El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Reemplazar unas luces oficiales por otras no lo veo problemático.Alterar el resto del sistema eléctrico de nuestros coches, fuera de un SC, sí.
¿Has mirado el enlace que hay en tu enlace?Parece algo simplemente Plug&Pray.No veo que se altere el sistema eléctrico del coche.Pero en caso de dudas, consulta con Tesla por escrito.
Enchufar y rezar para no peder la garantía Enviado desde mi SM-F936B mediante Tapatalk
Dudo que se pierda la garantía, no se altera nadahttps://service.tesla.com/docs/Public/diy/model3/es_es/GUID-7B957CA9-6356-4642-A1D4-74AAA7D2EDF9.html
Lo decía principalmente por el "Pray" que puso @keops. Enviado desde mi SM-F936B mediante Tapatalk
?
Fue a propósito
Aunque sean las luces oficiales que vende Tesla en su tienda?Sobre el cierre me esperar a que pasen los 3 años. Pero lo otro creo que no debería pasar nada.
Estoy pensando en ponerle la apertura y cierre automáticos del frunk. ¿Cuál recomendáis Hansshow o Tlyard?
Yo he visto 2 de diferentes empresas y son iguales, así que el más barato , si necesitas un código de descuento me dices y te lo paso por privado.