El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Accesorios Highland
« Respuesta #465 en: 14 de Enero de 2024, 06:23:05 pm »
Hola!

Alguien ha comprado luces para el maletero trasero (M3-HL)? Compre unas en aliexpress pero no encaja el conector y no hay manera de conectarlas.

De hecho ahora, una me ha dejado de funcionar, y tengo la mitad de luz que antes, que ya era poca...

Gracias!

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
« Respuesta #466 en: 14 de Enero de 2024, 06:24:08 pm »
Buenas,

Sobre el alerón para el Higland, tengo localizado este

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 56,55€  33% dto. | Alerón trasero para maletero para Tesla modelo 3 Y 2017-2023 2024, alerón de maletero, fibra de carbono, ABS, accesorios de estilo de coche
https://a.aliexpress.com/_EyNWLrR

Alguien lo ha puesto? Hay diferencia con los que venden en e-performance o similar?

Muchas gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo uno pedido, no es ése, que llega supuestamente a final de mes. Ya pondré fotos cuando lo instale.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

m0ris

*
  • *
  • 24
    • Ver Perfil
« Respuesta #468 en: 15 de Enero de 2024, 09:36:38 am »
Hola!

Alguien ha comprado luces para el maletero trasero (M3-HL)? Compre unas en aliexpress pero no encaja el conector y no hay manera de conectarlas.

De hecho ahora, una me ha dejado de funcionar, y tengo la mitad de luz que antes, que ya era poca...

Gracias!

Yo estoy en ese proceso. He instalado una tira led, en el contorno y la misma la he llevado a la parte superior. Me ha pasado lo mismo, una de las bombillas me ha dejado de funcionar. No se si ha sido por un tironcillo, que creo que no. No creo que haya sido el haber hecho un corto juntando los dos cables si se han tocado.

La tira led iba sin conector y la probé directamente con los cables. Al tratar de hacer la conexión fue cuando dejó de funcionar y me he quedado con una bombilla sin funcionar y la instalación hecha.

Lo que he hecho es pedir en AliExpress este conector --> https://es.aliexpress.com/item/1005005068290428.html
Y mi idea es bifurcar desde la otra bombilla y llevarme un cable al otro lado para dar alimentación a la tira y a la otra bombilla. Lo haré con mucho cuidado porque lo último que quiero es que la otra bombilla deje de funcionar.

Si no te importa, si lo consigues ponlo por aquí y vemos el resultado. Yo actualizaré en cuanto tenga alguna novedad.
Obtén un descuento de 1000€ al comprar tu tesla usando el siguiente enlace de referido: https://ts.la/alberto560097

keops

*
  • 26135
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #469 en: 15 de Enero de 2024, 09:45:52 am »
@vicTor_M3 , @m0ris , si queréis mejorar sustancialmente la calidad e intensidad de la pobre iluminación que un M3 trae en el maletero, la mejor opción es poner una barra LED.

Yo tengo esta en venta, de Abstract Ocean y de una más que constatada alta calidad, por si os interesara:

https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=9149.msg152487#msg152487

Oscar Black

*
« Respuesta #470 en: 15 de Enero de 2024, 09:50:12 am »
Yo estoy en ese proceso. He instalado una tira led, en el contorno y la misma la he llevado a la parte superior. Me ha pasado lo mismo, una de las bombillas me ha dejado de funcionar. No se si ha sido por un tironcillo, que creo que no. No creo que haya sido el haber hecho un corto juntando los dos cables si se han tocado.

La tira led iba sin conector y la probé directamente con los cables. Al tratar de hacer la conexión fue cuando dejó de funcionar y me he quedado con una bombilla sin funcionar y la instalación hecha.

Lo que he hecho es pedir en AliExpress este conector --> https://es.aliexpress.com/item/1005005068290428.html
Y mi idea es bifurcar desde la otra bombilla y llevarme un cable al otro lado para dar alimentación a la tira y a la otra bombilla. Lo haré con mucho cuidado porque lo último que quiero es que la otra bombilla deje de funcionar.

