El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

mllanest

*
  • 712
  • https://ts.la/manuel693004
    • Ver Perfil
    • Mi código de referido.
Re: Accesorios Highland
« Respuesta #645 en: 04 de Marzo de 2024, 11:19:33 pm »

https://a.aliexpress.com/_EIvEn8v

A ver ahora.

No me carga con ese enlace, podrías poner una captura de pantalla de la pagina

Gracias
« Respuesta #646 en: 05 de Marzo de 2024, 09:12:47 am »

ximolin

*
  • 142
  • M3HL LR 2024
    • Ver Perfil
« Respuesta #647 en: 05 de Marzo de 2024, 09:18:42 am »
hola,

me entregan en unos días mi m3lr y por lo que leo, hay mucho movimiento con las alfombrillas....entiendo que son una castaña las que trae de casa o no trae???

gracias
Usa mi enlace de recomendación con tu Tesla y consigue premios. https://ts.la/leticiasof851940
« Respuesta #648 en: 05 de Marzo de 2024, 09:23:01 am »
Yo las llevo desde hace año y medio y sin ningún problema. Ni se me ha pasado por la cabeza cambiarlas.

ximolin

*
  • 142
  • M3HL LR 2024
    • Ver Perfil
« Respuesta #649 en: 05 de Marzo de 2024, 09:50:48 am »
Entiendo entonces que es un tema de estética.

Gracias
Usa mi enlace de recomendación con tu Tesla y consigue premios. https://ts.la/leticiasof851940

keops

*
  • 26155
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #650 en: 05 de Marzo de 2024, 09:54:11 am »
Yo las llevo desde hace año y medio y sin ningún problema. Ni se me ha pasado por la cabeza cambiarlas.
Pero nuestros M3s son los Legacy y el del compañero es un Highland.
¿Podrían haber cambiado las alfombrillas?

A mí tampoco me han dado nunca problemas las alfombrillas de mis Legacys.
« Respuesta #651 en: 05 de Marzo de 2024, 10:12:07 am »
Yo creo que no hay diferencia, yo al menos no la aprecié cuando lo probé.

Aparte de estética, en función de la tralla que le des al coche, hay quien prefiere unas de goma, que se limpian más fácil en caso de mucha agua o barro....

Yo siempre he llevado las alfombrillas de serie en todos los coches.

keops

*
  • 26155
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #652 en: 05 de Marzo de 2024, 10:42:20 am »

Yo siempre he llevado las alfombrillas de serie en todos los coches.

Yo también.

Excepto en el M3 de 2020 que tuve, porque Tesla tuvo la genial idea de venderlos sin alfombrillas, como en los 80s.
« Respuesta #653 en: 05 de Marzo de 2024, 11:41:19 am »

Yo también.

Excepto en el M3 de 2020 que tuve, porque Tesla tuvo la genial idea de venderlos sin alfombrillas, como en los 80s.
Cutrez high level aquella.

Teslander

*
  • **
  • 87
  • M3H LR Gris Sigilo
    • Ver Perfil
« Respuesta #654 en: 06 de Marzo de 2024, 01:34:12 pm »
Buenas, acabo de poner el protector de pantalla de Spigen y la verdad es que queda muy bien. Tenía otro puesto, pero no me convencía porque daba más brillo que la pantalla sin protector y, lo peor, es que las huellas se marcaban aún más que cuando no tenía protector. El de Spigen para Highland es la versión anti-reflejos (creo que no tienen otra para el Highland) y no tenía muy claro si me quitaría legibilidad, pero despues de ponerlo, al menos en un principio, es todo lo contrario:
  • se lee igual de bien que sin protector, incluso creo que las letras tienen más contraste y se lee mejor (o es efecto de la presbicia, que los años pasan para todos  ;D). En las fotos adjuntas se puede ver que tienen un mayor contraste.
  • quita brillo. En la foto no se nota demasiado la diferencia de brillo, ya que estaba bajo techado, pero se nota sobre todo en el contraste entre el marco negro de la pantalla y la propia pantalla, abajo a la derecha.
  • y, sobre todo, parece que las huellas ni se notan. He estado tocando mucho la pantalla y luego la he puesto en modo limpieza para ver si se veian tanto como con el otro protector y ni se notan, no había ni ratro de huellas (y eso que tenia las manos algo sucias).

