El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

JayEm

*
  • *
  • 47
    • Ver Perfil
Financiación M3H
« en: 28 de Septiembre de 2023, 10:31:10 am »
Hola,

No quería crear un off-topic muy grande en el tema de envíos y tampoco he encontrado un tema relacionado.

He recibido el famoso correo teniendo ya todo aprobado con CaixaBank: préstamo lineal al 6% para un pedido realizado a finales de agosto.

El email llego varias semanas después de haber recibido el cambio de pedido al nuevo M3H. Yo fui de los que hizo el pedido 1/2 días antes del anuncio.

El email de Tesla:
“Estamos trabajando en la actualización de tu pedido al nuevo Model 3. Por este motivo, su solicitud de financiación anterior ya no es válida y debes volver a presentarla. El precio de compra original será respetado.”

Me puse en contacto con CaixaBank para ver si tenía que hacer algo más ya que en la app me marcaba como que todo había sido enviado y me han comentado lo siguiente:

No tenemos confirmación definitiva pero os va a afectar en el TIN, para los nuevos modelos no se van a mantener el TIN anterior.

Me he puesto en contacto con Tesla pero no han respondido. ¿Alguien sabe algo?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Re: Financiación M3H
« Respuesta #1 en: 28 de Septiembre de 2023, 08:15:03 pm »
Yo lo tengo con Autobank y todavía estoy esperando que lo vuelvan a aprobar. En agosto tardó 1 día y ahora llevo 1 semana sin respuesta...
« Respuesta #2 en: 28 de Septiembre de 2023, 08:21:15 pm »
Asi estoy yo esperando por autobank desde hace una semana
« Respuesta #3 en: 28 de Septiembre de 2023, 09:12:17 pm »
Asi estoy yo esperando por autobank desde hace una semana
Por lo menos se que no soy el único  >:(
« Respuesta #4 en: 28 de Septiembre de 2023, 09:41:12 pm »
Otro aquí que en Agosto le tardó un día con Autobank y ahora llevo justo una semana esperando…

Quiero pensar que tienen una avalancha de peticiones y por eso se está demorando.

Pediría que si alguno tiene noticias, lo postee :)
« Respuesta #5 en: 28 de Septiembre de 2023, 10:50:27 pm »
Hola, yo creo que no tienen prisa por revisar mucho las financiaciones porque a mi por ejemplo me la aprobaron al día siguiente y me llamaron para hacer el contrato y todo, pero al no tener VIN aún no se puede y el hombre me comentó que estaba un poco cansado de tantas solicitudes que se quedan paradas a la espera de VIN. Entiendo que pensarán que no hay prisa nose.

JayEm

*
  • *
  • 47
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 29 de Septiembre de 2023, 02:55:22 am »
A mi también me lo aprobaron en el día la primera vez. Me ha respondido mi contacto en CaixaBank y me ha confirmado que en cuanto Tesla les notifique el nuevo TIN, se acepta la operación. Que el TIN que se está aplicando ahora mismo es superior. Con suerte, hasta salimos ganando en la financiación.

Torque73

*
  • 1199
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 29 de Septiembre de 2023, 05:39:08 am »
A mi también me lo aprobaron en el día la primera vez. Me ha respondido mi contacto en CaixaBank y me ha confirmado que en cuanto Tesla les notifique el nuevo TIN, se acepta la operación. Que el TIN que se está aplicando ahora mismo es superior. Con suerte, hasta salimos ganando en la financiación.

Yo tuve la financiación aprobada al 6% creo. Tesla la reseteo y mientras me la aprobaban mire BBVA y para VE dan el 4.98%, que es lo que ofrecía Tesla cuando liquido todo el stock a principios de Agosto. Tengo el crédito ya concedido.
Código de referidos https://ts.la/miguel911496

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 29 de Septiembre de 2023, 10:07:24 am »

Yo tuve la financiación aprobada al 6% creo. Tesla la reseteo y mientras me la aprobaban mire BBVA y para VE dan el 4.98%, que es lo que ofrecía Tesla cuando liquido todo el stock a principios de Agosto. Tengo el crédito ya concedido.

Bueno, fue 3.99% pero igualmente un punto más sigue estando muy bien yo creo.
« Respuesta #9 en: 29 de Septiembre de 2023, 07:43:52 pm »
Viernes, misma situación. No entiendo nada.

JayEm

*
  • *
  • 47
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 30 de Septiembre de 2023, 03:04:40 am »
Esperemos que estén tardando porque nos mejoran condiciones. Si alguien recibe alguna información que la vaya indicando por aquí. De momento sigo sin respuesta de Tesla.