El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

keops

*
  • 26154
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Accesorios Highland
« Respuesta #870 en: 16 de Septiembre de 2024, 11:13:01 pm »
Yo no me molesto por problemas de ese tipo. Lo que valoro es como reaccionan ante la problemas. Un paquete perdido o deteriorado puede pasar. Pero si me mandan otro sin dar mucho la tabarra, y gratis, ahí es donde les doy mejor puntuación.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues te cuento que la atención al cliente en caso de estos problemas fue mala o regular.

Con las llantas perdidas, me tocó a mí gastar 2h de mi tiempo intentando encontrarlas por teléfono en diversos almacenes, en un país donde a duras penas se habla otra cosa que no sea francés.

Completamente dejado de la mano de Dios.

sebi

*
  • 332
  • Tesla Model 3 Highland LR AWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #871 en: 17 de Septiembre de 2024, 02:08:38 pm »
Hola @MaverickM6, efectivamente es donde iba a comprarlo yo, pero acabo de preguntar y me han dicho que el barniz hay que comprarlo aparte, y son 12 euros más... Igual han cambiado el lote, no sé...
Si compro y no me llega el barniz queda mal? Es decir, es imprescindible el barniz?

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

Hola, @MaverickM6, acabo de recibir el rotulador, y efectivamente me han llegado dos envases, pero el segundo veo que no es el barniz, sino una base que hay que aplicar primero, tal como indica en el pdf que hay en su página web. En el mismo indica que el uso del barniz es recomendable pero no obligatorio... No sería esto lo que recibiste tú?

Por cierto, te pedí las fotos por privado pero seguramente no lo habrás leído...

Saludos
Código de referido Tesla: https://ts.la/eusebi902082
Puedes contactarme y te ayudo con cualquier duda o pregunta que puedas tener antes y durante la compra de tu nuevo Tesla. Si estás por la zona de Lleida incluso podemos quedar si hace falta.
« Respuesta #872 en: 17 de Septiembre de 2024, 02:26:11 pm »
Buenas a todos.
Estoy esperando la entrega de mi nuevo M3H ultra rojo y me gustaría quitarle los tapacubos y dejarle la llanta. He visto que existen dos posibilidades:
-Tapabujes completo en forma de estrella con logo de Tesla rojo.
-Logo de Tesla rojo y tapones de tornillos aparte.
Tenéis algún enlace fiable donde comprarlos ?  y si alguno lo ha hecho y tiene fotos pues AGRADECIDO..????
Gracias y saludos a todos

Los tapabujes completos los puedes encontrar facilmente, de hecho es lo que encuentras antes que los tapones y el logo al menos si buscas por highland.

Yo he puesto los tapones y logo esta semana pasada que recogí el coche y los compré en Amazon porque era el único que en imágenes pude ver que valían para las photon, en Aliexpress no tuve fortuna ya que parecían todos para el anterior Model 3 y no me la quise jugar porque segun tengo entendido el centro cambia un poco  de tamaño.

Si alguien tiene enlace de Ali más barato pues genial, yo te dejo el que compré junto con una foto de como me quedó
https://www.amazon.es/dp/B097SYVWGZ
« Respuesta #873 en: 17 de Septiembre de 2024, 03:15:40 pm »
Hola, @MaverickM6, acabo de recibir el rotulador, y efectivamente me han llegado dos envases, pero el segundo veo que no es el barniz, sino una base que hay que aplicar primero, tal como indica en el pdf que hay en su página web. En el mismo indica que el uso del barniz es recomendable pero no obligatorio... No sería esto lo que recibiste tú?

Por cierto, te pedí las fotos por privado pero seguramente no lo habrás leído...

Saludos

Hola Sebi!!

Efectivamente, como te dije, dos botes con pincel es lo que me llegó a mí. Y sí, justo es lo que comentas tú. Yo prescindí del barniz. Si los abres verás que uno es un tono claro y el otro es la pintura como tal, donde se aprecia el color ultra red. Yo simplemente apliqué ese y no se ha ido la pintura en los lavados a mano.

Sobre el mensaje privado, discúlpame porque no lo vi… he vuelta hoy  de estar fuera unos días y acabo de ver el mail del privado!  :-\

Saludos!!

sebi

*
  • 332
  • Tesla Model 3 Highland LR AWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #874 en: 17 de Septiembre de 2024, 04:01:26 pm »
Hola Sebi!!

