El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Iptv en navegador tesla
« en: 27 de Septiembre de 2023, 10:33:14 pm »
Parafraseando eso q dicen q un tesla es más divertido parado q en marcha, alguien consigue ver canales iptv usando el navegador web? Supongo q usando alguna página web q la admita y sea fiable. Ya q no admite instalar aplicaciones ni extensiones al navegador., ni cargar una lista m3u...

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
Re: Iptv en navegador tesla
« Respuesta #1 en: 27 de Septiembre de 2023, 11:09:29 pm »
Parafraseando eso q dicen q un tesla es más divertido parado q en marcha, alguien consigue ver canales iptv usando el navegador web? Supongo q usando alguna página web q la admita y sea fiable. Ya q no admite instalar aplicaciones ni extensiones al navegador., ni cargar una lista m3u...

Que yo recuerde, la reproducción multimedia en marcha no funciona. Si en parado.

Enviado desde Mi Pad 5 mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438
« Respuesta #2 en: 27 de Septiembre de 2023, 11:23:55 pm »
Claro. Es para ver canales con el coche estacionado.

Pibito

*
  • 191
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 30 de Septiembre de 2023, 09:21:56 am »
Lars (canal Todos Eléctricos) tenía un video en el que contaba de que había creado una web con los línks a las páginas oficiales de los canales TV por el navegador web del coche:

www.teslaparatodos.com/cine
Código referido TESLA: https://ts.la/ral249255 Te ayudaré en lo que pueda, con mi experiencia (zona del Henares)
« Respuesta #4 en: 15 de Enero de 2024, 06:16:37 pm »
Lars (canal Todos Eléctricos) tenía un video en el que contaba de que había creado una web con los línks a las páginas oficiales de los canales TV por el navegador web del coche:

www.teslaparatodos.com/cine

A mi ultimamente que he utilizado va muy lento, incluso la 1 de TVE no se termina de cargar.
A alguno le ha ocurrido?