El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

JMPaz

*
  • **
  • 68
    • Ver Perfil
Re: Accesorios Highland
« Respuesta #1245 en: 09 de Abril de 2025, 07:54:46 am »
Gracias! Ya tengo precio y cita

Ostras... otra variable adicional, nueva duda... ¿No aconsejáis el techo encima del conductor? ¿Se queda demasiado oscuro?

Si, se quedaría muy oscuro. @Temboa no sé si lo tiene. A mi me aconsejó lo que él puso que era NEX-15 ventanillas y NEX-35 techo de atrás
Si quieres descuento en la compra de tu Tesla, hazlo a través de mi enlace de referido https://www.tesla.com/referral/josemaria352963

JMPaz

*
  • **
  • 68
    • Ver Perfil
« Respuesta #1246 en: 09 de Abril de 2025, 07:58:21 am »

Ostras... otra variable adicional, nueva duda... ¿No aconsejáis el techo encima del conductor? ¿Se queda demasiado oscuro?

A mi en Diamond Glass (antes Premium Glass) con la combinación que ya he comentado me salió por 439€
Si quieres descuento en la compra de tu Tesla, hazlo a través de mi enlace de referido https://www.tesla.com/referral/josemaria352963

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #1247 en: 09 de Abril de 2025, 08:16:24 am »

@Joset3 , encima de los asientos yo tengo puesta una lámina de 35, como en el resto del techo hacia atrás y luna como te comenta@JMPaz y no oscurece tanto. Que te dejen una muestra en PG el día que vayas y lo ves.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #1248 en: 09 de Abril de 2025, 09:46:41 am »
Vaya... veo que tenéis configuraciones distintas.
@Temboa tú tienes lámina en el techo solar (encima del conductor) y @JMPaz tú no...
@JMPaz ¿se nota la diferencia (estética) de tener lámina en la trasera pero no la de encima del conductor?
Tengo claro 15 en laterales y 35 arriba, pero sigo dudando con la parte de encima del conductor.
Vaya jaleo  ;D

keops

*
  • 26159
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #1249 en: 09 de Abril de 2025, 10:25:23 am »
Paso otra combinanción, la que llevo yo en mi M3.
Todo el semi-techo trasero y las ventanillas traseras con la lámina más oscura. Nada en el resto.

Y en mi ex-LFP2020 dejé sin tintar el semi-techo trasero y no es lo mismo, queda mejor tintado.

Y personalmente, me gusta más cómo quedan las láminas más oscuras posibles.
Y para vosotros, viviendo en España, el tema de una baja luminosidad interior no os debería preocupar lo más mínimo en base a lo que veo yo aquí viviendo en Alemania.

JMPaz

*
  • **
  • 68
    • Ver Perfil
« Respuesta #1250 en: 09 de Abril de 2025, 02:00:24 pm »
Vaya... veo que tenéis configuraciones distintas.
@Temboa tú tienes lámina en el techo solar (encima del conductor) y @JMPaz tú no...
@JMPaz ¿se nota la diferencia (estética) de tener lámina en la trasera pero no la de encima del conductor?
Tengo claro 15 en laterales y 35 arriba, pero sigo dudando con la parte de encima del conductor.
Vaya jaleo  ;D
@Joset3, yo no veo mucha diferencia, otra cosa es cuando apriete el calor este verano. Si veo que entra mucho calor, pues la pondré solo la parte del conductor y asunto arreglado. Aunque lo mismo si noto mucho calor en el interior del coche, seguramente ponga los parasoles... ya veré
« Respuesta #1251 en: 11 de Abril de 2025, 01:29:18 pm »
@keops @JMPaz gracias por vuestros consejos.

Ya están puestas, finalmente 15 laterales y 35 luneta trasera, no le he atrevido a ponerlos más oscuros. De momento, el techo encima del conductor no lo he puesto, veremos cuando llegue el verano si lo veo necesario.

De momento, a nivel estético, muy contento con el resultado.

(Mensaje moderado)

Usa este referido al comprar tu Tesla, obtendrás un descuento de 500€ y trataré de ayudarte en lo que necesites.

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #1252 en: 11 de Abril de 2025, 01:33:23 pm »
@keops @JMPaz gracias por vuestros consejos.

Ya están puestas, finalmente 15 laterales y 35 luneta trasera, no le he atrevido a ponerlos más oscuros. De momento, el techo encima del conductor no lo he puesto, veremos cuando llegue el verano si lo veo necesario.

De momento, a nivel estético, muy contento con el resultado.