Si no te importa, si lo consigues ponlo por aquí y vemos el resultado. Yo actualizaré en cuanto tenga alguna novedad.

La Luz que falta volverá una vez que el coche duerma. Son esos fusibles "informáticos" que lleva el coche.
« Respuesta #471 en: 15 de Enero de 2024, 02:18:57 pm »
Hola!

Gracias!

Yo he comprado éstas en blanco:

https://es.aliexpress.com/item/1005006021206247.html

Y ha mejorado bastante la intesidad de luz. Y quitar y poner. Bastante sencillo.

¡Saludos!
« Respuesta #472 en: 15 de Enero de 2024, 02:22:22 pm »
Por cierto, también he comprado 4 luces con logo Tesla para las puertas.
Ayer quité una luz (delantera acompañante) y casi no sale del agujero para poder quitar el clip... como si tuviera el cable muy corto.

¿Es normal? Es un M3H...

A ver si a la tarde puedo probar otra puerta.

¡Saludos!

Oscar Black

*
« Respuesta #473 en: 15 de Enero de 2024, 02:44:15 pm »
Por cierto, también he comprado 4 luces con logo Tesla para las puertas.
Ayer quité una luz (delantera acompañante) y casi no sale del agujero para poder quitar el clip... como si tuviera el cable muy corto.

¿Es normal? Es un M3H...

A ver si a la tarde puedo probar otra puerta.

¡Saludos!

No cambies esas luces. Puedes comprometer la seguridad del cierre de las puertas.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #474 en: 15 de Enero de 2024, 02:47:46 pm »
No cambies esas luces. Puedes comprometer la seguridad del cierre de las puertas.
+1 yo las compré en su momento y... en la caja se quedaron.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #475 en: 15 de Enero de 2024, 02:55:29 pm »

¡Ups! Pensé que serían como las de maletero.
Menos mal que son compradas en Amazon.. acabo de activar devolución... jajajaja!

¡Gracias cracks!

keops

*
  • 26135
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #476 en: 15 de Enero de 2024, 04:04:07 pm »
Pues yo tengo unas de Abstrac Ocean, las cuáles ahora mismo ya están montadas en 4 Teslas diferentes y nunca me han dado problema alguno.

Oscar Black

*
« Respuesta #477 en: 15 de Enero de 2024, 05:23:22 pm »
Pues yo tengo unas de Abstrac Ocean, las cuáles ahora mismo ya están montadas en 4 Teslas diferentes y nunca me han dado problema alguno.

No dan problema hasta que lo dan; y en ese caso mejor llevar las de serie, para que en el SC no te achaquen a las luces si has roto la ventanilla al cerrar la puerta o se te activa la apertura de emergencia en marcha.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #478 en: 15 de Enero de 2024, 05:35:28 pm »
¡Ups! Pensé que serían como las de maletero.
Menos mal que son compradas en Amazon.. acabo de activar devolución... jajajaja!

¡Gracias cracks!
@serzis , dale tu código de referidos a alguien que esté interesado en un Tesla y con los créditos te pillas los umbrales iluminados de las puertas, quedan de lujo y te sobran créditos para unos kilómetros de carga gratis. Pero solo si tienes créditos, yo no pagaría el precio que piden por ellos jeje.

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #479 en: 15 de Enero de 2024, 07:22:05 pm »
@serzis , dale tu código de referidos a alguien que esté interesado en un Tesla y con los créditos te pillas los umbrales iluminados de las puertas, quedan de lujo y te sobran créditos para unos kilómetros de carga gratis. Pero solo si tienes créditos, yo no pagaría el precio que piden por ellos jeje.

¡Gracias por el consejo Temboa!
Tengo a un colega que está bastante interesado en comprarse uno. ¡A ver si se anima pronto!
:D