El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Orhi

*
  • 183
    • Ver Perfil
Re: Accesorios Highland
« Respuesta #780 en: 12 de Julio de 2024, 11:36:26 am »
Buenos días, alguien a puesto el cojín para el cuello?? He encontrado uno en Greendrive pero sólo lo tienen en blanco. Conocéis algún vendedor más a parte de AE. Un saludo

mllanest

*
  • 712
  • https://ts.la/manuel693004
    • Ver Perfil
    • Mi código de referido.
« Respuesta #781 en: 12 de Julio de 2024, 02:27:43 pm »
Gracias.
¿entonces funcionan bien en el maletero del Highland?
hace unos meses compré una tira led para enchufar en el lado izquierdo (el lado del conductor) y no funcionaba.

Si funcionan, me animo a comprarlos, la iluminación original es un poco pobre.

Pues justo el otro día me llegaron y los he instalado (Highland). La verdad es que es un buen cambio, iluminan mas que los originales sin llegar a ser una caja de luz.

Muy fácil la instalación, quitar y enchufar. Cogí los blancos.

https://es.aliexpress.com/item/1005005926712397.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.10.dbdd194djQVq9O&gatewayAdapt=glo2esp
« Respuesta #782 en: 12 de Julio de 2024, 03:16:02 pm »
Gracias.
¿entonces funcionan bien en el maletero del Highland?
hace unos meses compré una tira led para enchufar en el lado izquierdo (el lado del conductor) y no funcionaba.

Si funcionan, me animo a comprarlos, la iluminación original es un poco pobre.

Hola, a mi me han funcionado sin problemas, mejoran la iluminación del maletero, ya no es una cueva  :)

En el delantero instalé una tira de led, y me parece demasiada iluminación, vamos, que a veces me da vergüenza abrirlo en un garaje porque parece una caja de luz  8).

Estos del maletero trasero simplemente iluminan mas y puedes ver todo el maletero.

Un saludo
Si te quieres ahorrar 50 € en tu factura eléctrica contratando con Octopus energy y seguir ahorrando sigue este enlace: https://share.octopusenergy.es/stone-mule-133
Utilice mi enlace de recomendaci?n para comprar un Tesla y conseguir premios como 3 meses de Piloto autom?tico mejorado. https://ts

mllanest

*
  • 712
  • https://ts.la/manuel693004
    • Ver Perfil
    • Mi código de referido.
« Respuesta #783 en: 15 de Julio de 2024, 12:40:17 pm »
Gracias David!
Voy a por ellos

Hola, a mi me han funcionado sin problemas, mejoran la iluminación del maletero, ya no es una cueva  :)

En el delantero instalé una tira de led, y me parece demasiada iluminación, vamos, que a veces me da vergüenza abrirlo en un garaje porque parece una caja de luz  8).

Estos del maletero trasero simplemente iluminan mas y puedes ver todo el maletero.

Un saludo
« Respuesta #784 en: 15 de Julio de 2024, 06:20:46 pm »
Gracias David!
Voy a por ellos

Respecto a estos accesorios de conectar a la red del coche aunque sea un punto de luz.. donde queda ya el miedo que había antes de que pudiera cortocircuitar y producir un incendio?
Pregunto desde la ignorancia y si no lo tengo instalado aun es por esto...
Si me quieres apoyar.. aquí mi referido!
https://ts.la/marc367100

Oscar Black

*
« Respuesta #785 en: 15 de Julio de 2024, 07:00:43 pm »
Respecto a estos accesorios de conectar a la red del coche aunque sea un punto de luz.. donde queda ya el miedo que había antes de que pudiera cortocircuitar y producir un incendio?
Pregunto desde la ignorancia y si no lo tengo instalado aun es por esto...

Alguna vez lo hubo?

Lo que se ha recomendado siempre es no cambiar las bombillas de los marcos de las puerta. Del resto, se sustituyen sin problema.
« Respuesta #786 en: 15 de Julio de 2024, 08:20:49 pm »
No voy a entrar en si pueden cortocircuitar o no… no tengo conocimiento para eso , aunque sospecho que son inocuos… pero si que os recordaría que los desmontarais si tenéis que llevar el coche al servicio técnico, por el motivo que sea, más aún si está en garantía…..

