El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Absolute

*
  • 1331
    • Ver Perfil
Re:Malas noticias ;El Euro vuelve a caer frente al dólar [emoji36]
« Respuesta #15 en: 17 de Mayo de 2017, 02:01:55 pm »
Cambio actual: 1.11$ por cada euro.

Con la aplicación directa de este tipo de cambio los 35.000$ se convertirían en 38.150€ (IVA 21% incluído), faltaría meter transporte y aranceles, que los desconozco.
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 17 de Mayo de 2017, 02:07:15 pm »
Y el coste del seguro de cambio, forward, swap o lo que utilicen para cubrirse.

rolx

*
  • 208
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 17 de Mayo de 2017, 03:00:04 pm »
Si Trump quiere que todo se fabrique en usa tendra que devaluar par vender al exterior. Como siempre haran lo que quieran porque el rival(europa) ni se aclara no se entiende.
Otra cosa es lo que le interese a los chinos y ahi me pierdo. 

Receive a 1.000 € credit when you order a new Model S or Model X.
http://ts.la/ramon908

juanjerr84

*
  • 298
  • "El que sabe hablar sabe también cuando callar."
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 18 de Mayo de 2017, 04:24:28 pm »
Y el coste del seguro de cambio, forward, swap o lo que utilicen para cubrirse.

Buenas tardes compañeros seguidores de Tesla,

Tengo una pregunta relacionado con este hilo abierto. He mirado el cambio actual del dolar euro y 35.000 USD equivalen hoy a 31505 EUR. Mi pregunta es, si antes de impuestos, entrara en el Movea 2018 (si es que lo hubiese, ya sé de sobra que el movea 2017 hasta después del verano no se le ve el pelo por el jaleo que tuvimos de 3 elecciones y la ausencia de gobierno en firme) daría para algunos reservistas?porque creo que seremos unos 10.000 reservistas en toda España, esto a ojo. Yo no estoy esperando tampoco a que entre la ayuda o sino no lo compro. Yo lo voy a comprar, lo tengo muy asumido y por ello estoy ahorrando mensualmente y gracias a Dios tengo un buen trabajo. Pero coño no es lo mismo ahorrarse 6k que pagarlos o gastarmelos en AWD o Autopilot y un techo solar que le pienso poner:). Muchas gracias por comentar y animo que en apenas 5 semanas vemos nuestro super Model 3 definitivo!
"The future will show us the results and judge everyone according to their achievements"

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 18 de Mayo de 2017, 05:37:48 pm »
No somos 10.000 reservistas en España ni de lejos.

Qué daño hacen a este mundo los estudios sesgados combinados con titulares sensacionalistas

juanjerr84

*
  • 298
  • "El que sabe hablar sabe también cuando callar."
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 18 de Mayo de 2017, 05:45:05 pm »
A ver, yo no he afirmado en ningún momento que seamos ese número eh?he dicho y cito textualmente "creo que seremos unos 10k reservistas en España" de ahí a que yo me lo crea o defienda la veracidad de esa fuente joder va un trecho no???ese número me temo que solo lo sabe Elon Musk. Lo importante es eso que no va haber Movea2018 para todos los reservistas.

Un saludo!
"The future will show us the results and judge everyone according to their achievements"

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 18 de Mayo de 2017, 05:46:42 pm »
Hay alguna estimación o información extraoficial de las reservas en España?

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 18 de Mayo de 2017, 06:25:14 pm »
Hay alguna estimación o información extraoficial de las reservas en España?

Sí. La más infame es la que dice que somos 10.000 (model3tracker). Hay otras, basadas en Google analytics que hablan de 3.000.

Solo Tesla sabe lo que hay. Si fueran 10.000 este mismo foro tendría mucho más tráfico del que ya tiene...
« Respuesta #23 en: 18 de Mayo de 2017, 06:30:13 pm »
Hola! es mi primer mensaje, llevo tiempo siguiendo el foro, pero hasta hoy no me he decidido a registrarme.

Saber sabemos que habrá MOVEA. El tema está en si por precio el M3 entrará en las ayudas o no... Esperemos que ajusten el precio a España para que entre, que es un pico. Estaría bien que pudiéramos contratar los extras a parte, tipo activar el autopilot. Es decir pillar el coche básico para que entre en el MOVEA, y luego poder meterle el Doble motor y demás... por soñar...  :P
Reservista del Model 3 😏

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
Malas noticias ;El Euro vuelve a caer frente al dólar 😤
« Respuesta #24 en: 18 de Mayo de 2017, 06:35:17 pm »
Algo me dice que si la diferencia para entrar en el Movea es pequeña, Tesla se buscará la forma de hacerlo (ya lo ha hecho en Alemania y Portugal).

Soy cero partidario de estas ayudas directas a la compra, pero, en ese caso, sería glorioso. Sería un zasca maravilloso.

AaronP

*
  • 110
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 19 de Mayo de 2017, 01:21:46 pm »
ya tenemos el cambio a 1€ = 1,11$ !!!

ósea que 35.000$ son ahora mismo 31.352€

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Desde Barcelona, España. Reservado un model 3

Absolute

*
  • 1331
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 29 de Junio de 2017, 06:43:57 pm »
Cambio actual: 1.11$ por cada euro.

Con la aplicación directa de este tipo de cambio los 35.000$ se convertirían en 38.150€ (IVA 21% incluído), faltaría meter transporte y aranceles, que los desconozco.

...y ya superamos el 1.14$ por cada euro. Y parece que la tendencia se consolida:

"En las últimas horas los analistas de UBS sostienen que en sus valoraciones el precio objetivo para el cruce euro/dólar alcanza niveles de hasta 1,25 dólares."

Fuente: http://www.expansion.com/mercados/divisas/2017/06/29/5954b155468aeba81e8b45c9.html

Con el 1.14 actual e IVA del 21% tendríamos el básico por 37150€+transporte+aranceles+tasas.
Con el 1.25 previsto para final de año por UBS e IVA del 21% tendríamos el básico por 33880€+transporte+aranceles+tasas.

Un saludo.
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834

Sergi0

*
  • 380
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 30 de Junio de 2017, 06:34:14 am »
A vueltas con los aranceles...... ¿Alguien puede arrojar luz sobre el tema? ¿Se pagan o no se pagan? ¿Si compras un S pagas aranceles?

elBala

*
  • 868
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 30 de Junio de 2017, 09:32:54 am »
A vueltas con los aranceles...... ¿Alguien puede arrojar luz sobre el tema? ¿Se pagan o no se pagan? ¿Si compras un S pagas aranceles?
No se pagan aranceles ya que el coche se "fabrica" en Europa.

ElBala
« Respuesta #29 en: 30 de Junio de 2017, 09:43:42 am »
Eso estaba pensando yo, el coche lo compras en España no? al menos Tesla tiene sede en españa y por ello no habria que pagar aranceles. O es por el hecho de tener la fabrica en Tillburg?

Saludos
@bluebirdieny