El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Detección punto muerto
« en: 29 de Septiembre de 2023, 04:39:47 pm »
He visto que en los retrovisores no sale el típico punto rojo pero en alguno videos he visto como el coche que nos precede sale en rojo si queremos girar,eso está en todos los teslas? Por en mi modelo Y no lo veo

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
Re: Detección punto muerto
« Respuesta #1 en: 29 de Septiembre de 2023, 04:41:31 pm »
He visto que en los retrovisores no sale el típico punto rojo pero en alguno videos he visto como el coche que nos precede sale en rojo si queremos girar,eso está en todos los teslas? Por en mi modelo Y no lo veo

A mí un par de veces me lo ha hecho... pero sólo eso, un par de veces. No sé si es con el AP activado + intermitente puesto para adelantar... o alguna combinación que haga que se active.
« Respuesta #2 en: 29 de Septiembre de 2023, 05:50:59 pm »
Si, solo hace eso, no te avisa en los retrovisores. Los nuevos Highland ya lo llevan y, al ser algo fisico, no lo tendremos los demas con ninguna actaulizacion.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 01 de Octubre de 2023, 06:43:27 pm »
La detección de ángulo muerto, por ahora, es en pantalla y con aviso acústico, no en el retrovisor (salvo el nuevo M3). De primeras solo marca el coche en rojo y se pone a pitar si empiezas la maniobra de cambio de carril.
En las últimas versiones de software tengo la impresión de que se ha vuelto bastante más estricto (o más buen funcional) que antes. A partir de la 2023.26 empecé a notar que lo cantaba mucho más a menudo.

Enviado desde Mi Pad 5 mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

Oscar Black

*
« Respuesta #4 en: 01 de Octubre de 2023, 07:27:08 pm »
La detección de ángulo muerto, por ahora, es en pantalla y con aviso acústico, no en el retrovisor (salvo el nuevo M3). De primeras solo marca el coche en rojo y se pone a pitar si empiezas la maniobra de cambio de carril.
En las últimas versiones de software tengo la impresión de que se ha vuelto bastante más estricto (o más buen funcional) que antes. A partir de la 2023.26 empecé a notar que lo cantaba mucho más a menudo.

El problema de este sistema es que en el momento de hacer la maniobra no es para estar mirando la pantalla...

Preferiría que pitase por niveles.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 01 de Octubre de 2023, 10:41:04 pm »

El problema de este sistema es que en el momento de hacer la maniobra no es para estar mirando la pantalla...
Preferiría que pitase por niveles.

Si, sería mucho mejor. Que haya subiendo el tono a medida que vayas a liarla. Además para cambios de carril a la derecha no vas a mirar nunca a la pantalla.
Pero bueno, si en el Highland han metido los puntitos del retrovisor, eso que ganas. Al resto pues puede que nos del alternativa... o no.

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438