Efectivamente, como te dije, dos botes con pincel es lo que me llegó a mí. Y sí, justo es lo que comentas tú. Yo prescindí del barniz. Si los abres verás que uno es un tono claro y el otro es la pintura como tal, donde se aprecia el color ultra red. Yo simplemente apliqué ese y no se ha ido la pintura en los lavados a mano.

Sobre el mensaje privado, discúlpame porque no lo vi… he vuelta hoy  de estar fuera unos días y acabo de ver el mail del privado!  :-\

Saludos!!
Ya, pero según dicen las instrucciones,  el segundo bote no es el barniz, sino una base que hay que dar antes...
Bueno, uno de estos días intento disimularlo,  a ver qué tal...

Saludos

Código de referido Tesla: https://ts.la/eusebi902082
Puedes contactarme y te ayudo con cualquier duda o pregunta que puedas tener antes y durante la compra de tu nuevo Tesla. Si estás por la zona de Lleida incluso podemos quedar si hace falta.
« Respuesta #875 en: 17 de Septiembre de 2024, 07:00:38 pm »
Hablando de tapabujes, adjunto review de los de greendrive! Ya vienen con el logo y el diseño es ligeramente diferente a los de AE.

Tesla Model 3 Highland Accessories | GREENDRIVE Wheel Center Cup

Tapacubos o llantas? La gran pregunta ????
Si me quieres apoyar.. aquí mi referido!
https://ts.la/marc367100
« Respuesta #876 en: 18 de Septiembre de 2024, 05:46:11 pm »
Los tapabujes completos los puedes encontrar facilmente, de hecho es lo que encuentras antes que los tapones y el logo al menos si buscas por highland.

Yo he puesto los tapones y logo esta semana pasada que recogí el coche y los compré en Amazon porque era el único que en imágenes pude ver que valían para las photon, en Aliexpress no tuve fortuna ya que parecían todos para el anterior Model 3 y no me la quise jugar porque segun tengo entendido el centro cambia un poco  de tamaño.

Si alguien tiene enlace de Ali más barato pues genial, yo te dejo el que compré junto con una foto de como me quedó
https://www.amazon.es/dp/B097SYVWGZ
Muchas gracias supongo que le compraré los mismos porque te han quedado muy bien.
« Respuesta #877 en: 24 de Septiembre de 2024, 08:52:07 pm »
Buenas noches.
Tengo un Highland ultra red con llantas photon y quería quitarle los “tapacubos” y ponerle como tapa buje el logo rojo aparte de los cubre tornillos negros.
Ha encontrado alguien esta combinación que encaje perfectamente ?
« Respuesta #878 en: 25 de Septiembre de 2024, 05:49:31 pm »
Muy buenas, me gustaría ponerle al HL protector de pantalla delante y detrás. Me podéis recomendar algún protector que no reste demasiada calidad a las pantallas? El acabado mate no me hace mucha gracia, y el acabado brillo no sé si reflectará demasiado la luz. Gracias por vuestra ayuda
Si quieres un descuento directo de 500€ al comprar tu Tesla, utiliza mi referido: https://ts.la/jaime346494

Teslander

*
  • **
  • 87
  • M3H LR Gris Sigilo
    • Ver Perfil
« Respuesta #879 en: 25 de Septiembre de 2024, 06:49:33 pm »
Buenas, yo en Marzo puse el protector de pantalla de Spigen y la verdad es que queda muy bien. Tenía ants otro puesto, pero no me convencía porque daba más brillo que la pantalla sin protector y, lo peor, es que las huellas se marcaban aún más que cuando no tenía protector. El de Spigen para Highland es la versión anti-reflejos (creo que no tienen otra para el Highland) y no tenía muy claro si me quitaría legibilidad, pero despues de ponerlo, al menos en un principio, es todo lo contrario:
se lee igual de bien que sin protector, incluso creo que las letras tienen más contraste y se lee mejor (o es efecto de la presbicia, que los años pasan para todos  ;D) y, sobre todo, parece que las huellas ni se notan. He estado tocando mucho la pantalla y luego la he puesto en modo limpieza para ver si se veian tanto como con el otro protector y ni se notan, no había ni ratro de huellas (y eso que tenia las manos algo sucias). Despues de 6 meses puesto sigue como nuevo, ni se ha levantado por los bordes (eso me pasó con el anterior) ni nada.