(Mensaje moderado).

Usa este referido al comprar tu Tesla, obtendrás un descuento de 500€ y trataré de ayudarte en lo que necesites.

No se pueden poner referidos en el cuerpo del mensaje. Solo en la firma
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253
« Respuesta #1253 en: 11 de Abril de 2025, 11:46:42 pm »
No se pueden poner referidos en el cuerpo del mensaje. Solo en la firma

Mil perdones... Modifiqué mi firma en Tapatalk pero parece que aparece como cuerpo del mensaje. No he encontrado la forma de modificar mi firma en la web.

Disculpas de nuevo :(
« Respuesta #1254 en: 15 de Mayo de 2025, 10:14:51 am »
Dejo review de las nuevas llantas de Green Drive que vienen siendo una réplica de las del performance, con la diferencia de poder escoger entre 18-19-20 pulgadas!

Ahora en mi día a día disfruto de poder tener mi Long Range pero con el look del performance, con el lujo de que cuando tenga que viajar, le pongo unos aerodisc de esos que se ponen en el buje y disfruto de ese confort y km extra de autonomía comparado con el performance. Vaya... el sweet spot para mi.

Siguiente paso será ponerle las Pirelli PZERO E (mejor compromiso entre agarre seco-mojado y eficiencia según voy leyendo en reviews) y cambio de pastillas, latiguillos y líquido de frenos... 

(In english pero podéis activar subtítulos)

Si me quieres apoyar.. aquí mi referido!
https://ts.la/marc367100
« Respuesta #1255 en: 18 de Mayo de 2025, 11:26:46 am »
Dejo review de las nuevas llantas de Green Drive que vienen siendo una réplica de las del performance, con la diferencia de poder escoger entre 18-19-20 pulgadas!

Ahora en mi día a día disfruto de poder tener mi Long Range pero con el look del performance, con el lujo de que cuando tenga que viajar, le pongo unos aerodisc de esos que se ponen en el buje y disfruto de ese confort y km extra de autonomía comparado con el performance. Vaya... el sweet spot para mi.

Siguiente paso será ponerle las Pirelli PZERO E (mejor compromiso entre agarre seco-mojado y eficiencia según voy leyendo en reviews) y cambio de pastillas, latiguillos y líquido de frenos... 

El labio delantero es difícil de poner ?? Me parece un acierto si no te gustan los que venden que son demasiado grandes y se meten en el diseño frontal del propio morro del coche.

Las llantas muy bonitas si te gustan las del Performance, como es mi caso!

« Respuesta #1256 en: 18 de Mayo de 2025, 10:11:45 pm »
El labio delantero es difícil de poner ?? Me parece un acierto si no te gustan los que venden que son demasiado grandes y se meten en el diseño frontal del propio morro del coche.

Las llantas muy bonitas si te gustan las del Performance, como es mi caso!

Tengo pendiente hacer un video de eso!

El lip delantero viene en 3 partes que las llevé a pintar de negro matte tal cual llegaron ya que por defecto te viene en gloss.
Luego la marca pretende que le pegues una 3m y arreando, pero ni lo intentéis, hay que taladrar el lip a la chapa lamentablemente... pero queda fuegote

keops

*
  • 26159
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #1257 en: 18 de Mayo de 2025, 10:46:12 pm »
Alerones y lips, raro es que no va taladrado.
Y mejor así.
« Respuesta #1258 en: 30 de Mayo de 2025, 10:57:23 pm »

Para los que me preguntasteis después por el lip delantero, aquí tenéis la review:

Marten

*
  • 619
    • Ver Perfil
« Respuesta #1259 en: 09 de Junio de 2025, 12:27:37 pm »
Alguna recomendación de alfombrillas todo tipo de clima?

Compré una por Amazon a 100 euros y no ajustan. Queda hueco en los laterales y se puede meter el dedo. Al salir, al hacer fuerza con los pies se pegan a la derecha y quedan fatal.

Las devolví, pedí de otra 'marca' y me mandaron otras exactamente iguales, la caja con letras chinas. Las voy a devolver también.

Me da miedo pedir en AliExpress. Si desde Amazon me vienen chinorris malas, en AliExpress no quiero ni imaginar.

Os adjunto foto del problema que tienen.

Saludos

Enviado desde mi Pixel 9 Pro XL mediante Tapatalk

Me gustaría compartir mi enlace de recomendación para cuando pida su Tesla. Obtendrá un descuento en la compra de un producto Tesla. https://ts.la/jesus220327