@vicTor_M3 y @m0ris hicisteis la conexión en la luz derecha o izquierda? Según tengo entendido hay que hacerlo en la derecha para evitar problemas.
La conexión la hice en la luz derecha.
Inicialmente la tira led la conecté haciendo contacto hacia el conector que va a la bombilla, y funcionaba. Por eso instalé la tira led. La tira led es de esas que va con el cable pelado u una pieza pequeña tipo hub para conectar los cables.
Después cuando terminé de fijar la tira volví a probar y ya no funcionaba. Dejé de intentarlo y volví a conectar la bombilla, cuando me di cuenta que no se encendía. Fue entonces cuando creí haberme cargado algo y supuse que era o el conector o el cable, por lo que corté el cable que va a la bombilla para comprobar si el cable tenía luz. Y tampoco.
Error mío al suponer eso.
Lo que no quiero es tocar el izquierdo y que pase lo mismo y quedarme sin luz. Por eso he pedido un cable splitter, para no cortar nada.
Probaré a ver la conexión derecha de nuevo hoy. Para poner el coche a dormir, ¿es simplemente dejarlo desconectado un rato verdad? sin entrar en la app, ni modo centinela ni nada.