Para mi es el mejor protector. Y ya es el tercero que pongo, pero los otros 2, el primero no quedaban bien los bordes (era corto) y dificil de poner y el segundo, que tenía un sistema de colocación parecido al de Spigen, con lo que no fue dificil de colocar, daba mucho brillo y marcaba mucho las huellas. Con diferencia, el mejor. Lo compré de oferta en Amazon por 35€, pero no se lo que costará ahora.

En la trasera, creo que cualquiera te vale, ya que es facil de instalar y por la situación, no te afectan tanto los brillos (o porque como siempre voy delante y no la veo, no me preocupa tanto, jeje). Al menos mis hijos no se han quejado.

ramontxu

*
  • 351
  • M3H cosecha 2024
    • Ver Perfil
« Respuesta #880 en: 25 de Septiembre de 2024, 07:22:52 pm »
Buenas noches.
Tengo un Highland ultra red con llantas photon y quería quitarle los “tapacubos” y ponerle como tapa buje el logo rojo aparte de los cubre tornillos negros.
Ha encontrado alguien esta combinación que encaje perfectamente ?

Los de Amazon ajustan perfectamente.

Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis con mi enlace de recomendación. https://ts.la/ramon270652
Zona Norte de Madrid.
« Respuesta #881 en: 25 de Septiembre de 2024, 08:18:06 pm »
Buenas, yo en Marzo puse el protector de pantalla de Spigen y la verdad es que queda muy bien. Tenía ants otro puesto, pero no me convencía porque daba más brillo que la pantalla sin protector y, lo peor, es que las huellas se marcaban aún más que cuando no tenía protector. El de Spigen para Highland es la versión anti-reflejos (creo que no tienen otra para el Highland) y no tenía muy claro si me quitaría legibilidad, pero despues de ponerlo, al menos en un principio, es todo lo contrario:
se lee igual de bien que sin protector, incluso creo que las letras tienen más contraste y se lee mejor (o es efecto de la presbicia, que los años pasan para todos  ;D) y, sobre todo, parece que las huellas ni se notan. He estado tocando mucho la pantalla y luego la he puesto en modo limpieza para ver si se veian tanto como con el otro protector y ni se notan, no había ni ratro de huellas (y eso que tenia las manos algo sucias). Despues de 6 meses puesto sigue como nuevo, ni se ha levantado por los bordes (eso me pasó con el anterior) ni nada.

Para mi es el mejor protector. Y ya es el tercero que pongo, pero los otros 2, el primero no quedaban bien los bordes (era corto) y dificil de poner y el segundo, que tenía un sistema de colocación parecido al de Spigen, con lo que no fue dificil de colocar, daba mucho brillo y marcaba mucho las huellas. Con diferencia, el mejor. Lo compré de oferta en Amazon por 35€, pero no se lo que costará ahora.

En la trasera, creo que cualquiera te vale, ya que es facil de instalar y por la situación, no te afectan tanto los brillos (o porque como siempre voy delante y no la veo, no me preocupa tanto, jeje). Al menos mis hijos no se han quejado.

Muchas gracias por la info!
Si quieres un descuento directo de 500€ al comprar tu Tesla, utiliza mi referido: https://ts.la/jaime346494

keops

*
  • 26154
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #882 en: 25 de Septiembre de 2024, 08:59:24 pm »

Quítales las pegatinas amarillas a las llantas ;)

ramontxu

*
  • 351
  • M3H cosecha 2024
    • Ver Perfil
« Respuesta #883 en: 25 de Septiembre de 2024, 09:12:24 pm »

Quítales las pegatinas amarillas a las llantas ;)

Ja ja ja. Hombre, que esas fotografías son del mismo día de la entrega. Quité los tapacubos, hice las fotos tras poner los tapones, y ya quité las pegatinas ;D
Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis con mi enlace de recomendación. https://ts.la/ramon270652
Zona Norte de Madrid.
« Respuesta #884 en: 25 de Septiembre de 2024, 11:41:06 pm »
Los de Amazon ajustan perfectamente.

Me puedes pasar el enlace ?

Gracias