Aunque está recien puesto, creo que es el mejor protector. Y ya es el tercero que pongo, pero los otros 2, el primero no quedaban bien los bordes (era corto) y dificil de poner y el segundo, que tenía un sistema de colocación parecido al de Spigen, con lo que no fue dificil de colocar, daba mucho brillo y marcaba mucho las huellas. Con diferencia, el mejor. Vale los 35€ que cuesta en Amazon.
« Respuesta #655 en: 10 de Marzo de 2024, 12:08:42 pm »
Sí, yo también tengo un Highland en Ultra Red Chinazos Edition. Te facilito el link directamente:

https://www.greendrive-accessories.com/es/products/516/-13876-rotulador-para-carrocerias-y-ruedas-para-tesla-model-3-y-model-y.html#/1643-eleccion_del_uso_del_boligrafo-carroceria/2012-rotulador_de_color_tesla-red_ultra_tesla_model_3_facelift_highland_2024_solamente

Saludos!!

Hola.
Gracias por la info pero no estoy seguro si he de comprar un rotulador de color más un barniz o solamente el de color.
Luego comentas que me vaya haciendo con un lápiz cuando el barniz parece ser que el propio envase lleva un pincel de precisión.
Puedes aclarar por favor?
« Respuesta #656 en: 10 de Marzo de 2024, 12:47:23 pm »
Hola.
Gracias por la info pero no estoy seguro si he de comprar un rotulador de color más un barniz o solamente el de color.
Luego comentas que me vaya haciendo con un lápiz cuando el barniz parece ser que el propio envase lleva un pincel de precisión.
Puedes aclarar por favor?

Si miras bien en la descripción te viene tanto el color como el barniz, no tienes que comprar nada más por es un solo pack de los botes ( color + barniz ).

Como te decía, pincel fino por tener más precisión pues en casi todos los pinceles de retoque para los coches, vienen con un pincel algo grueso. De este modo, cuanto más fino, menos posibilidades de salir del área afectada.
« Respuesta #657 en: 10 de Marzo de 2024, 01:41:16 pm »
Si miras bien en la descripción te viene tanto el color como el barniz, no tienes que comprar nada más por es un solo pack de los botes ( color + barniz ).

Como te decía, pincel fino por tener más precisión pues en casi todos los pinceles de retoque para los coches, vienen con un pincel algo grueso. De este modo, cuanto más fino, menos posibilidades de salir del área afectada.

Gracias …
Llevo una cantidad de chinazos que no es normal …
A ver como queda

Oscar Black

*
« Respuesta #658 en: 10 de Marzo de 2024, 01:45:27 pm »
Pintura Tesla ©®™
« Respuesta #659 en: 10 de Marzo de 2024, 09:27:37 pm »
Buenas, acabo de poner el protector de pantalla de Spigen y la verdad es que queda muy bien. Tenía otro puesto, pero no me convencía porque daba más brillo que la pantalla sin protector y, lo peor, es que las huellas se marcaban aún más que cuando no tenía protector. El de Spigen para Highland es la versión anti-reflejos (creo que no tienen otra para el Highland) y no tenía muy claro si me quitaría legibilidad, pero despues de ponerlo, al menos en un principio, es todo lo contrario:
  • se lee igual de bien que sin protector, incluso creo que las letras tienen más contraste y se lee mejor (o es efecto de la presbicia, que los años pasan para todos  ;D). En las fotos adjuntas se puede ver que tienen un mayor contraste.
  • quita brillo. En la foto no se nota demasiado la diferencia de brillo, ya que estaba bajo techado, pero se nota sobre todo en el contraste entre el marco negro de la pantalla y la propia pantalla, abajo a la derecha.
  • y, sobre todo, parece que las huellas ni se notan. He estado tocando mucho la pantalla y luego la he puesto en modo limpieza para ver si se veian tanto como con el otro protector y ni se notan, no había ni ratro de huellas (y eso que tenia las manos algo sucias).

Aunque está recien puesto, creo que es el mejor protector. Y ya es el tercero que pongo, pero los otros 2, el primero no quedaban bien los bordes (era corto) y dificil de poner y el segundo, que tenía un sistema de colocación parecido al de Spigen, con lo que no fue dificil de colocar, daba mucho brillo y marcaba mucho las huellas. Con diferencia, el mejor. Vale los 35€ que cuesta en Amazon.

Puedes poner el enlace Fran?