El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Posición emblema trasero
« en: 26 de Septiembre de 2023, 03:46:48 pm »
Resulta que quería cambiar el emblema trasero por las letras de “TESLA”, retire el viejo cromado y al ver cómo quedarían las letras pues casi que me gusta más el emblema pero en negro. Claro ahora no tengo referencias de medidas para colocarlo bien. De centrado es obvio pero a que altura lo pongo? Una ayuda por favor ????????

Saludos

damian90

*
  • 566
  • Enchufado a la innovación
    • Ver Perfil
Re: Posición emblema trasero
« Respuesta #1 en: 26 de Septiembre de 2023, 03:58:33 pm »
Yo tengo el embecelledor imitación carbono puesto sobre el cromado, y el pico inferior queda a 40mm del canto. Te adjunto imagen.
Cuenta que si tu logo es de medida original deberías ponerlo algo más arriba, por el espesor de mi embellecedor.
1000€ de descuento al comprar tu nuevo Tesla desde este link: https://ts.la/daniel81795
Si quieres bajar tu factura de luz mándame un mensaje privado (no te voy a vender nada).
« Respuesta #2 en: 26 de Septiembre de 2023, 07:08:36 pm »
Yo tengo el embecelledor imitación carbono puesto sobre el cromado, y el pico inferior queda a 40mm del canto. Te adjunto imagen.
Cuenta que si tu logo es de medida original deberías ponerlo algo más arriba, por el espesor de mi embellecedor.

Muchas gracias compañero ????

Saludos

Carni

*
  • 122
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 30 de Septiembre de 2023, 04:43:42 pm »
Resulta que quería cambiar el emblema trasero por las letras de “TESLA”, retire el viejo cromado y al ver cómo quedarían las letras pues casi que me gusta más el emblema pero en negro. Claro ahora no tengo referencias de medidas para colocarlo bien. De centrado es obvio pero a que altura lo pongo? Una ayuda por favor ????????

Saludos

A mi las letras TESLA en el maletero me parecen feas de cojones, prefiero el emblema o nada.
« Respuesta #4 en: 30 de Septiembre de 2023, 04:49:20 pm »
Pues son gustos.

Yo por ejemplo nunca le he puesto ni media pegatina a un coche. Tampoco cambios en el interior. Me gusta mantener el aspecto de origen todo lo posible.
« Respuesta #5 en: 02 de Octubre de 2023, 02:19:28 pm »
yo tengo compradas las letras de Tesla para ponerlas, pero aún no me he atrevido jeje

Creo que depende mucho del color del coche y el color del que cojas las letras...

Ovt

*
  • 139
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 03 de Octubre de 2023, 09:15:12 am »
y yo pensando que si algún día cambio al modelo nuevo, lo primero que haría sería quitar las letras de tesla... xD
« Respuesta #7 en: 03 de Octubre de 2023, 10:07:26 am »
y yo pensando que si algún día cambio al modelo nuevo, lo primero que haría sería quitar las letras de tesla... xD

jajaj es cuestión de gustos...