El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Oscar Black

*
Re: Problemas estructurales en Model Y con Gigacast
« Respuesta #15 en: 27 de Septiembre de 2023, 01:11:48 pm »
Algún poseedor de Model Y que se haya puesto a inspeccionar el chasis de su coche? Os preocupa el asunto? O soy el único que estoy con la mosca detrás de la oreja?
Supongo que el mío es de esos, pero para poder ver el chasís debería desmontar todo el coche y no estoy por la labor.  ;D

No, para mirar esa zona específica solo hay que desmontar dos plásticos del frunk.

keops

*
  • 26211
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 27 de Septiembre de 2023, 01:15:59 pm »
Algún poseedor de Model Y que se haya puesto a inspeccionar el chasis de su coche? Os preocupa el asunto? O soy el único que estoy con la mosca detrás de la oreja?
Supongo que el mío es de esos, pero para poder ver el chasís debería desmontar todo el coche y no estoy por la labor.  ;D
Con gigacasting el tuyo?

keops

*
  • 26211
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 27 de Septiembre de 2023, 01:23:27 pm »
Correcto, su pasaporte al estrellato mediático.

El coche más rentable de las redes sociales. Y aún lo sigue usando para viajar y hacer pruebas de consumo objetivísimas, como es él.

Yo sufro por él, ese coche habría que desguazarlo ya mismo por su seguridad......
En un lado, un particular con un producto defectuoso y una sentencia judicial ganada.

En el otro, una corporación gigante con cierta desidia por el cliente, con tiempo y dinero suficientes para recurrir la sentencia en vez de cumplirla.

Pues estoy muchísimo más cerca del individuo que de la corporación, pero de aquí a Lima.
« Respuesta #18 en: 27 de Septiembre de 2023, 01:46:02 pm »
En función de la corporación. Ya con Ibertrola nos da más igual.

keops

*
  • 26211
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 27 de Septiembre de 2023, 01:47:20 pm »
En función de la corporación. Ya con Ibertrola nos da más igual.
No, igual.
Siempre me pondré en contra de la corporación que tenga una sentencia judicial en contra.

El resto es una postura indefendible.

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 27 de Septiembre de 2023, 01:58:54 pm »
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil

Pibito

*
  • 191
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 27 de Septiembre de 2023, 04:44:30 pm »
Pues, si no es un caso aislado (el de los MY MiG), deberían hacer llamada a revisión.

Incluso, alguna autoridad tendría que tomar cartas en el asunto. Esto es un tema serio.
Código referido TESLA: https://ts.la/ral249255 Te ayudaré en lo que pueda, con mi experiencia (zona del Henares)

keops

*
  • 26211
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 27 de Septiembre de 2023, 05:11:51 pm »
Pues, si no es un caso aislado (el de los MY MiG), deberían hacer llamada a revisión.

Incluso, alguna autoridad tendría que tomar cartas en el asunto. Esto es un tema serio.
Eso no va a pasar.
« Respuesta #24 en: 27 de Septiembre de 2023, 07:12:52 pm »
Yo no veo tan claro que la industria automovilística alemana con el peso que tiene a nivel económico en Europa, permita que una norteamericana meta la zarpa y salga indemne. Mira el dieselgate y el grupo VAG y el resto de europeas salieron limpitas, pero en USA no fue precisamente así y hasta había gente que compraba de segunda mano los tdi para obtener la indemnización.

Igual estoy equivocado, pero no lo veo tan claro. Que puedan ser casos aislados...no lo sé, pero si fuera generalizado, pienso que los organismos de control entrarían en juego.
MYLR AB

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 28 de Septiembre de 2023, 07:56:38 am »
Si se rompe, nos darán otro nuevo, esas piezas no creo que las puedan cambiar así como así  ;D
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 28 de Septiembre de 2023, 09:21:03 am »
Cuál es la garantía de la estructura?

4 años?

keops

*
  • 26211
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 28 de Septiembre de 2023, 09:33:30 am »
Si se rompe, nos darán otro nuevo, esas piezas no creo que las puedan cambiar así como así  ;D
Eso tampoco va a pasar.
« Respuesta #28 en: 28 de Septiembre de 2023, 09:54:43 am »
Dónde se están reportando esos problemas con los gigacastings de Berlín? Cuál es la fuente? Son generalizados?

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 28 de Septiembre de 2023, 10:39:44 am »
No, para mirar esa zona específica solo hay que desmontar dos plásticos del frunk.
Este fin de semana a ver si me animo, desmonto algo y se puede ver que hay debajo.