... Idem... Las ansias me pueden y la he devuelto por si acaso. AUn tengo la de atras que no se si le vale la del model S.....No le va a valer. La pantalla de detrás de MS y MX es algo más grande creo.Yo respecto a los accesorios os diría que tengáis algo de paciencia y esperéis unas semanas para pedirlos, a medida que se vaya confirmando cuáles del anterior valen para el highland o salgan accesorios específicos.la de atras quizas sea la que corra mas prisas y si es algo mas pequeña, no me importará ponerla mientras sale la suya... los leones van atras jaja
Cita de: espdellu en 03 de Noviembre de 2023, 01:34:26 pmCita de: juanmanav en 02 de Noviembre de 2023, 05:40:43 pmHe podido devolver el spigen de protector de pantalla de amazon, da 1 mes para devolverlo y estaba en periodo. Esperaré a ver si alguien le sale bien el protector, el antipatadas para los asientos traseros, o el protecto de silla de nene para no fastidiar la tapiceria blanca.Ostras verdad. Lo había entendido al contrario...... Idem... Las ansias me pueden y la he devuelto por si acaso. AUn tengo la de atras que no se si le vale la del model S.....No le va a valer. La pantalla de detrás de MS y MX es algo más grande creo.Yo respecto a los accesorios os diría que tengáis algo de paciencia y esperéis unas semanas para pedirlos, a medida que se vaya confirmando cuáles del anterior valen para el highland o salgan accesorios específicos.
Cita de: juanmanav en 02 de Noviembre de 2023, 05:40:43 pmHe podido devolver el spigen de protector de pantalla de amazon, da 1 mes para devolverlo y estaba en periodo. Esperaré a ver si alguien le sale bien el protector, el antipatadas para los asientos traseros, o el protecto de silla de nene para no fastidiar la tapiceria blanca.Ostras verdad. Lo había entendido al contrario...... Idem... Las ansias me pueden y la he devuelto por si acaso. AUn tengo la de atras que no se si le vale la del model S.....
El nuevo modelo tiene luz de bienvenida en la parte inferior de las puertas?