El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Yo estoy DESEANDO que llegue este retrofit para poner mando de intermitentes que no giren con el volante. Las rotondas son un peligro con los botones que cambian de sentido.Las van a vender como churros.//www.youtube.com/watch?v=sVjp2BKms90
Sabeis si los tapacubos del antiguo valen para el nuevo? No lo tengo todavía y ya le quiero quitar esos tapacubos,me gustaría ponerle los uberturbine o como se escriba.
Actualizo: Me acaban de llegar los pedales de aluminio y... los del Legacy NO sirven para el Highland (bueno, el de acelerador sí ) pero el de freno del Highland parecer ser considerablemente más grande, así que pediré otros que sean específicos de Highland.
Cita de: elgigabit en 03 de Diciembre de 2023, 11:26:17 amAlguien tiene opiniones de Solarcheck? Están al lado de Barcelona (Sant Boi).Yo llevaba esas laminas en mi anterior coche. El tesla lo hice en fastfilm (Barcelona) con laminas cerámicas y de momento bien. Si eres del club Tesla te hacen un 10% de descuento.Tintados con las letras en negro mate queda muy bien.
Alguien tiene opiniones de Solarcheck? Están al lado de Barcelona (Sant Boi).
Cita de: TeslaCoach en 03 de Diciembre de 2023, 08:19:53 pmActualizo: Me acaban de llegar los pedales de aluminio y... los del Legacy NO sirven para el Highland (bueno, el de acelerador sí ) pero el de freno del Highland parecer ser considerablemente más grande, así que pediré otros que sean específicos de Highland.Sí, sí valen. Al freno hay que quitarle la funda de goma que lleva de origen
Cita de: mustone en 03 de Diciembre de 2023, 09:10:28 pmCita de: TeslaCoach en 03 de Diciembre de 2023, 08:19:53 pmActualizo: Me acaban de llegar los pedales de aluminio y... los del Legacy NO sirven para el Highland (bueno, el de acelerador sí ) pero el de freno del Highland parecer ser considerablemente más grande, así que pediré otros que sean específicos de Highland.Sí, sí valen. Al freno hay que quitarle la funda de goma que lleva de origen Gracias! La verdad que quedan chulos cogí aluminio negro. Tenías razón quitando eso caben, no tenía ni idea que había que quitarlo
Sinceramente lo veo una tontería, pero cada cual es libre de poner lo que quiera, cuando hice la prueba de media hora a los 10 minutos ya estaba acostumbrado, dejo video de un compañero que lo explica muy bien.//www.youtube.com/watch?v=guLvnQnhJpc
Tengo el mismo dilema con el tintado, hoy me acercare a Premium Glass y preguntaré por que no se que hacer, lo de las ventanillas lo tengo claro, lo del techo .... tengo mis dudas y yo elegiría el NEX 5 (el mas opaco o el 15 como mucho)