El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Carga de kw

Iniciado por JORDIS.ES, 29 de Septiembre de 2023, 06:30:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Se puede saber de alguna forma cuántos kW cargo en una carga?

29 de Septiembre de 2023, 06:32:24 PM #1 Ultima modificación: 29 de Septiembre de 2023, 06:34:28 PM por Jubytoo
Según vas cargando la app en el móvil te lo indica, al menos es desde donde yo lo visualizo
*****¿Te vas a comprar un Tesla?***** Te doy mi código de referido: https://www.tesla.com/es_es/referral/juanfrancisco451989

Cita de: JORDIS.ES en 29 de Septiembre de 2023, 06:30:57 PM
Se puede saber de alguna forma cuántos kW cargo en una carga?

Cuántos kWh cargas, a cuántos kW de potencia...

A mí en la app solo me sale el % que lleva cargado pero no veo por ningún sitio que carga x kw

En la app en Estadísticas de Carga te viene lo cargado en el día.
Si quieres 1.000 km de Supercarga gratuita en tu proximo Tesla, puedes usar mi código de referido :
https://www.tesla.com/es_es/referral/gustavo473065

Pueso.no lo veo yo o no me sale pero en la app no veo nada de estadisticas :'(

En la app salen los kW cargados

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk

Y en la pantalla también se ve, tanto en kWh como en km

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk

Ah vale ahora sí,muchas gracias a todos,y vosotros lo cargáis al 80% siempre? Si no.vais hacer un viaje siempre lo dejáis sobre el 80?

Cita de: JORDIS.ES en 29 de Septiembre de 2023, 07:42:48 PM
Ah vale ahora sí,muchas gracias a todos,y vosotros lo cargáis al 80% siempre? Si no.vais hacer un viaje siempre lo dejáis sobre el 80?
Búscate el hilo de baterías.
Ahí se detallan los cuidados a tener en cuenta dependiendo de la química.

Por lo general para un uso a diario es lo que Tesla recomienda.
*****¿Te vas a comprar un Tesla?***** Te doy mi código de referido: https://www.tesla.com/es_es/referral/juanfrancisco451989

Cita de: Jubytoo en 29 de Septiembre de 2023, 08:43:47 PM

Por lo general para un uso a diario es lo que Tesla recomienda.
Lo que Tesla recomienda no tiene ni pies ni cabeza.

Búscate el hilo de baterías, en serio.
Es sumamente ilustrativo.

Haced caso a @keops que lleva bastante tiempo currandose como influye la carga en la degradación de las baterías. Como dice, buscad el hilo de las cargas, es imprescindible para aprender a cuidar nuestras baterias.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

He intentado buscar el hilo de las baterías y hay varios....no sé cuál es el bueno,podríais enviarme el enlace? Por cierto la batería del modelo Y es de 77kw? Por saber cuántos kW me van quedando