El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
Re: Accesorios Highland
« Respuesta #300 en: 03 de Diciembre de 2023, 03:51:56 pm »
Si te haces a la idea de que el derecho es el que está frente a las largas, es menos complicado, pero sí, venderán como churros

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #301 en: 03 de Diciembre de 2023, 04:51:25 pm »
Sinceramente lo veo una tontería, pero cada cual es libre de poner lo que quiera, cuando hice la prueba de media hora a los 10 minutos ya estaba acostumbrado, dejo video de un compañero que lo explica muy bien.

Yo estoy DESEANDO que llegue este retrofit para poner mando de intermitentes que no giren con el volante. Las rotondas son un peligro con los botones que cambian de sentido.
Las van a vender como churros.

« Respuesta #302 en: 03 de Diciembre de 2023, 08:12:53 pm »
Sabeis si los tapacubos del antiguo valen para el nuevo? No lo tengo todavía y ya le quiero quitar esos tapacubos,me gustaría ponerle los uberturbine o como se escriba.

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
« Respuesta #303 en: 03 de Diciembre de 2023, 08:16:22 pm »
Sabeis si los tapacubos del antiguo valen para el nuevo? No lo tengo todavía y ya le quiero quitar esos tapacubos,me gustaría ponerle los uberturbine o como se escriba.
Los radios antiguos eran rectos y los actuales están en diagonal, así que diría que no encajaría.

« Respuesta #304 en: 03 de Diciembre de 2023, 08:19:53 pm »
Actualizo: Me acaban de llegar los pedales de aluminio y... los del Legacy NO sirven para el Highland (bueno, el de acelerador sí  :P) pero el de freno del Highland parecer ser considerablemente más grande, así que pediré otros que sean específicos de Highland.
Usa mi enlace de referido y consigue descuento https://www.tesla.com/es_es/referral/sergio412344

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #305 en: 03 de Diciembre de 2023, 09:10:28 pm »
Actualizo: Me acaban de llegar los pedales de aluminio y... los del Legacy NO sirven para el Highland (bueno, el de acelerador sí  :P) pero el de freno del Highland parecer ser considerablemente más grande, así que pediré otros que sean específicos de Highland.

Sí, sí valen. Al freno hay que quitarle la funda de goma que lleva de origen  ;)
« Respuesta #306 en: 03 de Diciembre de 2023, 09:50:28 pm »
Alguien tiene opiniones de Solarcheck? Están al lado de Barcelona (Sant Boi).
Yo llevaba esas laminas en mi anterior coche. El tesla lo hice en fastfilm (Barcelona) con laminas cerámicas y de momento bien. Si eres del club Tesla te hacen un 10% de descuento.
Tintados con las letras en negro mate queda muy bien.

Me encanta como te han quedado las letras traseras, es en fasfilms también?
Cómprate un tesla y gana 3 meses de autopilot mejorado: https://ts.la/nil464304
« Respuesta #307 en: 03 de Diciembre de 2023, 10:05:40 pm »
Como te han comentado si valen. Yo pedí unos y los llevo puestos desde hace un mes. Me llegaron antes que el coche

Enviado desde mi Pixel 8 Pro mediante Tapatalk

« Respuesta #308 en: 04 de Diciembre de 2023, 08:55:53 am »

Sí, sí valen. Al freno hay que quitarle la funda de goma que lleva de origen  ;)

Gracias! La verdad que quedan chulos cogí aluminio negro. Tenías razón quitando eso caben, no tenía ni idea que había que quitarlo :)
Usa mi enlace de referido y consigue descuento https://www.tesla.com/es_es/referral/sergio412344
« Respuesta #309 en: 04 de Diciembre de 2023, 09:03:38 am »

Gracias! La verdad que quedan chulos cogí aluminio negro. Tenías razón quitando eso caben, no tenía ni idea que había que quitarlo :)
Yo llevo esos mismos, pero los que ponían on y off jajaja

Enviado desde mi Pixel 8 Pro mediante Tapatalk

« Respuesta #310 en: 04 de Diciembre de 2023, 09:12:20 am »
Sinceramente lo veo una tontería, pero cada cual es libre de poner lo que quiera, cuando hice la prueba de media hora a los 10 minutos ya estaba acostumbrado, dejo video de un compañero que lo explica muy bien.

Absolutamente. Tras 1 semana con el coche (+1500km) fui a coger otro -de gasolina- que tengo y en el primer giro pulsé el volante instintivamente. Te acostumbras en 10 minutos, es más: He dejado conducir a mi padre y más de lo mismo (antes de subirse diciendo que menuda mierda y bajarse diciendo "pues te acostumbras") me recuerda un poco a cuando se quitó el puerto jack de los móviles.

No creo que sea un punto que te haga "no comprar" un Model 3, S o X. A mi me gusta el claxon en el volante, pero me ofrecen cambiar el M3 por un S plaid con claxon de botón y lo hago con los ojos cerrados  :P :P
« Respuesta #311 en: 04 de Diciembre de 2023, 10:36:48 am »
Alguien tiene opiniones de Solarcheck? Están al lado de Barcelona (Sant Boi).
Yo llevaba esas laminas en mi anterior coche. El tesla lo hice en fastfilm (Barcelona) con laminas cerámicas y de momento bien. Si eres del club Tesla te hacen un 10% de descuento.
Tintados con las letras en negro mate queda muy bien.

Una duda que me surge al tintar el techo "trasero" integro, contando con el degradado, es... desde el interior no se oscurece una barbaridad ese cristal? Tengo que tintar las ventanillas por el peque, sobre todo, y el tintar el techo también para no ver "raro" la trasera, pero me preocupa que la diferencia interior con el delantero sea una locura.

Un saludo y gracias
« Respuesta #312 en: 04 de Diciembre de 2023, 12:48:17 pm »
Si se oscurece bastante dependiendo de la opacidad que le pongas. Pero el degradado desde dentro lo seguirás viendo. (Más oscuro pero se ve). Por fuera no ves el degradado.

rasy91

*
  • 893
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #313 en: 04 de Diciembre de 2023, 01:32:26 pm »
Tengo el mismo dilema con el tintado, hoy me acercare a Premium Glass y preguntaré por que no se que hacer, lo de las ventanillas lo tengo claro, lo del techo .... tengo mis dudas y yo elegiría el NEX 5 (el mas opaco o el 15 como mucho)
Beneficíate de los descuentos del programa de referidos https://ts.la/ral883886

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
« Respuesta #314 en: 04 de Diciembre de 2023, 01:54:37 pm »
Tengo el mismo dilema con el tintado, hoy me acercare a Premium Glass y preguntaré por que no se que hacer, lo de las ventanillas lo tengo claro, lo del techo .... tengo mis dudas y yo elegiría el NEX 5 (el mas opaco o el 15 como mucho)
Yo tenía la misma duda de la “oscuridad”, en otra marca pero los mismos %, al final me decidí por el 15% porque el 5% era negro negro