El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
Re: Accesorios Highland
« Respuesta #720 en: 30 de Abril de 2024, 02:45:07 pm »
Y las barras ? Hay que comprarlas en Tesla ?

Yo voy a comprar en Tesla gracias a un compañero que ha usado mi referido.

Si no barajaba la opción del compañero @enbalma que nos puso en este hilo: https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=6663.0#forum (página 4)

Compradas en: https://www.greendrive-accessories.com/es/products/1179/-barras-de-techo-de-aluminio-para-tesla-model-3-8013045911721.html

Que ahora no hay stock, son de marca FARAD (para buscarlas por otro lado).

Iñak

*
  • *
  • 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #721 en: 03 de Mayo de 2024, 02:33:42 pm »
Este fin de semana le he puesto los pedales de Spigen, quedan muy chulos:

https://www.amazon.es/Spigen-Tesla-Model-2017-2021-Antideslizantes/dp/B0B44HKDCL/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&sr=8-1

Son un poco caros, pero el sistema de fijación con tornillos me ha convencido. Se los ve muy robustos y los acabados son muy buenos. El de freno me ha costado bastante meterlo, tuve que echar un par de gotas de 3 en 1 para que terminase de deslizar.

Estos son la unica marca que llevan tornillos, no? Porque despues del fallo de diseño que han tenido con el pedal de aceleración de del Cybertruck, no me arriesgaria a poner una cubierta que no esté fijada.
« Respuesta #722 en: 11 de Mayo de 2024, 04:37:51 pm »
Hola, tengo mi M3H reservado y como muchos de vosotros, estoy mirando accesorios.
De momento he pedido unas cajas de esas de almacenamiento para los huecos y como voy a quitar los tapacubos he pillado esto

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
11,33€ | Tapas centrales de rueda de fotones de 18 pulgadas para Tesla, modelo 3, 2024, Highland, cubierta de cubo central de rueda
https://a.aliexpress.com/_mKnjc9o

A ver qué tal queda por este precio
« Respuesta #723 en: 11 de Mayo de 2024, 05:11:11 pm »
Hola, tengo mi M3H reservado y como muchos de vosotros, estoy mirando accesorios.
De momento he pedido unas cajas de esas de almacenamiento para los huecos y como voy a quitar los tapacubos he pillado esto

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
11,33€ | Tapas centrales de rueda de fotones de 18 pulgadas para Tesla, modelo 3, 2024, Highland, cubierta de cubo central de rueda
https://a.aliexpress.com/_mKnjc9o

A ver qué tal queda por este precio

Algunos llevamos eones esperando a que TESLA saque unos oficiales para el Highland y al final me veo comprando algo similar.

En persona no los he visto pero parecen bastante más fiables que los cubre tuercas de Amazon.

keops

*
  • 26132
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #724 en: 12 de Mayo de 2024, 05:32:06 am »
Buenas tardes a todos.
Necesitaré en vacaciones utilizar cofre sobre baca para el Tesla model 3 Highland.
Os agradecería si alguien me puede orientar desde si es posible a que tipo comprar (originales si existen) cofre original si existe o si Amazon…

Ya me decís

Gracias

@Requena , mi recomendación sería que compraras la baca original de Tesla.
(Habla con @Temboa , que tiene un porrón de créditos y lo mismo te hace buen precio ;) )

En cuanto al cofre, cualquiera.
Los de THULE si quieres algo de alta calidad.
« Respuesta #725 en: 12 de Mayo de 2024, 10:22:33 am »
@Requena , mi recomendación sería que compraras la baca original de Tesla.
(Habla con @Temboa , que tiene un porrón de créditos y lo mismo te hace buen precio ;) )

En cuanto al cofre, cualquiera.
Los de THULE si quieres algo de alta calidad.

Gracias por tu ayuda @keops , el otro día vi un vídeo que al parecer las barras pueden dañar los marcos, por la curvatura de estos cuando no puede que rompas el cristal. No se me dio mal fario. Supongo que no sería la original.
Indagaré con tu recomendación

keops

*
  • 26132
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #726 en: 13 de Mayo de 2024, 05:01:27 pm »
Gracias por tu ayuda @keops , el otro día vi un vídeo que al parecer las barras pueden dañar los marcos, por la curvatura de estos cuando no puede que rompas el cristal. No se me dio mal fario. Supongo que no sería la original.
Indagaré con tu recomendación
De nada!

