El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

juanjerr84

*
  • 298
  • "El que sabe hablar sabe también cuando callar."
    • Ver Perfil
Re:Malas noticias ;El Euro vuelve a caer frente al dólar [emoji36]
« Respuesta #45 en: 27 de Julio de 2017, 12:50:52 pm »
Señores volviendo al hilo de este tema de conversación...
(
Habéis visto a cuanto esta el cambio EUR/USD??vaya telaaa!por debajo de los 30k (29.862,97) EUR los 35kUSD!que putada que al Gobierno no le importe una mierda el MOVEA no?ojalá que cambie la cosa en un año!pq está claro que al cambio que está ahora mismo, el M3 si que entraba en movea. Hacía años que no bajaba tanto así el USD, sigue cagándola así Trump, tu puedes! ;D

Con lo que se han hartado muchos diciendo que partiría de 40K, ahora resulta q es muy posible que sí entre en las ayudas. Solo espero que podamos disfrutar del Movea debido a las lentas entregas que se vayan dando en España del M3

Yo sinceramente veo complicado que entre en ayudas y es mejor seguir pensando que el básico costará mínimo 40000 eur. Que lo deseo? Claro que me gustaría que se pudiera acceder, facilitaría la expansión del vehículo eléctrico en España al no superar la barrera psicológica y dolorosa de 40000 eur. A seguir esperando.

Si yo también creo que es mejor pensar que va a costar 40k minimo y luego llevarse la grata sorpresa de que en realidad está por debajo... De todas formas hasta que llegue el M3 a Saúl López por ejemplo, falta probablemente un año ahora. Imaginaos los que pusimos la reserva despues del verano de 2016... a mi no me llega ese problema (paridad de la divisa) hasta enero de 2019 fácil....

Un saludo
"The future will show us the results and judge everyone according to their achievements"
« Respuesta #46 en: 27 de Julio de 2017, 01:17:14 pm »
Siguiendo la línea del resto de la gama Tesla el precio rondaba los 42.000€ con 21% IVA y gastos incluídos.

Los cambios en la divisa no tienen efecto en los precios tan rápidamente, no es el mercado de frutas y verduras de la plaza mayor. Prudencia y no asustarse, ni tampoco descorchar el cava...

juanjerr84

*
  • 298
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 27 de Julio de 2017, 01:22:35 pm »
Siguiendo la línea del resto de la gama Tesla el precio rondaba los 42.000€ con 21% IVA y gastos incluídos.

Los cambios en la divisa no tienen efecto en los precios tan rápidamente, no es el mercado de frutas y verduras de la plaza mayor. Prudencia y no asustarse, ni tampoco descorchar el cava...

Jajajajajajaja ;D ;D que buena esa analogía Tesbian, lo has clavao si es verdad. Pero lo bueno es que nos queda mucho aún y si esto sigue así (que tiene toda la pinta porque Trump está jodiendo el mercado)...entonces si que que se verá afectado en este caso el precio en EUR. 

Un saludo
"The future will show us the results and judge everyone according to their achievements"

AaronP

*
  • 110
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 27 de Julio de 2017, 01:58:49 pm »
 El cambio esta ahora a 1$/1,17€ ósea unos 29.869€.

Yo creo que si que se va a notar cuando pasen los precios a Europa.
Desde Barcelona, España. Reservado un model 3

Mobzga

*
  • 505
    • Ver Perfil
    • TeslaScout - Buscador de vehículos Tesla
« Respuesta #49 en: 27 de Julio de 2017, 02:16:50 pm »
En un tweet en respuesta a un usuario sobre le precio del Model 3 en su país, dijo que iba a ser la tasa de cambio + aduana + impuestos locales.
Mis cuentas son estas: 35.000 USD * (Conversión $ a €, 30.697,71) + 10% (aduanas 3.069,77) + IVA (21% para España 7.091,17) + Papeleo (440€)= 41.298,65 €
Os adjunto captura del tweet
Aprendiz de EV - Becario de https://teslascout.com

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 27 de Julio de 2017, 02:28:33 pm »
En un tweet en respuesta a un usuario sobre le precio del Model 3 en su país, dijo que iba a ser la tasa de cambio + aduana + impuestos locales.
Mis cuentas son estas: 35.000 USD * (Conversión $ a €, 30.697,71) + 10% (aduanas 3.069,77) + IVA (21% para España 7.091,17) + Papeleo (440€)= 41.298,65 €

