El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Accesorios Highland
« Respuesta #1230 en: 02 de Abril de 2025, 07:11:23 am »
Yo también estoy pensando en hacerlo y llevarlo a Premium Glass ya que parece que trabajan muy bien. Me gusta también lo que comentáis de 15 en ventanillas traseras y 35 en techo.

Por cierto, he leído algo sobre problemas en componentes electrónicos debido a la humedad a la hora de instalar las láminas, esto es lo que me está frenando un poco… sabéis algo?

Gracias!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Maverikc

*
  • 286
  • M3H LR AWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #1231 en: 02 de Abril de 2025, 08:27:01 am »
Buenos días

Comentar mi experiencia que confima lo que han comentado los compañeros.

Primero compre los parasoles en A.E, los tuve puestos una mañana ;D

Después he tintado los cristales, solamente el techo, la parte delantera con el 35 y la trasera con el 15.

Porque delante con el 35? los que ya no peinamos canas y no canas, tenemos que proteger la hermosa piel de la cabezita jejejeje.

No tinte las ventanas, ya que me prefiero luminosidad en el interior.

Saludos

Compra de tu Tesla usando mi enlace https://ts.la/jessm573727

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #1232 en: 02 de Abril de 2025, 10:09:06 am »
Yo también estoy pensando en hacerlo y llevarlo a Premium Glass ya que parece que trabajan muy bien. Me gusta también lo que comentáis de 15 en ventanillas traseras y 35 en techo.

Por cierto, he leído algo sobre problemas en componentes electrónicos debido a la humedad a la hora de instalar las láminas, esto es lo que me está frenando un poco… sabéis algo?

Gracias!

Yo tuve cero problemas a este respecto. La gente de Premium Glass trabaja bastante bien a la hora de proteger el coche a la hora de poner las laminas.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #1233 en: 02 de Abril de 2025, 10:09:59 am »
Yo tuve cero problemas a este respecto. La gente de Premium Glass trabaja bastante bien a la hora de proteger el coche a la hora de poner las laminas.

Cual es más o menos el presupuesto?

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #1234 en: 02 de Abril de 2025, 10:44:45 am »
Cual es más o menos el presupuesto?

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
Que tal @magiza83 , todo dependerá de la lámina que elijas y las partes del coche que quieras laminar.

Creo que quién te puede responder a esta pregunta con precios actualizados es @JMPaz , a ver qué presupuesto le dieron a él.

Yo las instalé a finales de 2022 y principios del 2023 y, lo más probable es que los precios hayan variado algo.

« Respuesta #1235 en: 02 de Abril de 2025, 11:15:21 am »
Que tal @magiza83 , todo dependerá de la lámina que elijas y las partes del coche que quieras laminar.

Creo que quién te puede responder a esta pregunta con precios actualizados es @JMPaz , a ver qué presupuesto le dieron a él.

Yo las instalé a finales de 2022 y principios del 2023 y, lo más probable es que los precios hayan variado algo.

Yo lo tinte hará un año en PG techo 35 y ventanillas 15 en nex y me costo 500 euritos con el descuento del foro.
Accesorios Highland
« Respuesta #1236 en: 02 de Abril de 2025, 11:59:00 am »
Tengo intención de tintar lunas y techo (por estética y por protección solar), en base a vuestra experiencia ¿mejor PG o Teslize o ambos tienen buen servicio?

« Respuesta #1237 en: 02 de Abril de 2025, 12:25:11 pm »

Gracias Temboa, mMe quedo un poco  ;D más tranquilo.

En principio iré a la gama Smart y pediré descuento del foro.

Saludos  :)

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #1238 en: 02 de Abril de 2025, 12:42:32 pm »
Tengo intención de tintar lunas y techo (por estética y por protección solar), en base a vuestra experiencia ¿mejor PG o Teslize o ambos tienen buen servicio?

Que tal @asenjo , ambos trabajan con laminas de buena calidad. Yo le he hecho cosas al coche también en Teslize pero para el tema de las láminas preferí PG y así repartía un poco jeje.

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #1239 en: 02 de Abril de 2025, 12:48:01 pm »

Gracias Temboa, mMe quedo un poco  ;D más tranquilo.

En principio iré a la gama Smart y pediré descuento del foro.

Saludos  :)

Fenomenal @Joset3 , esas laminas están también genial

Pues... restale al menos unos 200€ al precio que ha comentado @Josete1 para las Smart

Saludos!!

« Respuesta #1240 en: 02 de Abril de 2025, 12:49:02 pm »
Que tal @asenjo , ambos trabajan con laminas de buena calidad. Yo le he hecho cosas al coche también en Teslize pero para el tema de las láminas preferí PG y así repartía un poco jeje.

Gracias por la información [mention]Temboa [/mention]
« Respuesta #1241 en: 04 de Abril de 2025, 11:51:37 am »

Torque73

*
  • 1195
    • Ver Perfil
« Respuesta #1242 en: 05 de Abril de 2025, 07:55:09 am »

Entiendo que PG solo está en Madrid. En Valencia o alrededores conocéis algún sitio que ofrezca la misma calidad de instalaciones?
Código de referidos https://ts.la/miguel911496

JMPaz

*
  • **
  • 68
    • Ver Perfil
« Respuesta #1243 en: 08 de Abril de 2025, 05:00:30 pm »
Buenas,

He recogido mi coche del antiguo Premium Glass de Alcorcón (Ahora Diamond Glass). Puse NEX-15 en las ventanillas y NEX-35 en la parte del techo de atrás no la de encima del conductor (aconsejado por mi amigo Temboa). Todo perfecto, el coche ha quedado muy bien. El tema del precio es otro cantar, ya que también es vedad que las NEX son las más caras (las de grafeno). Los de Diamond Glass se han separado de Premium Glass, pero utilizan los mismos productos. Por cierto me sellaron las lunas y me dieron el certificado para pasar la ITV.
Si quieres descuento en la compra de tu Tesla, hazlo a través de mi enlace de referido https://www.tesla.com/referral/josemaria352963
« Respuesta #1244 en: 08 de Abril de 2025, 06:08:34 pm »

Fenomenal @Joset3 , esas laminas están también genial

Pues... restale al menos unos 200€ al precio que ha comentado @Josete1 para las Smart

Saludos!!

Gracias! Ya tengo precio y cita

Buenas,

He recogido mi coche del antiguo Premium Glass de Alcorcón (Ahora Diamond Glass). Puse NEX-15 en las ventanillas y NEX-35 en la parte del techo de atrás no la de encima del conductor (aconsejado por mi amigo Temboa). Todo perfecto, el coche ha quedado muy bien. El tema del precio es otro cantar, ya que también es vedad que las NEX son las más caras (las de grafeno). Los de Diamond Glass se han separado de Premium Glass, pero utilizan los mismos productos. Por cierto me sellaron las lunas y me dieron el certificado para pasar la ITV.

Ostras... otra variable adicional, nueva duda... ¿No aconsejáis el techo encima del conductor? ¿Se queda demasiado oscuro?