El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

NUEVO MODEL 3 PERFORMANCE
« en: 28 de Septiembre de 2023, 05:31:40 pm »
Alguien sabe cuál es la previsión de Tesla para el performance en el model 3H?
MYLR AB

keops

*
  • 26193
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: NUEVO MODEL 3 PERFORMANCE
« Respuesta #1 en: 28 de Septiembre de 2023, 07:07:33 pm »
2 semanas Elon-time.
« Respuesta #2 en: 28 de Septiembre de 2023, 07:23:47 pm »
Ojala se supiera, yo estoy a la espera para decidir si me merece la pena o me quedo con el LR. Pero creo que va para largo, y eso que creía que sería el primero en presentarse.
Usa mi código de referido para obtener un descuento de 500€
http://ts.la/iban314600
« Respuesta #3 en: 28 de Septiembre de 2023, 09:59:44 pm »
MYLR AB
« Respuesta #4 en: 28 de Septiembre de 2023, 10:19:48 pm »
El año que viene me toca renovar otro coche y quizás, no lo sé, según salga el M3P igual me animo. Es una opción.
MYLR AB
« Respuesta #5 en: 28 de Septiembre de 2023, 11:23:47 pm »
Hombre, el año que viene seguro. Otra cosa es que sea en Q1 o Q2. No veo yo que vayan a tardar más que eso en empezar a venderlo.

keops

*
  • 26193
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 29 de Septiembre de 2023, 06:57:15 am »
El año que viene me toca renovar otro coche y quizás, no lo sé, según salga el M3P igual me animo. Es una opción.
Podemos ver si nos hacen un 2x1, jajjaja, porque me ronda por la cabeza encargar un M3P Highland cuando lo anuncien.

De hecho, no he cambiado las llantas de mi M3 actual porque imprescindiblemente querría que fueran compatibles entre el no-Highland y el Highland, y aún no hay esa certeza.
« Respuesta #7 en: 29 de Septiembre de 2023, 08:14:47 am »
Jajajajja estaría bien. Ya te digo que el otro coche que tengo le doy pase después del verano y no se que hacer, pero el nuevo M3P puede ser una opción interesante
MYLR AB
« Respuesta #8 en: 29 de Septiembre de 2023, 03:03:31 pm »
Y por qué creéis que el performance no ha salido a la vez que el SR y el LR?? Me llama la atención
« Respuesta #9 en: 29 de Septiembre de 2023, 03:08:13 pm »
Y por qué creéis que el performance no ha salido a la vez que el SR y el LR?? Me llama la atención
Igual están esperando a presentarlo en USA
« Respuesta #10 en: 30 de Septiembre de 2023, 02:05:41 pm »
Esta semana he preguntado en un SC, y dicen que no va a haber un P en el highland. Puede ser estrategia comercial o no, pero lo dijo con bastante convicción. Me dijeron q todavía queda algún P de inventario, pero que era fácil mutar un highland en estética, al P , y en potencia con Boost
« Respuesta #11 en: 30 de Septiembre de 2023, 02:22:21 pm »
Verás que se equivocan, aposta o no.

Les interesa vender lo que hay y que nadie se espere al P, creo yo.

Pero llegará.

keops

*
  • 26193
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 30 de Septiembre de 2023, 02:50:19 pm »
Esta semana he preguntado en un SC, y dicen que no va a haber un P en el highland. Puede ser estrategia comercial o no, pero lo dijo con bastante convicción. Me dijeron q todavía queda algún P de inventario, pero que era fácil mutar un highland en estética, al P , y en potencia con Boost
No existe el AB para los Ps.
Ése comercial de Tesla sabe menos que la media de comerciales de Tesla, que ya es difícil.
« Respuesta #13 en: 30 de Septiembre de 2023, 07:33:31 pm »
Se llamará P, Plaid, Manolo o como quieran...pero llegará. O eso esperamos algunos, jejejeje
MYLR AB

Oscar Black

*
« Respuesta #14 en: 30 de Septiembre de 2023, 09:49:54 pm »
No existe el AB para los Ps.
Ése comercial de Tesla sabe menos que la media de comerciales de Tesla, que ya es difícil.

No dice eso

Dice que un Highland se puede mutar a un P con el AB.

Que no llega, pero lo deja más cerca.

Independientemente de que vaya a haber P, que en principio ya lo tienen registrado