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Torque73

*
  • 1195
    • Ver Perfil
« Respuesta #787 en: 25 de Julio de 2024, 06:58:25 pm »
Buenas. Una duda. Me quedan 500 puntos y he visto este accesorio

Model Y y 2017-2023 | Model
3 Bandejas de accesorios para consola

Tengo un M3H. Creéis que le valdría?
Código de referidos https://ts.la/miguel911496
« Respuesta #788 en: 26 de Julio de 2024, 12:19:46 am »
Creo que no se comentó aun.. pero ya se puede comprar el alerón de fibra de carbono oficial en la app de Tesla.

(Aviso: PICA)
Si me quieres apoyar.. aquí mi referido!
https://ts.la/marc367100

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #789 en: 26 de Julio de 2024, 08:21:13 am »
Buenas. Una duda. Me quedan 500 puntos y he visto este accesorio

Model Y y 2017-2023 | Model
3 Bandejas de accesorios para consola

Tengo un M3H. Creéis que le valdría?

Me temo que no. La consola central cambia en el M3HL respecto a los anteriores. De hecho en el texto abajo creo que pone que sólo es válido para el MY y los M3 2017-2023.
« Respuesta #790 en: 30 de Julio de 2024, 07:16:33 am »
Buenos días,

He estado viendo tutoriales en Youtube, para cambiar las luces LED de cortesia del Tesla Model 3 Highland, para que aparezca ahora el logo de Tesla al abrir la puerta.
Según he visto la instalación es bastante fácil:
- Sacar el Led haciendo un poco de palanca.
- Desconectar el Led de Fabrica.
- Conectar el nuevo LED.
- Volver a encajar el Led en el hueco de la puerta.

La duda que tengo es si podría ocasionar algún problema a nivel electrico, si hay alguien que las haya cambiado y que tal la experiencia.

He comprado estas: por 22€ en Amazon, un par. He visto que algún Youtuber famoso de Tesla, recomendaba estas de AbstractOcean pero veo mucha diferencia económica.

Me quedo pendiente de vuestras opiniones y experiencias. Saludos.

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #791 en: 30 de Julio de 2024, 07:48:31 am »
Buenos días,

He estado viendo tutoriales en Youtube, para cambiar las luces LED de cortesia del Tesla Model 3 Highland, para que aparezca ahora el logo de Tesla al abrir la puerta.
- Conectar el nuevo LED.

La duda que tengo es si podría ocasionar algún problema a nivel electrico, si hay alguien que las haya cambiado y que tal la experiencia.

He comprado estas: por 22€ en Amazon, un par. He visto que algún Youtuber famoso de Tesla, recomendaba estas de AbstractOcean pero veo mucha diferencia económica.

Pues en los legacy (e imagino que en el HL eso seguirá igual, aunque no lo sé) podían dar problemas con las ventanillas, no permitiendo que bajen cuando abres/cierras la puerta, y llegando a romper al "chocar" con el marco.

No en el 100% de los casos, pero se han dado bastantes.
« Respuesta #792 en: 30 de Julio de 2024, 08:47:47 am »
Pues en los legacy (e imagino que en el HL eso seguirá igual, aunque no lo sé) podían dar problemas con las ventanillas, no permitiendo que bajen cuando abres/cierras la puerta, y llegando a romper al "chocar" con el marco.

No en el 100% de los casos, pero se han dado bastantes.

Había visto casos, desconocía que fuese extendido. Gracias por la info.

F1966

*
  • **
  • 73
    • Ver Perfil
« Respuesta #793 en: 30 de Julio de 2024, 09:02:32 am »
Buenos días,

- Conectar el nuevo LED.

Ya que las tienes, prueba a ponerlas en el maletero, no se verá el logo, pero probablemente   te darán más intensidad de luz.
Ya nos dirás
Saludos

Oscar Black

*
« Respuesta #794 en: 30 de Julio de 2024, 12:53:03 pm »
Buenos días,

- Conectar el nuevo LED.

No las cambies.

Y si decides cambiarlas, en el proceso ten en cuenta la ventanilla, que se puede volver loca y quedarse arriba, con lo que rompería al cerrar la puerta.