El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Accesorios Highland
« Respuesta #690 en: 13 de Abril de 2024, 12:03:11 pm »
Pero esas pantalla no son para el Highland, ¿verdad?
« Respuesta #691 en: 13 de Abril de 2024, 01:18:54 pm »
La instalación de dispositivos que se conecten con el sistema eléctrico de Tesla tipo las pantallas de las que estamos hablando, puede anular la garantía??

Oscar Black

*
« Respuesta #692 en: 13 de Abril de 2024, 01:48:45 pm »
La instalación de dispositivos que se conecten con el sistema eléctrico de Tesla tipo las pantallas de las que estamos hablando, puede anular la garantía??

Perfectamente. Son expertos en Tesla en usar cualquier excusa para sacar de garantía las reparaciones.
« Respuesta #693 en: 13 de Abril de 2024, 02:11:43 pm »
En cualquier producto del mercado, si aparece una avería que el fabricante pueda remotamente relacionar con una modificación no oficial hecha a ese producto, intentarán que no sea cubierta por la garantía. Luego ya te tocará negociar o pleitear

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #694 en: 13 de Abril de 2024, 09:26:28 pm »
Es esta

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 260,24€  52% dto. | CATRONICS accesorios para Tesla con salida de aire Modelo 3 Y, tablero Digital, Carplay, Android, Auto para Tesla HUD
https://a.aliexpress.com/_EyIoHSR

No es la mas fluida que he probado pero cumple. Si tuviera q volver a elegir sería una un poco mas pequeña

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Tu eres el que ha dejado los comentarios sobre que has roto partes del coche al montarla porque era muy dificil? A mi eso es lo que mas miedo me da, en los tutoriales siempre quitan las piezas como si no costara pero seguro que luego es facil partir pestañas
« Respuesta #695 en: 13 de Abril de 2024, 09:28:04 pm »
Perfectamente. Son expertos en Tesla en usar cualquier excusa para sacar de garantía las reparaciones.

¿Pero si los quitas tienen forma de saber/demostrar que han estado conectados? Porque si no se quitan antes y listo

keops

*
  • 26142
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #696 en: 13 de Abril de 2024, 10:02:53 pm »
¿Pero si los quitas tienen forma de saber/demostrar que han estado conectados? Porque si no se quitan antes y listo
Si borras los logs que el coche recoge, probablemente les sería más difícil averiguar qué has tenido conectado.

Ya nos cuentas cómo hacerlo, porque sería muy interesante.
« Respuesta #697 en: 14 de Abril de 2024, 09:30:07 am »
Si borras los logs que el coche recoge, probablemente les sería más difícil averiguar qué has tenido conectado.

Ya nos cuentas cómo hacerlo, porque sería muy interesante.

Lo de quitarlo y llevarlo al service center lo he escuchado de amigos y no les ha puesto ningún problema, primera noticia eso de que deja rastro en logs...

keops

*
  • 26142
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #698 en: 14 de Abril de 2024, 04:04:38 pm »
¿Qué no deja rastros en los logs, @BlancoPerla ?

Que a tus amigos no les hayan dicho nada no implica que no se quedara recogido también en los logs de sus coches.
« Respuesta #699 en: 14 de Abril de 2024, 04:13:24 pm »
Una cosa es que todo quede registrado en logs y otra que haya constancia de que un accesorio que no haya generado ningún problema haya servido como excusa de Tesla para no aplicar la garantía.

Sobre lo segundo mi pregunta es: hay constancia de esos casos?

Oscar Black

*
« Respuesta #700 en: 14 de Abril de 2024, 05:16:25 pm »
Una cosa es que todo quede registrado en logs y otra que haya constancia de que un accesorio que no haya generado ningún problema haya servido como excusa de Tesla para no aplicar la garantía.

Sobre lo segundo mi pregunta es: hay constancia de esos casos?

Sí. No con el Commander concretamente pero sí con pantallas detrás del volante, que a efectos electrónicos viene a ser lo mismo.
« Respuesta #701 en: 14 de Abril de 2024, 05:18:58 pm »
Me parece que la clave es que se vea o no.

Si llevas el coche a Tesla para alguna reparación en garantía y ven pantallas adicionales, pues canta a la vista.

Oscar Black

*
« Respuesta #702 en: 14 de Abril de 2024, 05:38:53 pm »
Claro, los buttons no se ven, sobre todo si están pegados en la consola central o en el volante...
« Respuesta #703 en: 14 de Abril de 2024, 05:45:06 pm »
Claro, los buttons no se ven, sobre todo si están pegados en la consola central o en el volante...
Hombre ya. Pero los botones los puedes despegar más fácil que quitar pantallas adicionales, a eso voy.

Y hay incluso gente que solo tiene el Commander. Que tampoco es tan complicado de quitar sobre todo en la ubicación trasera, ya puestos.

Yo tengo claro que si tuviera que llevar el coche para cualquier tema relevante le quitaría el Commander.

Si quieren ponerse a mirar logs podrán ver que estaba, pero salvo que tenga que ver con alguna avería, dudo que digan nada.

Tiluca

*
  • **
  • 68
  • https://ts.la/rocio433664
    • Ver Perfil
    • https://ts.la/rocio433664
« Respuesta #704 en: 14 de Abril de 2024, 09:09:43 pm »
Alguna recomendación de alfombrillas de goma en aliexpress? Las que encuentro vienen todas con las del maletero y solo quiero las de conductor y pasajero.

Gracias!