Pero en Europa no pagaremos aduanas. ya veras. para eso esta Tilburg y su próxima ampliación que tiene que empezar YA....
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032

juanjerr84

*
  • 298
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 27 de Julio de 2017, 02:49:22 pm »

@Mobzga  esas cuentas a día de hoy no son correctas lógicamente por el cambio actual,pero es que a parte yo estoy con Furken, dudo bastante que se paguen aranceles por el M3 cuando tenemos la fábrica de Tilburg que se dedica a ensamblar los Tesla que vienen de USA. Yo creo que por estrategia comercial y aquí ya entro dentro de comercio exterior, te digo que probablemente se llegue a un tipo de acuerdo que propicie la exención del arancel como va hacer Tesla en China( pagan un 25% de arancel)  o como ha hecho recientemente Europa y Canada con el CETA agreement...

Por lo tanto sigo pensando que andará más bien por los 40k o menos...

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
Malas noticias ;El Euro vuelve a caer frente al dólar 😤
« Respuesta #52 en: 27 de Julio de 2017, 02:52:27 pm »
Como Trump ponga aranceles fuertes a EU, ya veréis lo que pasa con los aranceles de EU a USA...

Por especular que no quede, pero yo no me comería el tarro hasta que no llegue el momento.

juanjerr84

*
  • 298
    • Ver Perfil
Re:Malas noticias ;El Euro vuelve a caer frente al dólar 😤
« Respuesta #53 en: 27 de Julio de 2017, 03:44:18 pm »
Como Trump ponga aranceles fuertes a EU, ya veréis lo que pasa con los aranceles de EU a USA...

Por especular que no quede, pero yo no me comería el tarro hasta que no llegue el momento.

Pues eso hacemos, especular XD, 38 horas para el unveiling event y mientras especulamos de to ;D

AaronP

*
  • 110
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 27 de Julio de 2017, 07:32:01 pm »
Yo pienso que a mediados de 2018 o metiéndonos ya en 2019, ya habrá incentivos fiscales, ayudas o rebaja de IVA para vehículos eléctricos.

Aunque no quieran desde el PP, les obligaran desde Europa.
« Respuesta #55 en: 27 de Julio de 2017, 09:51:38 pm »
Creo que es un error pensar comprar el coche en función de si entra en ayudas o no... El movea cuando se aprueba dura solo unas semanas antes de que se agote el crédito, así q te coincida la compra en la semanas que esta el movea una vez Tesla te diga q te toca a ti es casi como si te toca el gordo de Navidad...

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

juanjerr84

*
  • 298
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 28 de Julio de 2017, 12:30:19 am »
Creo que es un error pensar comprar el coche en función de si entra en ayudas o no... El movea cuando se aprueba dura solo unas semanas antes de que se agote el crédito, así q te coincida la compra en la semanas que esta el movea una vez Tesla te diga q te toca a ti es casi como si te toca el gordo de Navidad...

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Por eso mejor no contar con el Movea, ahora la lotería de Navidad no sé pero euromillones si le han tocao a varios amigos y no 1000€ precisamente.... Así que os dejo esta noticia para los que aún sueñan  ;D http://forococheselectricos.com/2017/07/podra-acceder-el-tesla-model-3-las-ayudas-publicas-en-espana.html....

;)

AaronP

*
  • 110
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 04 de Agosto de 2017, 01:51:24 pm »
Ahora mismo ;

1$ = 1,18€

35.000$ = 29.463€

juanjerr84

*
  • 298
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 04 de Agosto de 2017, 01:56:32 pm »
Ahora mismo ;

1$ = 1,18€

35.000$ = 29.463€

Y eso va a seguir subiendo....Ojalá llegara a 1.30 (aunque se joderían bastante las importaciones desde USA)y con lo que exportamos en Europa eso no sería nada bueno para el mercado pero sí para mi y mi Model 3  ;D ;D ;D ;D ;D
« Respuesta #59 en: 04 de Agosto de 2017, 08:32:51 pm »
Ahora mismo ;

1$ = 1,18€

35.000$ = 29.463€

Bien, bien, que suba...... 8)