El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

version 2023.32.6
« en: 30 de Septiembre de 2023, 09:18:10 am »
Hola!

Hace un par de días he actualizado a esta versión (2023.32.6) mi model 3 y he notado algunas cosillas que no sé si son generales (supongo que sí):
  • el color de los repetidores laterales sigue siendo irreal, con los rojos representados como naranjas, y había leído que esta versión corregía ese "problemilla". Os pasa lo mismo?
  • Tesla blind-sion (no sé a quien le vi este nombre y la verdad es que me partí de risa) no para ahora de pitar cuando aparco, antes vale que no medía bien, pero es que ahora parece una fiesta y no para mejor, por ejemplo, cuando voy a entrar en el garaje y la puerta ya está abierta y arranco me pone "STOP" como si aún estuviese sin abrir ... os paso esto también?
  • He visto que dicen que ahora el AP arranca y para más suave cuando vas en caravana, pero esto no lo he podido comprobar aún

ya me comentáis a ver que tal ...  :)

MYWhite

*
  • 272
  • M3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
Re: version 2023.32.6
« Respuesta #1 en: 30 de Septiembre de 2023, 09:42:18 am »
En mi caso los colores de las cámaras han mejorado muchísimo. Casi reales.
No tengo "blind-sion" (jajaja) ya que todavía tengo los sensores
un saludo
Theo M3LR

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 30 de Septiembre de 2023, 09:49:13 am »
A mi las 2 cámaras laterales se ven genial la verdad.

Del Tesla Vision pues hombre, ahora cuando aparco en el garaje ya no hay un tráiler en las estanterías, sólo el gusano, así que mejor ya es. Aunque ayer me dijo eso de DETENER enfrente de una línea blanca de la carretera, cuando salía de una casa y accedía a la carretera jajaja.
« Respuesta #3 en: 30 de Septiembre de 2023, 10:06:18 am »
Lo que si me ha parecido ver en esta última versión, es que ya permitirá en un futuro distintos tipos de regeneración en frenada. Hay tres modos posibles, junto con el máximo actual. Pero salvo error, no se pueden activar aún.
MYLR AB

Oscar Black

*
« Respuesta #4 en: 30 de Septiembre de 2023, 10:21:04 am »
En esta versión han desactivado el uso (o al menos la representación) de los sensores de aparcamiento durante la conducción del coche: antes se veían a cada extremo del coche un arco marcando las distancias a las que el coche iba detectando los obstáculos al rodar.

Tesla sigue desactivando cosas.

keops

*
  • 26177
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 30 de Septiembre de 2023, 10:22:07 am »
Lo que si me ha parecido ver en esta última versión, es que ya permitirá en un futuro distintos tipos de regeneración en frenada. Hay tres modos posibles, junto con el máximo actual. Pero salvo error, no se pueden activar aún.
O sea, pondrán hipotéticamente algo que ya existía y que funcionaba bien en el pasado.

Es crear un problema para luego decir que lo resuelven.
« Respuesta #6 en: 30 de Septiembre de 2023, 10:26:12 am »
Aún no me la he instalado, pero a mí eso me parece una mejora. Yo solo quiero los sensores de aparcamiento para aparcar. Siempre me pareció un incordio que salieran esos arcos al alrededor del coche cuando voy en marcha.

Cuando voy por una calle estrecha es más molesto que otra cosa.

En el momento en que una actualización deshabilite los sensores, cosa que no es descartable, será cuando deje de actualizar.
« Respuesta #7 en: 30 de Septiembre de 2023, 02:39:19 pm »
Hola!

Hace un par de días he actualizado a esta versión (2023.32.6) mi model 3 y he notado algunas cosillas que no sé si son generales (supongo que sí):
  • el color de los repetidores laterales sigue siendo irreal, con los rojos representados como naranjas, y había leído que esta versión corregía ese "problemilla". Os pasa lo mismo?
  • Tesla blind-sion (no sé a quien le vi este nombre y la verdad es que me partí de risa) no para ahora de pitar cuando aparco, antes vale que no medía bien, pero es que ahora parece una fiesta y no para mejor, por ejemplo, cuando voy a entrar en el garaje y la puerta ya está abierta y arranco me pone "STOP" como si aún estuviese sin abrir ... os paso esto también?
  • He visto que dicen que ahora el AP arranca y para más suave cuando vas en caravana, pero esto no lo he podido comprobar aún

ya me comentáis a ver que tal ...  :)
Creo que igual fui yo el del Tesla Blindsion, pero vamos, creo que lq verdad se acerca mas a la realidad que el nombre oficial.

Acabo de instalar la version 32.6, a ver que tal, porque Hebreo seguro que no lo voy a usar.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Oscar Black

*
« Respuesta #8 en: 30 de Septiembre de 2023, 04:59:41 pm »
Aún no me la he instalado, pero a mí eso me parece una mejora. Yo solo quiero los sensores de aparcamiento para aparcar. Siempre me pareció un incordio que salieran esos arcos al alrededor del coche cuando voy en marcha.

En el momento en que una actualización deshabilite los sensores, cosa que no es descartable, será cuando deje de actualizar.

Pues yo hubiera preferido un check para que se pudiera elegir usarlo o no. Yo solía mirarlos circulando por sitios estrechos y oscuros.
« Respuesta #9 en: 30 de Septiembre de 2023, 05:17:22 pm »

Pues yo hubiera preferido un check para que se pudiera elegir usarlo o no. Yo solía mirarlos circulando por sitios estrechos y oscuros.
Hubiera estado bien, sí, pero ya conocemos a Tesla y sus lentejas.

Oscar Black

*
« Respuesta #10 en: 30 de Septiembre de 2023, 08:54:45 pm »
Más que lentejas, es su afán por quitar cosas. Luego si hay suerte se dan cuenta de la cagada y las devuelven. Véase lo que hicieron con la V11 para luego tenernos un año entretenido con actualizaciones que mayormente devolvían cosas retiradas. Para que parezca que mejoran con ellas.
« Respuesta #11 en: 01 de Octubre de 2023, 11:01:13 am »

en que menú te aparece eso? yo lo he revisado ayer y tengo las mismas opciones que tenía antes  ::)
« Respuesta #12 en: 01 de Octubre de 2023, 12:17:14 pm »

en que menú te aparece eso? yo lo he revisado ayer y tengo las mismas opciones que tenía antes  ::)

No lo recuerdo porque activé todos los menús y fui mirando un por uno. Luego te hago una foto y la subo. También te digo que no me suena que estuviera anteriormente, que algún compañero me corrija.

Slds.
MYLR AB

Oscar Black

*
« Respuesta #13 en: 01 de Octubre de 2023, 06:28:58 pm »
Suele tardar una media hora
« Respuesta #14 en: 01 de Octubre de 2023, 06:46:15 pm »
Efectivamente permite los tres tipos de retención.

MYLR AB