Hola!
Alguien ha comprado luces para el maletero trasero (M3-HL)? Compre unas en aliexpress pero no encaja el conector y no hay manera de conectarlas.
De hecho ahora, una me ha dejado de funcionar, y tengo la mitad de luz que antes, que ya era poca...
Gracias!
Yo estoy en ese proceso. He instalado una tira led, en el contorno y la misma la he llevado a la parte superior. Me ha pasado lo mismo, una de las bombillas me ha dejado de funcionar. No se si ha sido por un tironcillo, que creo que no. No creo que haya sido el haber hecho un corto juntando los dos cables si se han tocado.
La tira led iba sin conector y la probé directamente con los cables. Al tratar de hacer la conexión fue cuando dejó de funcionar y me he quedado con una bombilla sin funcionar y la instalación hecha.
Lo que he hecho es pedir en AliExpress este conector -->
https://es.aliexpress.com/item/1005005068290428.htmlY mi idea es bifurcar desde la otra bombilla y llevarme un cable al otro lado para dar alimentación a la tira y a la otra bombilla. Lo haré con mucho cuidado porque lo último que quiero es que la otra bombilla deje de funcionar.
Si no te importa, si lo consigues ponlo por aquí y vemos el resultado. Yo actualizaré en cuanto tenga alguna novedad.