El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
Re: version 2023.32.6
« Respuesta #15 en: 01 de Octubre de 2023, 07:02:51 pm »
No lo recuerdo porque activé todos los menús y fui mirando un por uno. Luego te hago una foto y la subo. También te digo que no me suena que estuviera anteriormente, que algún compañero me corrija.

Os estáis liando entre el nivel de retención de la frenada regenerativa (que estuvo, se fue y parece que va a volver...o no) y el modo de comportamiento en parada (retener, neutro o ligeramente en marcha como en los coches con cambio automático). El comportamiento en parada lleva ahí desde siempre. El nivel de retención de frenada antes se podía regular pero desde hace dos años no salvo en algun modelo de USA que se ha mantenido.

Enviado desde Mi Pad 5 mediante Tapatalk
Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438
« Respuesta #16 en: 01 de Octubre de 2023, 07:05:30 pm »
Pues entonces me he liado yo, pido disculpas por confundir a la gente.
MYLR AB
« Respuesta #17 en: 01 de Octubre de 2023, 07:05:45 pm »
No lo recuerdo porque activé todos los menús y fui mirando un por uno. Luego te hago una foto y la subo. También te digo que no me suena que estuviera anteriormente, que algún compañero me corrija.

Os estáis liando entre el nivel de retención de la frenada regenerativa (que estuvo, se fue y parece que va a volver...o no) y el modo de comportamiento en parada (retener, neutro o ligeramente en marcha como en los coches con cambio automático). El comportamiento en parada lleva ahí desde siempre. El nivel de retención de frenada antes se podía regular pero desde hace dos años no salvo en algun modelo de USA que se ha mantenido.

+1
« Respuesta #18 en: 01 de Octubre de 2023, 07:19:28 pm »
sip, eso ya estaba desde que tengo el coche y tenía una versión de soft antigua, además sí que se puede seleccionar hoy en día cual de las tres quieres, pero vamos, con tantas opciones es normal que alguna vez nos liemos  ;)

no no he probado, como dije, lo de las distintas opciones de regeneración, pero una vez le pillas el truco a lo de usar el acelerador como freno me parece muy cómodo.

Oscar Black

*
« Respuesta #19 en: 01 de Octubre de 2023, 07:25:29 pm »

Bravo

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 01 de Octubre de 2023, 10:37:39 pm »
No te preocupes que no eres el único.

Seguramente acabe volviendo. No sé por qué quitaron la opción. Para gente que viene muy de ICE la frenada regenerativa a veces les resulta incómoda aunque una vez te acostumbras es una gozada. Mi mujer es una de ellas.

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

Oscar Black

*
« Respuesta #21 en: 01 de Octubre de 2023, 10:40:16 pm »
No te preocupes que no eres el único.

Seguramente acabe volviendo. No sé por qué quitaron la opción. Para gente que viene muy de ICE la frenada regenerativa a veces les resulta incómoda aunque una vez te acostumbras es una gozada. Mi mujer es una de ellas.

Iba a volver hace ya unas cuantas versiones de soft pero siguen sin ponerlo. Para el que lo eche mucho de menos, Sexy Buttons

MYWhite

*
  • 272
  • M3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 02 de Octubre de 2023, 09:04:48 am »

No te j........, primero lo quitan y luego se celebra como un update "nuevo" para reponerlo.
Mal Tesla, muy mal!
Theo M3LR
« Respuesta #23 en: 02 de Octubre de 2023, 09:29:56 am »
No me suena haber visto en ningún log de cambios de notateslaapp, que suelen ser bastante completos, que haya mención a que vaya a volver la selección de opciones de regeneración.

Si vuelve, bien, pero yo no lo usaré.

Puestos a pedir que Tesla deshaga errores, mejor de hardware: que vuelva a poner palancas en el volante en los highland, MS y MX, y también sensores, ya puestos. Los dos mayores inconvenientes que tienen sus coches en mi opinión.

Oscar Black

*
« Respuesta #24 en: 02 de Octubre de 2023, 10:37:12 am »
No me suena haber visto en ningún log de cambios de notateslaapp, que suelen ser bastante completos, que haya mención a que vaya a volver la selección de opciones de regeneración.

Puestos a pedir que Tesla deshaga errores, mejor de hardware: que vuelva a poner palancas en el volante en los highland, MS y MX, y también sensores, ya puestos. Los dos mayores inconvenientes que tienen sus coches en mi opinión.

Noticia de abril

https://electrek.co/2023/04/24/tesla-brings-back-regenerative-braking-options/

finotesla1978

*
  • **
  • 63
  • M3P '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 02 de Octubre de 2023, 10:41:16 am »
Hola a tod@s!

Versión instalada. Me dió un poco de yuyu porque después de instalar me desactivó los datos del coche y tb me salió la imagen del coche y carretera invertida al arrancar después de un semáforo.

Pero sólo fue un espejismo. Una vez arrancado el coche de nuevo todo perfecto: todo fluído y sobretodo lo que se nota es la nitidez de las cámaras. Mucho mejor.

Salu2!
« Respuesta #26 en: 02 de Octubre de 2023, 10:46:40 am »

Noticia de abril

https://electrek.co/2023/04/24/tesla-brings-back-regenerative-braking-options/
Pues por ahora Electrek parece que se equivoca.

keops

*
  • 26170
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 02 de Octubre de 2023, 10:50:06 am »

Puestos a pedir que Tesla deshaga errores, mejor de hardware: que vuelva a poner palancas en el volante en los highland, MS y MX, y también sensores, ya puestos.

Debido al ahorro de costes que tienen ambas cosas para Tesla, me extrañaría muchísimo que volvieran los sensores de aparcamiento y que añadieran palancas a los Highland.
Pero mucho, mucho.

Y les entiendo: van a precio y a eliminar la competencia en EVs del medio, y ambas medidas son coherentes con ese objetivo.
« Respuesta #28 en: 02 de Octubre de 2023, 01:34:53 pm »

Puestos a pedir que Tesla deshaga errores, mejor de hardware: que vuelva a poner palancas en el volante en los highland, MS y MX, y también sensores, ya puestos.

Debido al ahorro de costes que tienen ambas cosas para Tesla, me extrañaría muchísimo que volvieran los sensores de aparcamiento y que añadieran palancas a los Highland.
Pero mucho, mucho.

Y les entiendo: van a precio y a eliminar la competencia en EVs del medio, y ambas medidas son coherentes con ese objetivo.
Yo no tengo ninguna esperanza, pero puestos a pedir...

Klik

*
  • 1538
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 02 de Octubre de 2023, 01:40:34 pm »
Confirmo que con esta versión el color de las cámaras ha perdido esa tonalidad “roja” que tenía.