Diría que aquel vídeo es de McVoltio, youtuber también a evitar, que instaló la baca original probablemente sin respetar el par máximo de apriete.

He llevado la baca original de Tesla en mis últimos tres M3 y ninguno de ellos sufrió daño alguno.
« Respuesta #727 en: 13 de Mayo de 2024, 09:49:54 pm »
De nada!

Diría que aquel vídeo es de McVoltio, youtuber también a evitar, que instaló la baca original probablemente sin respetar el par máximo de apriete.

He llevado la baca original de Tesla en mis últimos tres M3 y ninguno de ellos sufrió daño alguno.

Así es… vi ese vídeo y… coño pues que te asustas !

Oscar Black

*
« Respuesta #728 en: 13 de Mayo de 2024, 09:56:43 pm »
De nada!

Yo no evitaría a MacVoltio, así en general. Sobre carga y cargadores sus videos son muy didácticos.
« Respuesta #729 en: 14 de Mayo de 2024, 05:44:56 pm »
Hablando de accesorios, acabo de pillarme unas alfombras de TPE para las dos filas, más maletero y fraletero por 184€ y hechas en Alemania... Creo que están bien de precio así que lo paso por si interesa

https://www.shop4tesla.com/es/products/gummimatten-gesamtset-tesla-model-3

Si compráis no os olvidéis el código TRUST15

Saludoss

Enviado desde mi A065 mediante Tapatalk

« Respuesta #730 en: 15 de Mayo de 2024, 05:19:01 pm »
Hola
Un amigo cambio las luces led del maletero a su M3H y se le rompio algo electrónico por dentro. No sabemos cómo, pero ya no le funcionan ni las de AliExpress, ni las originales. Cómo el coche no tiene fusibles, no sabemos que hacer. De momento lo tiene en el taller por chapa y está esperando.
El caso es que me han llegado las mias y no me atrevo a cambiarlas. ¿A alguien le ha pasado algo así con las lámparas led de AliExpress?

Oscar Black

*
« Respuesta #731 en: 15 de Mayo de 2024, 05:25:13 pm »
Hola
Un amigo cambio las luces led del maletero a su M3H y se le rompio algo electrónico por dentro. No sabemos cómo, pero ya no le funcionan ni las de AliExpress, ni las originales. Cómo el coche no tiene fusibles, no sabemos que hacer. De momento lo tiene en el taller por chapa y está esperando.
El caso es que me han llegado las mias y no me atrevo a cambiarlas. ¿A alguien le ha pasado algo así con las lámparas led de AliExpress?

No se le pasó ni dejando al coche dormir?
« Respuesta #732 en: 15 de Mayo de 2024, 05:32:22 pm »
No se le pasó ni dejando al coche dormir?

Las cambió con las luces encendidas.

Edito: Una no le funcionó desde que la cambió (aunque volvió a poner la original, esta tampoco funcionaba ya) y la otra estuvo funcionando unos días, empezó a parpadear hasta que murió. Reiniciando el coche con los dos botones del volante tampoco se arregló.

Oscar Black

*
« Respuesta #733 en: 15 de Mayo de 2024, 07:55:48 pm »
Las cambió con las luces encendidas.

Edito: Una no le funcionó desde que la cambió (aunque volvió a poner la original, esta tampoco funcionaba ya) y la otra estuvo funcionando unos días, empezó a parpadear hasta que murió. Reiniciando el coche con los dos botones del volante tampoco se arregló.

Los "fusibles" (que no lleva) del coche se reiniciándose al dejarlo dormir. Y los leds de Ali tienen una durabilidad muy cuestionable, yo llevo ya dos juegos en las de cortesía de los pies porque empiezan a parpadear. Puede haber sido una combinación de las dos cosas.
« Respuesta #734 en: 15 de Mayo de 2024, 09:23:49 pm »
Los "fusibles" (que no lleva) del coche se reiniciándose al dejarlo dormir. Y los leds de Ali tienen una durabilidad muy cuestionable, yo llevo ya dos juegos en las de cortesía de los pies porque empiezan a parpadear. Puede haber sido una combinación de las dos cosas.

Gracias.
En cuanto salga del taller lo miramos. a lo mejor en una los pines están en corto al ponerlos y la otra simplemente se rompió.